historial del tesoro

  • Autor de hilo DeletedUser1170
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1170

Guest
idea a proponer:
crear un historial de las donaciones al tesoro

detalles de la propuesta:
igual que sabemos quien nos ataca,saquea,motiva y embellece poder saber quien dona productos al tesoro y que cantidades y de que productos son.eso se podria hacer visible para los lideres del gremio y asi controlar un poco a quienes no aportan nada al gremio.

imagenes:
no dispongo

beneficios:
obviamente poder saber a ciencia cierta quienes colaboran con el gremio y quienes solo dicen colaborar

posibles contras:
aquellas que la misma implementacion ofrecca.espero no sean muchas
 

DeletedUser780

Guest
Pues sí. La verdad, para la mejora del control y organización del gremio se podrían hacer muchas cosas ya que con lo que hay supone gran esfuerzo. Pero para el control de las donaciones al tesoro no hay nada!
 

DeletedUser

Guest
Me parece perfecta la idea. El saber quien dona y las cantidades hará que se lleve un control de la gente activa en el gremio, ya que ser activo en un gremio no solo es luchar.
Muy buena propuesta.
Un saludo
Jonre
 

DeletedUser19666

Guest
Yo tambien echaba de menos esta cuestion,tan sollo que no me atrevia a publicarlo,enhorabuena por tu idea compañero,solo queda que nos escuchen.
 

DeletedUser21334

Guest
Me parece muy buena idea. El saber quien dona y las cantidades hará que se lleve un control más efectivo de los miembros activos en el gremio, todos deben colaborar y aportar.
Muy buena propuesta.
Salu2
Dragov
 

DeletedUser18210

Guest
Me parece bien saber quien pone productos y cuanto. Tambien en el historial deberia aparecer que persona del gremio hace el asedio para evitar que algun infiltrado gaste los recursos innecesariamente, que persona desbloquea ejercitos defensores igual.
 

Norilog

New Member
Apoyo totalmente la idea del compañero. Creo que los fundadores y líderes del gremio, al menos, deben contar con herramientas que les faciliten su labor administrativa. De esta forma se puede organizar mucho mejor el juego, saber los que aportan y los que dicen que si y la realidad es que no aportan nada. También se puede organizar mejor la tesorería y planificar de forma general el funcionamiento del gremio, detectando carencias y debilidades. Una buena gestión de la tesorería gremial es fundamental en la Guerra de Gremios. Además, así se evitarían tontas discusiones sobre si yo aporto más o menos que el otro.
 

DeletedUser19917

Guest
Te apoyo completamente. Soy fundador de un Gremio y creo que llevar un recunto de quién dona y quién no es una muy buena idea.
 

DeletedUser22327

Guest
Estoy completamente de acuerdo con esta idea, motivara a los compañeros del gremio a ser mas activos espero que se lleve en breve a cabo.
Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
la firmo esta propuesta, la labor de los lideres de un gremio ya es muy dificil como para añadirle otra responsabilidad más. Un registro de movimientos estaría estupendo.
 

DeletedUser5363

Guest
Completamente a favor.
Es necesario, simplemente por coherencia con todos los demás eventos que se muestran como cita severus (quien nos motiva, embellece, ataca, saquea, quien se va del gremio y quien viene,etc), lo que ocurre en el tesoro es importante para todos y por ello debe ser notificado.
 

DeletedUser2534

Guest
Estoy totalmente de acuerdo, controlar quienes aportan esta convirtiendose en una labor dificil y muy trabajosa.
Un saludo
 

DeletedUser23584

Guest
apoyo la propuesta . solo con salir reflejado en el historial de sucesos ya seria algo. si se crea uno particular para esto pues mucho mejor

fuese como fuere, al menos se sabra con quien se cuenta en lo k donaciones se refiere .
 

DeletedUser1170

Guest
quiza se deba dpas a que en esta propuesta no se piden regalos a cambio de las donaciones.siempre deben ser altruistas y no a cambio de algo
 

DeletedUser17456

Guest
Estoy prácticamente de acuerdo. En lo único en lo que difiero es en quién podría ver dicha información. Opino que debería ser visible para todos los miembros del gremio.
 

AGENTE AD2

New Member
Hay muchas discusiones en los gremios sobre quien aporta y quien no al tesoro. Se desperdicia tiempo, se crean mas hilos, a veces sin sentido y se hace un tema aburrido. Es la principal fuente de discusion o de desconfianza, y este tema creo que hace que mucha gente acabe abandonando gremios o el juego.

En el listado de miembros, en vez de ver el numero de batallas ganadas, que ya aparece en la clasificacion individual, podria verse la cantidad total de materiales.
Bueno, aunque si fuese posible ver el tipo de material, fechas, etc ya seria lo mejor, pero al menos la cantidad total creo que seria una mejora muy importante y muy bien recibida por la mayoria.
 

DeletedUser25089

Guest
De manera general este es un excelente juego de estrategia (no solo de guerra)... parte de esta está en el manejo adecuado de recursos. Así también se forjan imperios!!

A continuación mis ideas.

1. Más allá de un historial del gremio. Lo que sería interesante es una herramienta que permita la gestión del tesoro.
Algo así como una tabla dinámica en la que uno pueda revisar:

Quienes han donado?
Verificar cuanto ha donado cada miembro?
verificar quienes donan determinado producto?
Verificar las donaciones x producto hechas en un periodo especifcico de tiempo , horas, dias , semanas
Verificar las donaciones x miembro hechas en un periodo específico de tiempo, horas días, semanas.

2. Adicionalmente mi otra sugerencia es que al poder ver tener esta información el gremio debería tener la posibilidad de dar premio al top 5 de sus donadores, premio en diamantes, medallas o forge points o score para el jugador. la idea es generar un incentivo a la donación.

3. Para no sobrecargar al fundador o lideres debería haber un perfil específico de administración del tesoro que tenga los privilegios para vigilar esta información.

4.El gestor del tesoro debería tener la posibilidad de comerciar en el mercado con los recursos del tesoro, obviamente en función del gremio.

5 Otra idea es la de permitir alianzas comerciales con otros gremios (se podrían limitar las tasas de intercambio)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba