Hibernar cuenta

  • Autor de hilo DeletedUser10388
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10388

Guest
Idea a Proponer:
Tener una opción en el juego para un "modo vacaciones" de tiempo regulado.

Detalles de la propuesta:
Actualmente para desactivar la producción y evitar posibles saqueos, lo que se hace es cortar las carreteras del Ayuntamiento. La idea es tener una opción dentro de la Configuración (botón de engranajes) que nos otorgue el "Modo Vacaciones"

¿Cómo funciona?
Clicamos un check box para activar el modo vacaciones y damos clic a guardar. Con esto tenemos que saber que el modo vacaciones estará activo desde un mínimo de 48hs, al momento de cerrar seción (el cual no se podrá acceder a la cuenta hasta terminado dicho plazo) [esto evita que se active una y otra vez todas las noches], y un máximo de 3 meses (pasados unos días la cuenta puede considerarse inactiva y ser borrada del juego). El usuario puede entrar a su cuenta entre las pasadas 48hs y 90 días.

¿Que hace?
Nos evita el tener que desconectar calles del ayuntamiento y nos concede un margen de tiempo directo en el que dejamos la cuenta como está sin cambio alguno de inactividad. Las opciones de Motivar/Embellecer/Sabotaje figurarán siempre en gris y no se enviará mensaje alguno a dicha cuenta (evitando así tener 500 mensajes al volver al cabo de un cierto tiempo).

Imágenes:
-

Beneficios:
* Ofrece seguridad a la hora de dejar la cuenta por un tiempo

Posibles Contras:
-
 

DeletedUser8130

Guest
estoy completamente a favor de esta propuesta, de hecho, pensaba poner una idéntica a esta pero me has ahorrado el trabajo, porque lo que me preocupa es que me borren la cuenta durante las vacaciones de verano, que puedo llegar a estar casi 2 meses sin poder usar internet ( por ir de vacaciones a otro lugar) y no me haría gracia que me borraran todo el progreso realizado.
 

DeletedUser3

Guest
Es una idea en progreso, como todos los juegos de InnoGames, que tenemos modo vacaciones, pero al estar en BETA el juego y no ser algo prioritario se esta demorando su desarrollo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba