Hablemos de los Gremios

saphy

Well-Known Member
Hablemos de los Gremios



gremios.png




Querida Comunidad siempre hablamos de las actualizaciones, los eventos del juego las batallas etc pero muy pocas veces hablamos de los Gremios algo tan importante también en el juego las ayudas que nos prestan pues de eso me gustaría que se tratara que nos contéis vuestra experiencia en los gremios en los principio del juego las ayuda que os prestaron si es que os ayudaron todo lo que podáis y queráis compartir con la comunidad Gracias


etls.gif


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires​
 

DeletedUser32683

Guest
He probado varios, con experiencias dispares, pero estoy muy a gusto en el que me encuentro ahora (Expedicionari@s, de Dinegu), y no creo que me mueva de aquí.

Un saludo!
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola, muy buenas.

Mi trayectoria en Greifental por los diferentes Gremios por donde he ido pasando es demasiado larga de contar en un post, no acabaría ni para Semana Santa. Bien, os cuento los más importantes:

En mis inicios estuve deambulando por varios Gremios pequeños, de los cuales ni me acuerdo, hasta dar con uno que si estaba a la altura de lo que yo esperaba que fuese un Gremio. Hunter Slayers se llamaba en sus inicios y en el cual fuimos top 1 contra todo pronóstico frente al todo poderoso , llamado en aquel entonces... Caza Fantasmas. Llegué a Hunter y pronto vi que era un Gremio donde crecer fácilmente e incluso ir por el top, lo cual se consiguió tras pasados unos meses y con la organización de 3 o 4 jugadores que sabíamos lo que se hacía.

Por una discusión nos fuimos de Hunter yo y varios compañeros, creando otro gremio donde no quisimos tener la responsabilidad de volver a ser top 1. Al poco tiempo me invitaron al Gremio Halcones de la Muerte, donde organicé dicho Gremio para desbancar a mi antiguo Gremio Hunter Slayers del top 1 y el resultado fue que bajaron por debajo del top 12 en el Ranking en cuestión de días, quedando así como top 1 otra vez el gran todo poderoso GHOSTbUSTER. Y lo que son las cosas de este maravilloso juego, creía que este último Gremio iba a ser el definitivo para mi y no, por otra discusión, que por respeto a los jugadores implicados no diré, me terminé yendo también de Halcones, y entrando en el que estoy ahora mismo, Lobos, Gremio en el que si me siento identificado y donde no creo que me mueva.

Desde Lobos nos encargaron desbancar al gran todo poderoso GHOSTbUSTER, y eso hicimos, pero esta vez fueron a parar al puesto 28. Después nos encargaron ser el top 1 durante un tiempo, 100 días dijeron, y si quieren ver el resultado... solo tienen que entrar a ver el Ranking de Gremio y los días top que estuvimos, liberando por nuestra mano, pero no sin antes ser atacados hasta por 4 Gremios que querían desbancarnos. Ahora seguimos luchando cuando tenemos tiempo, unas veces a un Gremio y otras veces a otro, es una lotería, si le toca... les toca y punto. Nuestro juego será ese a partir de ahora. No queremos top 1, solo divertirnos. En fin, menos mal que no he nombrado todos los Gremios por los que he ido pasando, si no.... :D

Qué tengan un buen día.

Hasta aquí mi redacción!!

Saludos!
 
Arriba