Historial de batallas campos de batalla

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14509

Guest
A favor, creo que sería muy interesante disponer de esta valiosa información
 

Juenerian

New Member
A favor, necesitamos saber quién va por su cuenta en los gremios, que echa a perder gran parte del trabajo de algunos, cuando se conquista un sector que no se debe.
 

DeletedUser18749

Guest
Completamente de acuerdo con la propuesta
 
Última edición por un moderador:

Matapavos

New Member
Completamente de acuerdo, y muy necesario. Los Gremios deben tener control sobre lo que sus componentes realizan siguiendo o no las estrategias de los líderes. Da mucha rabia el que traces una estrategia y de pronto la veas por los suelos sin saber a quién hay que corregir, da mal rollo en los gremios.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En contra

Pienso que la disciplina, los conocimientos en la estrategia de todos los miembros del gremio o la comunicación interna, son otros factores a tener en cuenta en el Campo de Batallas. Si hay una oveja descarriada dentro del gremio que te cierra territorios es porque algo de lo anterior comentado se hace mal. Además, aumentar las posibilidades de que haya más errores, abre más el campo de batalla y que no se pase todo el día con los territorios a falta de 1 o 2 batallas.
 

.maki.

New Member
A favor, es un registro esencial y es incomprensible que no esté en CB, en GVG hay muchos más gremios y está, no veo el motivo técnico para que no esté en CB.
 

Jane el Noble

Active Member
Esta idea ya fue aceptada por el equipo de desarrollo tal y como se indicó en una entrevista previa en directo. No conocemos la fecha de cuándo se puede llegar a implementar y desde Forge of Empires España hemos apoyado esta idea que tanto deseáis.

Muchas gracias a todas y todos por participar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba