Hacer el juego mas dinamico y atractivo. Declaracion de Guerra

DeletedUser443

Guest
Idea a Proponer:
No limitar los ataques a 24 horas en caso de guerra declarada

Detalles de la propuesta
Con el fin de evitar la monotonia del casiteo y hacer mas dinamico y atractivo el juego, cuando se declare una guerra entre alianzas se debia de permitir ataques sin limite de espera de 24 horas.
Esto haria mas competitivo el juego a la vez que mas divertido para todos los usuarios. Asimismo conllevaría a un mayor compromiso de los miembros de una alianza y no el estar por estar en ella.
La mecanica, considero que es muy facil, consisteria en abrir un apartado de declaraciones de guerra y una vez validada por el moderador se permitiria atacar sin tener que esperar 24 horas despues de cada ataque a cualquier miembro de la alianza enemiga.

Beneficios:
Con esto el juego sería mas dinámico y divertido para todos los jugadores y fomentaría mas la unión entre los miebros de las alianzas tanto amigas como enemigas. Sería una forma de que gente con menos puntuación pudiera estar activa y participativa pues podría ganarle batallas a gente con muchos mas puntos que el y tomaría mas interés por el juego.

Posibles Contras:
La única contra que le veo a esta idea sería por parte de los casiteros los cuales no hacen tropas y con esta idea tendrían que preocuparse tambien del apartado militar.
 

DeletedUser

Guest
Me parece bien eso de que se pueda atacar antes de 24 horas en caso de guerra, pero lo único que creo que deberías cambiar en tú idea es que, aun que estés en guerra tengas un límite entre ataque y ataque aunque sea de 4h o 6h.
Si sois 20 miembros 20 ataque se en 6 horas no es mucho pero no está mal pero como sean 60 miembros, ahí si sería bastante.

Es lo único que cambiaría yo.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Cuando apliquen la actualización, los vecindarios tendrán gente activa con unidades defendiendo. No van a ser tan fáciles las batallas contra otros jugadores, yo diría que imposible vencer a unos cuantos seguidos sin curar o reponer tus tropas. Es sólo cuestión de días que se aplique la actualización.

Con esto quiero decir que , seguramente, te sobren bastantes vecinos para atacar porque tu ejercito habrá sufrido bajas/heridos que tendrás que reponer.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que si me gusta, pero como dicen, 80 mimbros que hay de maximo, atacando al despoje, no creo que tenga tiempo de recoger recursos
 

DeletedUser443

Guest
Estoy hablando de una guerra declarada entre dos alianzas. Al estar en guerra se debían de permitir los ataques que sean entre los miembros de las alianzas hasta que se decida poner fin a la guerra por ambas partes. Estas condiciones se pactarían cuando se realizara la Declaracion de guerra como por ejemplo el tiempo de duración de la guerra, un contador de batallas etc. Y esa Declaracion formal de guerra la tendría que validar un moderador del juego.
 

DeletedUser1232

Guest
Me parece una buena idea, tal vez podria incluirse un contador de batallas ganadas, y al final de la guerra el gremio que mas batallas halla ganado recivira como premio recursos o bienes. estos provendrian de los gremios como una apuesta, de esta forma me parece que seria mas interesante porque estarian en juego muchos recursos. Para que funcione las guerras solo deverian durar un lapso de tiempo limitado, ya que no creo que el gremio que vaya perdiendo quiera poner fin a la guerra.
SALUDOS
 

DeletedUser

Guest
Pues la verdad que un aliciente de ese tipo, competiciones entre
gremios, estaría muy entretenido. Leí por el foro tiempo atrás que se iba a poder realizar combates por equipos en el futuro :) y viendo la importancia que van a tomar los gremios después de la actualización, creo que rumbo lleva el juego de implementar algo así, para disfrute de todos;)
 

DeletedUser

Guest
Las guerras de clanes ya las hace en un juego de otra compañia, cada 8 horas o asi el lider del clan le da a atacar al clan rival si un clan tiene 15 integrantes y el otro 20, 5 se quedan fuera al azar. El premio es robo de oro que tiene el clan guardado para futuras expansiones. Los combates los hace la IA.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Pues la verdad que un aliciente de ese tipo, competiciones entre
gremios, estaría muy entretenido. Leí por el foro tiempo atrás que se iba a poder realizar combates por equipos en el futuro :) y viendo la importancia que van a tomar los gremios después de la actualización, creo que rumbo lleva el juego de implementar algo así, para disfrute de todos;)

Lo de combates en equipo era solo una sugerencia.

Me parece bien la idea (IGUAL a como se hace en otro juego xD), pero como dicen... al ser 80 los jugadores en una alianza, sería complejo.
Deberíamos buscarle una vuelta a eso, por que la idea está muy buena.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Yo pondría el tiempo de ataques en 6 u 8 horas, en lugar de en 24, porque yo en 2 horas me he completado todos los ataques que podía hacer, y ahora me toca esperar 24 horas para poder seguir atacando a gente, con lo cual lo que provoca es que en el momento que ya no puedo avanzar en el mapa y tengo puestos los recursos para varias horas, pues me desconecto del juego porque no puedo hacer nada más.
 
Arriba