Discusión Oficial Halloween 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
¡Hola! Quizás éste no sea el sitio más adecuado para hacer mi pregunta al equipo de FOE, pero es que no he encontrado ningún otro donde encajarla. Desde la primera vez que he entrado en el juego con el evento de Halloween me he enamorado del precioso dibujo que sale de fondo mientras se carga, la iglesia en ruinas con esa preciosa vidriera, el castillo al fondo, las velas... Me encantaría poner esa imagen como fondo de pantalla en mi ordenador.

¿Hay alguna posibilidad de que me la pueda descargar o que me la enviéis por correo electrónico? Muchas gracias.
SI pinchas el raton veras que te pone guardar imagen como pues a si la puedes conseguir o en Google poner imagen del evento de Halloween forge of empire y hay también lo veras
 

1l w0lf

Active Member
Buenas tardes, yo también vengo a rajar del evento jahajaja.

Bueno, a ver, al turrón; los premios:

- El cementerio: un mamotreto de edificio que lo único que da es Felicidad. En sí es precioso en todas sus fases, pero creo que solo lo ponen los coleccionistas.

Tras aplicar dos mejoras al cementerio (las dos que proporciona el propio evento), obtienes un edificio cultural mejor que el edificio premium en las edades de Progreso hacia abajo... y muy similar al premium hasta contemporanea.

Ya no hablo de la Necropolis, la cual es bastante mejor que el edificio premium de cualquier edad... hablo de aplicar las dos mejoras.

Decir que es un mal edificio es una aberración. Obviamente habrá quien lo monte y quien no... yo en mi ciudad tengo Alcatraz y Sofia altos, no lo necesito, pero no por eso voy a decir que es mal edificio. Estoy seguro de que para afirmar que es un mal edificio no te has preocupado de saber cuanta felicidad da en sus distintos niveles/edades...

- La torre encantada: también muy bonito, pero no sirve para nada. Solo los jugadores más nuevos podrán usarlo por un tiempo, pero incluso para eso ya tienen Delfos que te lo dan hasta con los 20 PF para subirlo. El bono de suministros simplemente me parece anecdótico.

Flojete si, pero bueno, en todos los eventos hay premios de este tipo... y el esfuerzo que te cuesta conseguirlo es minimo, por no decir nulo.

- El portal oscuro: Pues bastante triste. Al menos el molino (Fábrica otoñal) del evento de Otoño te da monedas, suministros...puedes elegirlo en tres acabados distintos, y ocupan lo mismo, y el evento era mucho más divertido.

Si la memoria no me falla, el tercer mejor edificio del juego en cuanto a ratio forge points/espacio. Por detras de el Pilar y del molino. Eso si, El Pilar y el Molino habia que mejorarlos 6 veces para obtener el maximo rendimiento. Este lo obtienes tras una linea de misiones y ya está, no tienes que preocuparte por hacer touchdown, la suerte al obtener mejoras....

Decir que es malo... pues otra aberración. Se podrá adaptar a tu juego o no, pero malo desde luego no es.

Lo que no podemos pretender es que en cada evento nos den un premio mejor que el del evento anterior, porque en un año nos plantamos con edificios 1x1 que nos dan 50 forges y 100 bienes...

Y te olvidas del laboratorio del cientifico loco... un 4x4 que te puede dar 3 forges al dia. No es la panacea teniendo en cuenta los edificios nuevos y conjuntos que han ido sacando, pero es mejor que un bazar y similares... y tiene mejor rendimiento que una granja de terrazas, por ejemplo. Y además ahora, con la mejora de 10 a 15 productos diarios, pues es muy interesante y, en mi opinión, donde mas potencial tiene este edificio en edades altas. 15 bienes diarios de Artico/Oceanico/Virtual por un 4x4, sin necesitar población... es muy interesante.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
El cementerio que pena me da, que de solo felicidad, porque es un edificio que me encanta y su sonido ambiente aún más. Un jugador que empieza, no se como consuige la. Necropolis y uno que lleva tiempo, no se para que Le sirve, más aya de lo estético.
Bien por la empresa, es que la misiones se puedan hacer negociando o batallando, hay que reconocer que lo han hecho bien. Otra cosa que observo, es que las misiones de negociar, no son iguales a desafíos diarios. Me explico lo difícil en una, no es lo difícil en otra
Bueno tendré que mirar mejor, pero me parece que no suige el mismo, patrón.
Saludos
 

1l w0lf

Active Member
A un jugador que empieza le das el cementerio y dos mejoras ( no la necropolis ) y le solucionas el problema de la felicidad durante una buena temporada.
 

DeletedUser32683

Guest
Tras aplicar dos mejoras al cementerio (las dos que proporciona el propio evento), obtienes un edificio cultural mejor que el edificio premium en las edades de Progreso hacia abajo... y muy similar al premium hasta contemporanea.

Ya no hablo de la Necropolis, la cual es bastante mejor que el edificio premium de cualquier edad... hablo de aplicar las dos mejoras.

Decir que es un mal edificio es una aberración. Obviamente habrá quien lo monte y quien no... yo en mi ciudad tengo Alcatraz y Sofia altos, no lo necesito, pero no por eso voy a decir que es mal edificio. Estoy seguro de que para afirmar que es un mal edificio no te has preocupado de saber cuanta felicidad da en sus distintos niveles/edades...

Buenos días.

Te falta un poco de comprensión lectora, no lo has entendido o has tergiversado mis palabras.

Como mamotreto, me refiero a lo grande que es
Busca dónde digo que es malo; lo que yo he escrito (ahí está) es que solo da Felicidad y que en mi opinión, solo lo pondrán los coleccionistas. Yo también uso Alcatraz y ni falta que me hace ese 7x3.

Venga, un saludo.
 

DeletedUser32548

Guest
SI pinchas el raton veras que te pone guardar imagen como pues a si la puedes conseguir o en Google poner imagen del evento de Halloween forge of empire y hay también lo veras

Muchas gracias por tu respuesta, pero no lo he conseguido. En Google la imagen que aparece tiene sobrepuesto al hombre lobo, y yo me refiero a la que no lo tiene, la que sale mientras se está cargando el mundo, Brisgard en mi caso. Lo de guardar como fue lo primero que intenté, pero cuando sale esa imagen y está cargando no funciona el botón derecho. De todas formas muchas gracias.
 

saphy

Well-Known Member
Muchas gracias por tu respuesta, pero no lo he conseguido. En Google la imagen que aparece tiene sobrepuesto al hombre lobo, y yo me refiero a la que no lo tiene, la que sale mientras se está cargando el mundo, Brisgard en mi caso. Lo de guardar como fue lo primero que intenté, pero cuando sale esa imagen y está cargando no funciona el botón derecho. De todas formas muchas gracias.
Te paso esta que creo que es la que buscas http://prntscr.com/l9tvp3
en un Mp te puse la imagen por que se pasa del tamaño permitido
 
Última edición:

TonyPlay

Active Member
He terminado el evento, y el premio final a contrario de muchos me parece muy bueno, 1ro porque para obtenerlo no tienes que colocarle de 5 a 7 mejoras, 2 es un 3x3 con 3fp, si lo compras contra tres santuarios sale ganando por 3 casillas y 3ro es otro edifico a tener en cuenta a la hora de recojer con galaxy.
 

DeletedUser32548

Guest
Soy yo otra vez. Está visto que además de nuevo, soy un inútil. Por Mp entiendo mensaje privado, pero por más vueltas que le doy al foro no consigo encontrarlos...
 

1l w0lf

Active Member
Buenos días.

Te falta un poco de comprensión lectora, no lo has entendido o has tergiversado mis palabras.

Como mamotreto, me refiero a lo grande que es
Busca dónde digo que es malo; lo que yo he escrito (ahí está) es que solo da Felicidad y que en mi opinión, solo lo pondrán los coleccionistas. Yo también uso Alcatraz y ni falta que me hace ese 7x3.

Venga, un saludo.

Si piensas que solo lo pondrán los coleccionistas es porque piensas que es malo, esa es mi erronea comprensión lectora por lo visto.
 

DeletedUser21481

Guest
Soy yo otra vez. Está visto que además de nuevo, soy un inútil. Por Mp entiendo mensaje privado, pero por más vueltas que le doy al foro no consigo encontrarlos...
abajo a la derecha, prueba con el tercero de los 3 iconos que aparecen.
 

DeletedUser32683

Guest
Si piensas que solo lo pondrán los coleccionistas es porque piensas que es malo, esa es mi erronea comprensión lectora por lo visto.

Lo que pienso es que prejuzgas sin saber, como cuando dabas por hecho que porque no compartiese tu punto de vista respecto a las "bondades" del edificio, era porque estaba desinformado respecto al mismo; pues sigues igual. Hay muchos edificios y GE´s que por mi forma de jugar, no tienen cabida en mi ciudad, y eso no significa que los considere malos...
 

K2Pamir

Active Member
hola, mas atras alguien escribió que se acabo el evento, por no negociar una misión, se le respondió que había otra opción y escribió la 1º persona pidiendo disculpas.
ahora en la misión 12, piden; adquiere 3 sectores sin combatir, luego si no ha s de combatir, ¿habrá que negociar los tre sectores?.
la alternativa que nos dan es la siguiente.

o
completa 6 encuentros en la expedición negociando.

luego o negocias o no sigues. en fin, no quieres negociar por ir escaso de materiales pues hala o si, o si, a negociar.

asi que sintiendo mucho no llegar al final ya que creo que el premio merece la pena, se acaba para mi el evento al menos en dos mundos, en uno me la dan como hecha, por tener todas las provincias hechas.

saludos y material para los desarrolladores.
 

Adjuntos

  • negociación.png
    negociación.png
    569,2 KB · Vistas: 4

jcah

Well-Known Member
Es un engorro negociar , no hay duda máxime con la de problemas que hay con los materiales, pero son unas pocas misiones las q lo piden. Yo creo q si compensa,
por obtener el premio final y con más o menos esfuerzo se puede acabar el Evento sin desviarnos mucho de nuestra estrategia.
El año pasado en mi mundo secundario me quedé sin Torre Negra pues habia una misión que pedia " Investiga una tecnologia " no habia otra opción y cómo no tenia intención de cambiar de Edad y ya tenia todas las q podia investigadas, pues ahi acabé el Evento y adiós Torre con lo q mola :(:(. Éste año se pueden completar todas las misiones , ya digo, con el esfuerzo del gasto de materiales. Quizás 2 de los 3 premios a mucha gente no le convenzcan, o pueda vivir sin ellos , ( en mi caso la Necrópolis no la necesito y el Laboratorio estoy dudando si ponerlo o no ) pero el portal oscuro creo q a todos nos mejora algo q tenemos en la ciudad y por eso merece la pena intentar acabar el Evento. Pero vamos, q cada cual eche cuentas, seguro q hay mucha gente con Cabo, Invernadero , Innova......a niveles tan estratosféricos q el portal le llame la misma atención q un rostro del antiguo :eek::eek::eek::eek::D:D
 

1l w0lf

Active Member
Lo que comente de que había alternativa a negociar era en referencia a las negociaciones directas, ya que deja elegir entre negociar o batallar, no a la expe ni a al mapa. Efectivamente creo que esa es la única misión puñetera. Pero bueno, negocias los primeros encuentros de la expe y tampoco resulta costoso. igual te sale por 20 bienes...así a bote pronto.

Por temas así conviene planificar los eventos, porque a veces hay algunas misiones puñeteras que pueden resultar molestas. Yo en lo personal espere a llegar a esa misión para empezar la expedición, así solo negocie los 6 primeros encuentros que son baratos. Si te toca que vas por el cuarto nivel... es otra sangrada.
 

the guardian

Well-Known Member
hola, buenas tardes.

en esa misión estoy yo y me encuentro que negociar los sectores significa gastar bastante material y tener que parar las investigaciones durante un tiempo o hacer las negociaciones de la expedición que ya la tengo empezada. ahora miraré a ver lo que puede costar y según sea esta vez si que acabé el evento. lo de las opciones está bien pero poner 2 opciones que son negociar no tiene mucho sentido.

saludos.
 

K2Pamir

Active Member
Lo que comente de que había alternativa a negociar era en referencia a las negociaciones directas, ya que deja elegir entre negociar o batallar, no a la expe ni a al mapa. Efectivamente creo que esa es la única misión puñetera. Pero bueno, negocias los primeros encuentros de la expe y tampoco resulta costoso. igual te sale por 20 bienes...así a bote pronto.

Por temas así conviene planificar los eventos, porque a veces hay algunas misiones puñeteras que pueden resultar molestas. Yo en lo personal espere a llegar a esa misión para empezar la expedición, así solo negocie los 6 primeros encuentros que son baratos. Si te toca que vas por el cuarto nivel... es otra sangrada.


para negocia en el nivel primero de la expedición debo de esperar al marte que viene, en las provincias imposible. no tengo materiales de la edad en que estoy conquistando sectores.
en fin reitero no es mal edificio el premio final pero no creo, o a lo mejor lo intento...
 

1l w0lf

Active Member
Bueno claro, eso ya es un tema muy personal. Si no estas en el cuarto nivel todavía no sale demasiado caro negociar...

Aun así, el evento se puede terminar desde el martes que viene, aunque quizá te cueste hacer unos herreros, ya que hay varias producciones.

Antes de los eventos es conveniente darse una vuelta por la guia de valdovino o por la wikia (la extra-oficial, buscando foe wikia en google la teneis), y así podéis ver las misiones por adelantado y planificaros mejor.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
En nuestro gremio una persona cuelga las misiones, entonces esa misión en específico retraso expediciones, las primeras negociaciones de expedición, cuestan monedas y suministros, luego si veo campo despejado avanzo en expediciones. Tampoco tengo problema con el mapa, avanzo tan despacio, que me paso de lento. A los 3 meses que yo cambió de edad, me encuentro que voy por la mitad del mapa de campaña edad anterior. Y eso que hago desafíos diarios todos los días.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba