Discusión Oficial Halloween 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23840

Guest
Hola , si no quereis negociar las expediciones, yo creo que peleándolas todas te la da por buena la misión directamente ya que no es posible hacerla, a mi no me ha tocado negociarlas y estoy por la 17 ya, si alguno quiere intentarlo y confirmarlo.....
 

TonyPlay

Active Member
Todas estas miciones de negociar o pelear yo las peleo y se pueden hacer sin problema. Como dije antes el evento lo terminé en menos de 24 horas, con una buena planificacion de las producciones y poniendo un cierta cantidad de herreros jejeje y por supuesto gracias a que tenia las miciones de antemano.
 

DeletedUser30139

Guest
hola, buenas tardes.

me podriaís explicar donde exactamente de wiki estan las 57 misiones?

cuando entras puedes clickar en halloween y vas a una página donde te dice que el evento tiene 57 misiones pero no dice cuales. tambíen muestra los retratos nuevos y los edificios que se pueden ganar.

referente a los edificios:

- hay uno nuevo que es como los últimos que han dado (3x3, 3pf motivado)

- se mejora el laboratorio del científico loco pero la mejora consiste en dar 5 bienes más a las 24h y poco más, la mejora de suministros, monedas y medallas es inapreciable y no se mejora las 8h siguiendo dando 1pf

- se mejora la torre encantada que dará una bonificación en la producción de suministros que para los jugadores que llevan tiempo jugando no representa nada.

otra cosa que dan es el kit de mejora del cementerio pero cual es mi sorpresa que el nivel máximo es la necrópolis. los que ya la tenemos ese kit solo sirve para actualizar a la edad actual si no lo hemos hecho con los kit de actualización.

dependiendo de las misiones y el gasto que representen a los jugadores que llevan tiempo jugando y son activos no les saldrá a cuenta hacer el evento, porque realmente no ganamos nada (con suerte algún diamante al realizar alguna misión).

en fin seguimos en la misma linea. gracias a innogames por este evento que a los jugadores que empiezan les irá bien y los que llevamos tiempo no nos estresaremos haciéndolo porque nos dará igual acabar las misiones o no. la verdad ganar un logro al final que diga que hemos acabado el evento no motiva demasiado.

saludos.


las misiones entra en glogee busca evento de hallowen 2018 y te saldran varias paginas con las misiones y descripciones de los premios
 

DeletedUser32038

Guest
La mision 46 pide Completar una misión (sin especificar nada mas)
Pero no se cumple si la mision que se completa es la del Desafio Diario
 

DeletedUser27437

Guest
@Galum25 prueba ha hacer mison de lateral o historica, esas son las misiones para el evento no la del poder diario
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
En el 99% de los caso es mejor hacer una misión recurrente, ya que las históricas, es mejor hacerlas en el momento, más apropiado y las laterales, muchas de ellas, hay que saltearlas, como bien te dice, los mensajitos, cuando habres el juego.
Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
hola, buenas noches.

me acabo de llevar otra sorpresa y para no variar no es buena.

he hecho la misión donde ganas el laboratorio del científico loco. voy a quitar el laboratorio que ya tengo para poner el que acabo de ganar que es "mejorado" y resulta que de mejorado nada, que da exactamente lo mismo que el que tengo. parece ser que si actualizas el laboratorio a la edad virtual ya mejora solo. como lo actualice con un kit antes del evento ya me da 15 unidades de material en un dia, 35 medallas en 1 hora ......es decir que al final de todo lo que dan solo se aprovecha el portal oscuro.

editado: rectifico. aunque en el anuncio del evento de este año dice:

Este edificio tiene diferentes producciones dependiendo el tiempo de producción que se elija.
Hemos aumentado la producción de 24 horas de bienes, de 10 bienes a 15. También hemos aumentado la cantidad de monedas, suministros y medallas.


es falso. el edificio del científico loco es el de siempre. en mi ciudad menos avanzada el laboratorio que tengo es de la edad de hierro y ya da 15 bienes al dia. es un bug o es que se rien de nosotros?
 
Última edición:

TonyPlay

Active Member
en respuesta a lo que dice the guardiant
la mejora del laboratorio no fue falsa, una vez que el evento dio comienzo los que ya tenían el laboratorio se les actualizó automáticamente.
saludos
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Yo esta vez vengo a hablar positivamente de algo que siempre considero una pérdida de tiempo y carente de importancia en el juego: los avatares.

Esta vez me gustan, me parecen originales, y trabajados (asi como el de Genhis Khan me parece terriblemente feo XD).
De modo que, por esta vez y en este apartado, punto para Inno.

Un saludo.

PD: si siempre vengo a comentar lo malo... también deberé comentar lo que me parece bien jeje
 

the guardian

Well-Known Member
hola, buenas noches.

@Vinznt parece que te copie pero he entrado para escribir el mensaje sin haber leido el tuyo.

igual que he criticado el evento por varias cosas que no me gustan, agradecer que hayan dado bastantes diamantes al cumplir las misiones. no sé si es suerte o a todos nos ha pasado lo mismo pero es el evento en el que he pillado más diamantes cumpliendo las misiones. también reconocer que las misiones no han sido especialmente complicadas. sin habérmelas preparado antes porque estaba mosqueado y ni siquiera había mirado que misiones eran ya he acabado el evento en 3 de mis 5 ciudades sin hacer ningún extra.

ha estado bien que

- siempre se haya dado 2 opciones en las misiones que no gustan especialmente como son las negociaciones, ganar sectores o batallar. solo ha habido una que era negociar batallas o sectores.

- que las donaciones al tesoro hayan sido de material de cualquier edad con lo que si ibas escaso de material de la edad actual no ha representado un problema.

- que en la edificación de edificios y la obtención de tropas hayan dado la opción de la edad actual o la anterior con lo que los recien incorporados a una edad no han tenido problema en hacerlas.

en este evento parece que han tenido en cuenta nuestras opiniones y han logrado que las misiones tengas que currártelas pero sin tener que cambiar estrategias.

saludos y buen foe.
 

DeletedUser21481

Guest
hola, buenas noches.

@Vinznt parece que te copie pero he entrado para escribir el mensaje sin haber leido el tuyo.

igual que he criticado el evento por varias cosas que no me gustan, agradecer que hayan dado bastantes diamantes al cumplir las misiones. no sé si es suerte o a todos nos ha pasado lo mismo pero es el evento en el que he pillado más diamantes cumpliendo las misiones. también reconocer que las misiones no han sido especialmente complicadas. sin habérmelas preparado antes porque estaba mosqueado y ni siquiera había mirado que misiones eran ya he acabado el evento en 3 de mis 5 ciudades sin hacer ningún extra.

ha estado bien que

- siempre se haya dado 2 opciones en las misiones que no gustan especialmente como son las negociaciones, ganar sectores o batallar. solo ha habido una que era negociar batallas o sectores.

- que las donaciones al tesoro hayan sido de material de cualquier edad con lo que si ibas escaso de material de la edad actual no ha representado un problema.

- que en la edificación de edificios y la obtención de tropas hayan dado la opción de la edad actual o la anterior con lo que los recien incorporados a una edad no han tenido problema en hacerlas.

en este evento parece que han tenido en cuenta nuestras opiniones y han logrado que las misiones tengas que currártelas pero sin tener que cambiar estrategias.

saludos y buen foe.

Adscribo a cada punto de lo dicho por el compañero, ha sido el evento mas "amigable" en bastante tiempo. Cinco veces recibí diamantes, no se si fue casualidad pero me llamó la atencion.
 

DeletedUser

Guest
me alegro de que haya compañeros que hallan acabado el evento sin problemas ...sin salirse de su estrategia .en mi caso tengo que decir que todos los eventos que he querido hacer los he terminado ..pero estos dos ultimos han sido demasido para mi ....el penultimo lo acabe de chiripa faltando un par de horas...pero este ultimo lo he tenido que dejar por la mision 37 han sido demasiadas misiones de recolectar suministros las que lo han echo...cuando no era la de 1 h era la de 4 y si no la de 8 incluso que creo que alguna repetida. sin tener espacio para tener la cantidad que te pedian....pero bueno es lo que hay....mis felicitaciones a los que la hayan echo sin problemas ..incluso en horas como alguno ha dicho por aqui en el foro.
 

DeletedUser21481

Guest
me alegro de que haya compañeros que hallan acabado el evento sin problemas ...sin salirse de su estrategia .en mi caso tengo que decir que todos los eventos que he querido hacer los he terminado ..pero estos dos ultimos han sido demasido para mi ....el penultimo lo acabe de chiripa faltando un par de horas...pero este ultimo lo he tenido que dejar por la mision 37 han sido demasiadas misiones de recolectar suministros las que lo han echo...cuando no era la de 1 h era la de 4 y si no la de 8 incluso que creo que alguna repetida. sin tener espacio para tener la cantidad que te pedian....pero bueno es lo que hay....mis felicitaciones a los que la hayan echo sin problemas ..incluso en horas como alguno ha dicho por aqui en el foro.

Hola compi, si, las misiones de sumis son las mas tediosas pero sabiendolo de antemano hay que tener 10 o 12 herreros y para las que piden sumis de tu edad estan las granjas -aunque nadie le guste dejar de obtener 5 forges ese dia creo que las misiones de edad actual son las menos-
 

the guardian

Well-Known Member
me alegro de que haya compañeros que hallan acabado el evento sin problemas ...sin salirse de su estrategia .en mi caso tengo que decir que todos los eventos que he querido hacer los he terminado ..pero estos dos ultimos han sido demasido para mi ....el penultimo lo acabe de chiripa faltando un par de horas...pero este ultimo lo he tenido que dejar por la mision 37 han sido demasiadas misiones de recolectar suministros las que lo han echo...cuando no era la de 1 h era la de 4 y si no la de 8 incluso que creo que alguna repetida. sin tener espacio para tener la cantidad que te pedian....pero bueno es lo que hay....mis felicitaciones a los que la hayan echo sin problemas ..incluso en horas como alguno ha dicho por aqui en el foro.

hola, buenas tardes.

las misiones de recolectar suministros o tienes muchos edificios de suministros como es mi caso en 4 de mis ciudades o tienes que construir algún herrero como es el caso de mi otra ciudad.

la verdad es que son las más largas de hacer y si no dispones de tiempo para jugar y entrar varias veces te complica el evento.

si ya sabes las misiones de antemano (hay varios sitios donde estan publicadas) te las puedes ir preparando y ganas tiempo. en este evento no miré las misiones pero tuve suerte porque aunque había muchas las pude hacer rápido. las que pedian producciones de 4h u 8h las pude hacer de una tacada porque pedían menos de 20 y tengo esos edificios de producción. las que pedían más de 20 eran de 5 minutos y me toco hacer 3 rondas, aproveche la espera para entrar en el foro. como tuve que usar los edificios especiales perdí pf pero personalmente me salió a cuenta porque gané diamantes.

no sé el tiempo que tienes para jugar pero si te lo montas bien aún tienes tiempo de hacer todas las misiones. las 10 últimas si te lo organizas se hacen de una tirada, hay varias de pagar y de batallar.

saludos.
 

DeletedUser27145

Guest
hola estoy en la mision 44 y no se como seguir alguien me puede decir?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba