Habrá Forge of Empires 2.0?

  • Autor de hilo DeletedUser6307
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6307

Guest
Hola a tod@s.

Ahora que podemos ver el número de expansiones que nos quedan por adquirir, una vez que todas las disponibles (Medallas, Diamantes, Investigaciones y Exploraciones) son utilizadas. El número restante son 40.
Puesto que con cada nueva era y sucesivas partes en cada una recibimos 4 expansiones (Una de cada). Quedan dos nuevas eras por descubrir.
Qué creéis que nos depara Innogames para el año que viene cuando estas eras restantes hayan salido?

Habrá un nuevo juego FoE 2? Con alguna bonificación para aquellos que hayan terminado FoE y pasen a FoE 2?
Abrirán las zonas cubiertas de nubes de los primeros continentes como hicieron para obtener el Monasterio?
Guerras de Gremios entre servidores?
Una nueva expedición de gremio en la que el premio final son planos para un GE "Masivo" en un nuevo continente y que otorga una o varias bonificaciones a todo el Gremio? Y que los materiales para construirlo fuesen los Materiales Especiales (Prometio, Oricalco) y futuros materiales que aparezcan?

Todo esto son especulaciones y posibles ideas... Quizá podrían estar en el apartado de Ideas y Sugerencias... Pero el tema parece abandonado desde Primavera en la que una idea fue puesta en discusión. Por lo que quizá lo mejor sea hacerlo en el Servidor Beta.

Opinad y contadme que os parece y si añadiríais alguna otra.

Un saludo y buen juego!

Atte.
BIO
 

DeletedUser21481

Guest
Yo fusionaria dos servidores en uno, de modo que haya solo 5 mundos.
La contra sería para aquellos que tengan cuentas en todos los mundos pero creo que las cuentas secundarias son mas que nada para conseguir diamantes.
 

Amleth

Active Member
1. ojala no hagan un foe 2. porfavor que no, ya tuve la mala experiencia de jugar un videojuego en linea de navegador por 16 meses de 12 a 14 horas diarias todos los dias obteniendo con dinero del juego cosas que cuestan mas de 500 dolares para que luego el creador nos diga "hey, actualizare el juego con nuevos graficos ,el mapa renovado, y muchas cosas mas" y al final no salio con que creo un juego distinto con el mismo nombre, ni si quiera vamos a poder jugar con todo lo que obtuvimos en la 1era version del juego en el nuevo juego y lo mas lamentable es que se nota que el 1er juego quedara abandonado. practicamente tengo una cuenta de 800 dolares ahi botada debido a esto. crear un foe 2 no seria bueno. un foe 2.0 tipo the-west 2.0 podria ser aceptable pues la idea es seguir con todo lo que hemos logrado gracias al esfuerzo y tiempo dedicado.

2. quizas optimizar y mejorar graficos seria una buena idea a futuro.

3. fusionar servidores tambien es una buena idea, ya que por lo que he visto en algunas paginas, en algunos mundos hay como 14 mil jugadores inactivos, que llevan varios meses sin jugar y aun asi el juego los considera adentro de alguna manera. por mi eliminaria toda cuenta inactiva que lleve muchos meses asi y juntaria a todos los activos de 2 o 3 servidores en uno mismo para asi traer mas vida a esos mundos.

4. tambien pediria que permitan cambiar de nick y ojala de servidor almenos. como quisiera cambiarme el nick. nunca crei que por usar una cuenta de innogames que use para el the-west por alla en 2008 me daria de nick el nombre con el cual me logeo. y de servidor me cambiaria solo para irme a uno donde hayan jugadores con aun mas tiempo jugando. han visto el mundo 1 y 2 de estados unidos..cielos en verdad dan ganas de jugar ahi XD pero eso implica comenzar de 0, cosa que no acepto por ningun motivo. y algo que seria genial seria que existieran como fortalezas gremiales que representen el poder de los gremios y que esta fortaleza conste con varias partes las cuales cada una pueda ser subida de nivel como un GE y que pidan ademas materiales que se deban donar. ayudaria obviamente en GVG. que esa fortaleza sea visible, como una segunda ciudad que puede ser visitada presionando un boton y solo los que tienen permiso pueden aumentar de nivel alguna parte de la fortaleza.

5. con respecto a la vida del juego, se me ocurren como 6 a 7 eras mas para el juego, luego de eso adios a las eras. casi se acabarian las ideas de que mas poner. a menos que hubiera una nueva opcion como "oh , llegaste a la ultima era, tienes todo, no pondremos nada mas pero tienes la opcion de volver a la edad de piedra con todos los ges que tienes, pero ahora investigar tecnologicamente te costara mucho mas" y obviamente al hacer el reseteo de era obtendrias algunos beneficios unicos, como unidades militares mas fuertes, o quizas edificios como casas, fabricas etc que solo estarian disponibles para quienes hayan hecho un reseteo de era.

y porfafor no editen este post que no estoy dando ideas! solo son cosas que podrian quizas ponerse pero no es como para ponerlo en sugerencias e ideas! solo es una opinion! >:c
 

DeletedUser24421

Guest
La verdad es que ninguna ciudad puede crecer eternamente. Una opción para mi seria crear colonias.( las colonias serian una ciudad nueva, vinculada de alguna manera a tu ciudad principal. Por ejemplo crear una colonia lunar, o en marte, o en el centro de la tierra ( Julio Verne) etc. En esa colonia comenzarias con una ciudad nueva. En esta nueva ciudad necesitarias o te beneficiarias de algun modo( recursos, bonos, etc) de tu ciudad base ( la que tenemos ahora). El objetivo fundamental de esto seria poder seguir creciendo, y no perder lo que ya hemos alcanzado con nuestra ciudad principal, ya que esto nos ayudará en la colonia. Y otra cosa muy importante que los colonias no interfieran con la ciudad principal, me explico lo que haces con la ciudad principal te pueda ayudar para tu colonia, pero lo que hagas en las colonias no afectaría la ciudad principal.
Esto podria abrir puertas muy interesantes, como por ejemplo tener o poder participar en 2 gremios al mismo tiempo ( tu gremio en la tierra y tu gremio en la colonia lunar ) o que la colonia tubiera su propio servidor , de tal manera que personas de otros mundos, puedan coincidir en un mismo servidor. ( probablemente esto ultimo seria muy dificil de implementar, pero seria una pasada si se pudiera.
 

Amleth

Active Member
eso de que al tener una ciudad en otro lugar y que sea en otro servidor el cual pueda haber personas de otros mundos e interactuar con ellos seria genial. si fuese algo en el espacio tendria algo mas de sentido. es como si el servidor entero fuera la tierra, cada "mundo" fuese un continente o algo asi y para interactuar se conquistan "planetas" por ejemplo donde estaria tu colonia y el de otras personas de otros mundos (continentes) . de esa manera interactuarias en ese lugar con cualquier persona del servidor en general :)
 

tetracorp

Member
Si os fijáis, las 8 primeras edades tiene un tipo de crecimiento sobre bienes.
Cuando pasas a la edad numero 9 (la edad moderna), hasta la 15 ( el futuro oceánico) hay otro tipo de de crecimiento sobre los bienes.
Así pues de la edad 1 a la edad 8, se le llamara, bienes sencillos.
de la 9 a la 16, se le pudiera llamar bienes complicados.
Así pues solo queda una edad de bienes complicados.
Despues vendria una nueva edad sobre los bienes.

El juego a llevado una secuencia lógica, prácticamente del futuro de la tierra en la realidad.

El deshielo de los polos, aumentando los niveles del mar. Al a ver mas agua dulce, el % de sal a decrecido en todos los océanos y mares.
Ahora, el agua con menos sal es mas propensa a calentarse y a enfriarse.
El efecto invernadero hace calentar el agua, y elevarse, la temperatura hace que no llueva, y ese vapor de agua se pierda por el espacio.
Cuando la sal de las aguas tiene su % adecuado, un 25% del mar se perdió por el espacio. Ahora vienen las grandes temperaturas, creándose mas vapor de agua, perdiéndose en el espacio, y aumentando mas la temperatura.
La única solución para la humanidad es entrar en la ERA SUBTERRANEA. Creándose cuevas gigantescas para albergar los más de 60.000 de población, en nuevas casas subterráneas. La tecnología de llevar las maravillas abajo tierra, para obtener sus beneficios. Deberían tener un coste adicional en forges para activarlas de nuevo bajo tierra. un precio muy elevado, muchos GEs se quedaron en la superficie abandonadas.

Así se complementaria las 16 edades de forge.

La nueva edad, seria de un crecimiento totalmente diferente a las 16 edades anteriores, iniciando un crecimiento sorprendente.

Pero La Tierra aún se calienta mas, dejando sin agua el planeta, es hora de evacuar la tierra, entrando en la ERA ESPACIAL, creándose nuevas maravillas. Cada Maravilla puede albergar unas 20000 personas, en órbita a salvo del abrasador mundo llamado la tierra.
Estas maravillas muy costosas con bienes de varias edades, pudiendo ser de 20 bienes diferentes y en grandes cantidades.
Pero una vez en el nivel 1, se pueden elegir, aparte de mantener la población antes dicha, de 4 beneficios a elegir de maravillas que antes uno tenia construido, traspasando sus forges a esta nueva maravilla en órbita. Teniendo como máximo 4 maravillas de este tipo, con 16 beneficios diferentes. Nunca repetidos.
Ahora desde el espacio, veremos la Tierra como se va consumiendo, o recuperándose de nuevo como en antaño ya ha hecho.

Las primeras estaciones espaciales son del servidor 1, uniéndose seguidamente por el servidor 2, hasta que todas ellas o parte de ellas estén unidas en el espacio, dejando ciudades en la tierra calcinándose poco a poco.

La siguiente edad aún seria para nosotros un misterio, pero para acceder a él, no solo se han de descubrir las investigaciones, también unos requisitos.
Uno de ellos es que ya tengas las 4 estaciones espaciales.
 
Última edición:

Amleth

Active Member
Si os fijáis, las 8 primeras edades tiene un tipo de crecimiento sobre bienes.
Cuando pasas a la edad numero 9 (la edad moderna), hasta la 15 ( el futuro oceánico) hay otro tipo de de crecimiento sobre los bienes.
Así pues de la edad 1 a la edad 8, se le llamara, bienes sencillos.
de la 9 a la 16, se le pudiera llamar bienes complicados.
Así pues solo queda una edad de bienes complicados.
Despues vendria una nueva edad sobre los bienes.

El juego a llevado una secuencia lógica, prácticamente del futuro de la tierra en la realidad.

El deshielo de los polos, aumentando los niveles del mar. Al a ver mas agua dulce, el % de sal a decrecido en todos los océanos y mares.
Ahora, el agua con menos sal es mas propensa a calentarse y a enfriarse.
El efecto invernadero hace calentar el agua, y elevarse, la temperatura hace que no llueva, y ese vapor de agua se pierda por el espacio.
Cuando la sal de las aguas tiene su % adecuado, un 25% del mar se perdió por el espacio. Ahora vienen las grandes temperaturas, creándose mas vapor de agua, perdiéndose en el espacio, y aumentando mas la temperatura.
La única solución para la humanidad es entrar en la ERA SUBTERRANEA. Creándose cuevas gigantescas para albergar los más de 60.000 de población, en nuevas casas subterráneas. La tecnología de llevar las maravillas abajo tierra, para obtener sus beneficios. Deberían tener un coste adicional en forges para activarlas de nuevo bajo tierra. un precio muy elevado, muchos GEs se quedaron en la superficie abandonadas.

Así se complementaria las 16 edades de forge.

La nueva edad, seria de un crecimiento totalmente diferente a las 16 edades anteriores, iniciando un crecimiento sorprendente.

Pero La Tierra aún se calienta mas, dejando sin agua el planeta, es hora de evacuar la tierra, entrando en la ERA ESPACIAL, creándose nuevas maravillas. Cada Maravilla puede albergar unas 20000 personas, en órbita a salvo del abrasador mundo llamado la tierra.
Estas maravillas muy costosas con bienes de varias edades, pudiendo ser de 20 bienes diferentes y en grandes cantidades.
Pero una vez en el nivel 1, se pueden elegir, aparte de mantener la población antes dicha, de 4 beneficios a elegir de maravillas que antes uno tenia construido, traspasando sus forges a esta nueva maravilla en órbita. Teniendo como máximo 4 maravillas de este tipo, con 16 beneficios diferentes. Nunca repetidos.
Ahora desde el espacio, veremos la Tierra como se va consumiendo, o recuperándose de nuevo como en antaño ya ha hecho.

Las primeras estaciones espaciales son del servidor 1, uniéndose seguidamente por el servidor 2, hasta que todas ellas o parte de ellas estén unidas en el espacio, dejando ciudades en la tierra calcinándose poco a poco.

La siguiente edad aún seria para nosotros un misterio, pero para acceder a él, no solo se han de descubrir las investigaciones, también unos requisitos.
Uno de ellos es que ya tengas las 4 estaciones espaciales.

me gusta tu pensamiento pero con tu pensamiento estas quitando almenos 2 a 4 posibles eras antes de la espacial.

yo por ejemplo di la de futuro desertico, un futuro del cielo, donde todos los edificios floten, luego por algun problema o guerras, incluso por sobrecalentamiento las fuentes de energia que permitian a los edificios mantenerse de pie caigan trayendo asi una era post apocaliptica con edificios algo destruidos pero reforzados con tecnologia basica de la cual se disponia de eras anteriores y luego una era donde todo vuelva a resurgir para llevar a si al espacio, o luego de esa era donde todo resurge de lo post apocaliptico se dan cuenta que hay aun mas problemas con el sol y deben vivir bajo tierra donde desde ahi deben construir los elementos necesarios para irse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba