Horario del reset

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aprhodite

New Member
Se podría dicutir el tema del horario del reset, o reinicio o la hora del recuento, como muchos llamamos a la hora en la que caen los escudos en GvG. Las 20 horas del server español es un verdadero contratiempo para muchos, somos adultos que trabajamos salimos a las 20 horas de nuestros lugares de trabajo en llegar a casa se nos hacen las 21 horas para ese momento todo ya se ha decidido en los mapas, estan los que tienen niños pequeños y comparten las labores de la cena con los hijos entre sus parejas, pero el tiempo sagrado para la familia es fundamental, para una buena convivencia, el juego ni nos da de comer ni nos evita las trifulcas con nuestras parejas, pero si nos despeja de todo y nos podemos evadir de nuestro dia a dia por estos motivos pienso que la mejor hora para el reset en este server creo serian las 21 - 22 horas no mas tarde ni mas temprano. Si el tema no procede aqui pro favor indicarme donde abrir hilo
 

DeletedUser24278

Guest
La verdad, es un verdadero contratiempo.
Tengo trabajo, familia, hijos (uno de ellos de 3 años)...las 20:00 es hora de baños, cenas..etc...y es más que complicado poder acceder.
Pienso que poner una hora concreta de reset no es correcto, pues siempre habrá alguien que no le vaya bien.

Si hay que marcar el horario de recuento de puntos, y puede continuar siendo las 20:00 hora española....pero el tema de los escudos no me parece correcto tal como está.
Pues el que puede entrar a las 20:00, toma territorio, y listo...y elq ue no puede acceder hasta las 21:00, por poner un ejemplo....siempre se encuentra el escudo.
Mi sugerencia es que los escudos duren xx horas desde el momento que se ha conquistado, sea la hora que sea. Y que el recuento se haga a la hora convenida. Si continua siendo las 20:00, pues esa hora o la que se crea conveniente. Las "xx" horas sería algo a valorar, la cantidad de horas en la que ha de haber un escudo.

Me parece una opción muy correcta para los que no siempre pueden estar en horario reset actual.
 

saphy

Well-Known Member
Se podría dicutir el tema del horario del reset, o reinicio o la hora del recuento, como muchos llamamos a la hora en la que caen los escudos en GvG. Las 20 horas del server español es un verdadero contratiempo para muchos, somos adultos que trabajamos salimos a las 20 horas de nuestros lugares de trabajo en llegar a casa se nos hacen las 21 horas para ese momento todo ya se ha decidido en los mapas, estan los que tienen niños pequeños y comparten las labores de la cena con los hijos entre sus parejas, pero el tiempo sagrado para la familia es fundamental, para una buena convivencia, el juego ni nos da de comer ni nos evita las trifulcas con nuestras parejas, pero si nos despeja de todo y nos podemos evadir de nuestro dia a dia por estos motivos pienso que la mejor hora para el reset en este server creo serian las 21 - 22 horas no mas tarde ni mas temprano. Si el tema no procede aqui pro favor indicarme donde abrir hilo
Muevo tu tema a Discusión que es el sitio que corresponde
 

Aprhodite

New Member
Saphire, cual es ese sitio? no se donde es y no lo mencionas tampoco solo dices qeu mueves el tema al sitio que corresponde, yo en el foro este soy muy inexperta y no se moverme muy bien por estos sitios, si eres tan amable de indicarme te lo agradezco
 

saphy

Well-Known Member
Saphire, cual es ese sitio? no se donde es y no lo mencionas tampoco solo dices qeu mueves el tema al sitio que corresponde, yo en el foro este soy muy inexperta y no se moverme muy bien por estos sitios, si eres tan amable de indicarme te lo agradezco
Tu lo publicastes en ayudas y te lo movi a discusión donde esta ahora;);)
 

DeletedUser

Guest
la verdad compañeros es que me gusta la idea...la idea en que todos podamos participar y divertirnos y aunque confieso que yo no he participado mucho y tampoco he seguido el gvg (ni se como va mucho) tengo que admitir que yo estoy en vuestra posicion: con cargas familiares ,crios,y deberes para con la casa.y sin dejar de lado a la pareja.pero claro es que el tema es un poco espinoso ,ya que buscar un horario adecuado es un tanto complicado.ya que algunos trabajaran 8 horas otros 10 y habra icluso personas que mas y utilice el juego como medio de desconexion.a mi modo de ver las cosas a los que mas favorece este horario actual son a los que mas tiempo dedican al juego incluyendo a los jovenes y estudiantes, y claro no van a meter las manos por ahi .creo que aunque se propusiera en serio no llegaria a realizarse ....porque ya no beneficiaria tanto a esta clase de jugadores y a mi modo de ver las cosas y abreviando si a la mayoria de los jugadores les va bien asi ....lo siento por esos pocos pero no lo van a cambiar.aunque insisto es muy buena propuesta.
 

DeletedUser24278

Guest
He estado leyendo sobre el hilo antiguo, por lo del cambio de hora.
Lo que yo propongo, y esto no afecta a andie, es que el recuento sea a la misma hora, para la contabilización de puntos. Pero el tema de los escudos variara, de manera que un escudo durara un cierto tiempo desde el momento que se captura el territorio. Ya sea 10-15-20 horas, de manera que cualquiera pueda luchar a cualquier hora sobre una posición y no se dependa solamente del horario de las 20:00.
Y por muchas quejas que hubiera de que si me levanto pronto para ir a trabajar...yo me levanto a las 5:55 para ir a trabajar y prefiero de largo el horario de las 22:00.
Pero de la manera que lo explicito, no dependería ni de las 20:00, ni de las 22:00, ni nada...y todos los gremios podrían tener acceso a los territorios una vez pasadas esas horas convenidas de escudo para cada territorio.
Daría mucha versatilidad a los mapas, y muchos más jugadores podrían participar de ellos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba