Resuelto halloween

  • Autor de hilo DeletedUser2448
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2448

Guest
Buenas se acerca HALLOWEEN y me gustaría saber si se va hacer algo algún evento como el de verano o algo parecido,
para todos aquellos que hallan terminado "el juego" investigaciones y provincias y no nos aburramos jejeje..
Se que es un poco pronto pero como los eventos son un poco largos de 15 a 20 días según la persona si juega mas o menos claro y con ansias del nuevo servidor XD

salu2 y gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que hay que hacer en la mision "botas para sonreir", que me dice que camine o perezca? Pensaba que construyendo senderos se solucionaria pero no
 

DeletedUser14854

Guest
No esta permitido dar pistas, acerca de los acertijos en el foro.
Parte del encanto de este evento, es averiguar lo que hay que hacer en cada misión.
¿cómo? leer bien lo que pone en la misión, asociarlo con el juego y probar.
 

DeletedUser

Guest
Venga señores, comerse un poco el coco, lo bueno de esto es estrujarse las neuronas un poco y acertarlo por ustedes mismo, no lo creéis?
 

DeletedUser21606

Guest
Ya sé que no se puede pedir ayuda para resolver los acertijos, lo único que me gustaria saber a los que han jugado, ¿Necesito gastar diamantes para algunos acertijos? si es asi yo paso de seguir...
 

DeletedUser8

Guest
Buenas se acerca HALLOWEEN y me gustaría saber si se va hacer algo algún evento como el de verano o algo parecido,
para todos aquellos que hallan terminado "el juego" investigaciones y provincias y no nos aburramos jejeje..
Se que es un poco pronto pero como los eventos son un poco largos de 15 a 20 días según la persona si juega mas o menos claro y con ansias del nuevo servidor XD

salu2 y gracias

Más información aquí: http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?14189-Jack-está-de-regreso
No está permitido dar las respuesta de las misiones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba