historial del tesoro

  • Autor de hilo DeletedUser1170
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me parece muy bien la propuesta. No hay demasiado control de las donaciones al tesoro. Es un terreno un poco caótico.
 

DeletedUser13718

Guest
Veo que sigue "En Discusión" así que comento para ver si se mueve un poco esto.

A mí me parece una idea genial, lo único malo que puede salir de esto es descubrir a alguien que miente sobre lo que ingresa al tesoro (aunque a mí no me parece algo malo, así sabes quien pone qué, y eso es algo que debería poder saber el líder del gremio o alguien a quien se le hayan dado permisos especiales, como los hay para moderar el foro, reponer unidades o crear mensajes en grupo), espero realmente que salga adelante (^ω^)
 

DeletedUser26060

Guest
Excelente idea!!

No veo ningún inconveniente para el gremio ni para sus miembros, todo beneficia al grupo.
 

DeletedUser5363

Guest
Espero que la idea al menos esté en la lista de cosas pendientes por hacer por parte de los desarrolladores y lo tengan presente, ya que es algo en lo que se está totalmente a favor y reclamado en varios foros de FoE

@severus, enhorabuena por haber sido elegida mejor idea del año :thumbfoe:
 

DeletedUser1170

Guest
gracias magnus555,mi enhorabuena a ti tambien aunque la verdad mereciste mejor suerte.que eres el mas participativo era ya innegable.estas en todas partes
 

DeletedUser14133

Guest
Sigue en discusión algo que es tan evidente que mejoraría muchísimo la calidad del juego? Pues no lo entiendo, a veces es raro que se mejoren cosas mucho menos importantes y este tipo de ideas se queden aparcadas, quizás es que es muy difícil de hacer, pero no lo creo, para mi incluso es super fácil de hacer y no tendrían que usar espacio en bases de datos enormes.

En una primera fase, solo con mandar un mensaje a los responsables del gremio (que ya están marcados en la administración del mismo) , un mensaje como digo "diciendo , tal jugador, en tal fecha y hora, a donado tantos productos" con eso yo ya me conformaría, ya que podría hacerme la gestión a mi gusto.

Si mas adelante los señores programadores pueden avanzarlo haciendo un listado de donaciones acumuladas, seria también de lo mas fácil, ya que en el listado de miembros del gremio se podría añadir un enlace a ese listado y listo.

yo añado cosas, pero sobre todo para que este hilo no muera
 

DeletedUser5483

Guest
Pues si creo que seria algo bueno para el gremio y el juego pero vamos que si con todo este tiempo no lo han echo poco esperanza nos queda para que lo implkanten de aqui a poco tiempo.

un saludo
 

DeletedUser25588

Guest
A día de hoy es todavía incomprensible que esta opción no esté implementada al menos en la versión del PC. Aparte de la idea propuesta también lo que podría hacer es un sumatorio de los bienes calculados y ponerlos en una fila de la tabla del gremio en el juego, también ayudaría a saber quien colabora y no si fuese demasiado complejo los bienes donados exactamente de cara era por cada persona.
 

caromagno

Well-Known Member
A mi me parece tambien una muy buena idea...sera cuestion de seguir esperando??
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
A favor.
Esa idea ya debería estar implantada desde hace bastante tiempo, es una herramienta que se debe tener sobre todo para los gremios que participan en GvG.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba