Solucionado Ha desaparecido el bono defensivo de los GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
  • Navegador y versión:

    Chrome
  • Descripción del error:

  • No se aplica el bono defensivo a las unidades atacantes.

  • El bono defensivo otorgado por la Catedral de Aanchen no se aplica.
    Anteriormente se aplicaba sobre las tropas puestas en defensa, pero después de la actualización 0.23 no hay bono en defensa ni sobre las tropas ofensivas ni sobre las defensivas.

  • Imágenes:]

    --
  • Con qué frecuencia ocurre esto:

    Desde la actualización 0.23 No me pasa sólo a mí, pero no sé si pasa con otros edificios.

  • Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

    Si
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No es un error. Viene aplicado en la actualización 0.23

Exactamente donde dice:

La Catedral de Aanchen, Castillo del Monte y la Estatua de Zeus tenían un error referido a los bonos de ataque. A partir de esta actualización SOLO las unidades atacantes recibirán bono de ataque y defensa. Las unidades defensoras ya no recibirán bono.
 

DeletedUser

Guest
Precisamente, dice que las unidades atacantes recibirán un bono de ataque y defensa. Lo dice en todas partes.

Ese bono estaba mal aplicado, lo recibían las tropas defensoras, y es a lo que se refiere el changelog, pero también se refiere a que ahora lo tendrían las tropas atacantes, y no lo tienen. Lo han perdido tanto las defensoras como las atacantes.

O el parche 0.23 está mal, o está mal la explicación de cómo se aplican los bonos.
 

DeletedUser2534

Guest
Efectivamente, segun indica en la changelog 0.23 , las tropas atacantes recibiran bono en defensa y ataque, mis tropas atacantes tienen bono en ataque pero no en defensa. Antes de esta actualizacion, las tropas atacantes tenian bono en ataque y las defensoras bono en defensa ( claramente contradictorio con las descripciones de bono de los edificios con Refuerzo Militar) , en la descripcion de la changelog 0.23 se dice que se corregira ese bug pero cual es nuestra sorpresa cuando vemos que no se ha corregido el bug, simplemente se ha creado otro, que ademas, perjudica claramente a los que tenemos esos edificios construidos.
 

DeletedUser

Guest
Pues reportado está, entonces. Habrá que esperar. Os ruego paciencia.
 

DeletedUser5528

Guest
precisamente he subido un tema con respecto a lo qe comentamos ... yo he notado lo siguiente ... el bono de ataqe solo se aplica cuando atacas y no el de defensa.... ahora se me ocurrio mirar mis tropas defensoras y resulta qe el bono de ataqe y defensa se aplica cuando defiendes no cuando atacas!.... seguro se ha arreglado el error/bug

un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba