historial del tesoro

  • Autor de hilo DeletedUser1170
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo, nosotros llevamos ese control en una hoja externa en excel, pero a veces hay jugadores que donan y no lo dicen y otros que lo dicen y no donan.
 

DeletedUser25089

Guest
Si, yo lo hago en un excel por eso la idea de una tabla dinámica, pero lo complicado es que te toca confiar en la buena fe de los miembros, porque no es fácil hacer seguimiento de quienes dicen que donan y no lo hacen. YA que al tesoro entra y salen recursos al mismo tiempo.

Ojalá los desarrolladores tomen en cuenta estas sugerencias que surgen de las necesidades que tenemos todos.

El juego es excelente, pero aún puede ser mejor.
@EDITADO
Cómo sabemos si esta idea será tenida en cuenta? qué quiere decir que está en discusión? discusión entre nosotros? o entre el equipo de soporte y desarrollo del juego?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23297

Guest
Las ideas una vez apoyada y discutida por una cantidad de jugadores se eleva al a gente de desarrollo, para que sea tenida en cuenta y vean si pueden implementarla.
 

DeletedUser5483

Guest
Apoyo a la idea que es algo positivo al poder contar con un historial para las donaciones al gremio.

Sobre lo de dar ideas y sean tomadas en consideracion por las altas esferas creo que ya podrias exponer una idea capaz de hacerles ganar millones y aun asi seguirian haciendo caso omiso como todas las demas, simplemente van poniendo "aceptada" a las ideas sugueridas cuando concuerdan con algo instalado en la ultima actualizacion.

P.D: Pueden estar deacuerdo o no pero no falte el respeto a nadie asi que por si acaso no hay motivo para ningun edit.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser25097

Guest
Si la ultima idea "aceptada" fue creada en el 2012. Y la penúltima aceptada solo tuvo una respuesta. Hay que cruzar los dedos y esperar que salga alguna vez.

Apoyo la idea muy buena y de mucha utilidad.
 

DeletedUser2534

Guest
Seria algo que ayudaria mucho en la gestion de las aportaciones, mucha gente olvida decir al encargado de contabilizar que ha metido al tesoro asi de esta forma se podria ver sin falta de estar apuntandolo en un hilo.
 

DeletedUser2366

Guest
Hola camilog28, no, los miembros del equipo podríamos dejar nuestra opinión personal, pero los desarrolladores no opinan. Nunca se sabe lo que lograrán :)
 

DeletedUser15581

Guest
Empecé a jugar en enero de 2013 y des de entonces el juego ha mejorado bastante y se han implementado muchas medidas pedidas en el foro, tanto este foro como los de los demás países, que además coinciden con nuestras demandas, ya que todos jugamos y todos nos encontramos los mismos problemas, limitaciones...
Por lo que hace referencia a este hilo, el historia del tesoro sería positivo para saber quién colabora en el gremio donde se pida colaborar o quien cumple las obligaciones donde se obligue a donar.
Aspectos negativos alguno habrá también, pero yo le veo más bien a favor que en contra.
Saludos
 

DeletedUser27160

Guest
soy nueva y no entiendo muy bine como funciona, pero me meti por eso. que se ha hecho? hay algo que nos permita ver quien dona y cuanto?

@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19733

Guest
Completamente de acuerdo con la propuesta, ya era hora de que alguien se acordara de proponer algo tan necesario para el correcto funcionamiento de un gremio, de esa manera ya no habrá escaqueos, ni por supuesto estar detras de la gente para que done materiales.

Saludos :thumbfoe::thumbfoe:
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, muy útil para saber quien participa y quien no en el tesoro del gremio.
 

DeletedUser24298

Guest
A favor por el mismo motivo que todos, ayudaría mucho al control de las donaciones al gremio.
 

DeletedUser26099

Guest
A favor. No hay mucho más que decir, eso sí, me plantea la duda de quien seria capaz de verlo y hasta cuando registraría las donaciones.
 

DeletedUser24298

Guest
Supongo que lo verían los líderes, y registraría 30 o 60 días de donaciones.
 

DeletedUser27253

Guest
Qería hacer la misma propuesta. Me parece muy necesario para el funcionamiento de un gremio. También evitaría malos royos de quien dice que ha puesto y no queda registro.
Saber quien, qué, cuando y que cantidad lo veo ya imprescindible. Esa información, seguramente no puede mantenerse indefinidamente pero, tampoco los avisos de motivar-embellecer se mantienen. Igualmente, superado un número de registros irian caducando.
Yo no veo inconvenientes.
Saludos a tod@s.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
totalmente de acuerdo con la propuesta,pero solo tendria que registrar las donaciones que hace cada a gremiado no las que donan los GE como el atomium y el observatorio,se tendria que difenciar
 

DeletedUser27259

Guest
Me parece excelente la propuesta y facilitaría el control de este tema, aparte creando herramientas que faciliten el control hace que el juego no se convierta en un trabajo en el que hay que darle seguimiento a todo, a quien m/e, a quien batalla, a quien dona y lleva mucho tiempo, esta propuesta facilitaría el control de los productos donados.

Apoyo la propuesta y ojala lo hagan lo antes posible

Saludos y buen juego!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba