Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Creo que la primera pregunta no esta bien planteada, ya que alcatraz en el peor de los casos, tarda 24h en dar soldaditos varios, no así los lanceros y/o soldados. Aceptaría como respuesta los barracones de soldados, ya que preguntaba por soldados y no lanceros, pero... lo hecho hecho esta.
En cuanto a la segunda.... entiendo que al poner la "/" en la respuesta que nos ofrecen, debe significar que cualquiera de las dos son validas.

Saludos y haber si tenemos mas suerte con el siguiente acertijo :thumbfoe:

Creo que lo que ellos se refieren es un juego de palabras al -ca- tras hacia a tras. Pero bueno es mi opinion , eso lo del vidrio , deberian ser validad cualquiera de las dos . Pero discutir con soporte es darse contra un muro de concreto traslucido , por cierto aqui en españa no se llama concreto se llama hormigon.

creo que teneis razón acerca de la segunda pregunta porque tiene sentido lo de la "/" indicando que eran válidas cualquiera de las dos alternativas porque de hecho me he dado cuenta que mi error seguramente lo cometí en la tercera pregunta al responder 'espia' en vez de su nombre oficial 'Agente Secreto', jajaja es como ir al bar y pedir 'una ración de sepias fritas' -en vez de 'una de chocos' que es como todo el mundo lo suele pedir en los bares..al menos en España....
...por suerte los camareros no son excesivamente puristas porque hasta ahora ninguno me contestó: "¿chocos?..¿sepias querrás decir? ¿no? :greenfoe:
 

jomapala

Member
Buenos días, ¿donde debo de reclamar sobre la disconformidad en la corrección de la cuarta prueba?
La prueba la hice y la he revisado con la wiki y me dicen que he fallado una.
 

DeletedUser24298

Guest
Buenos días, ¿donde debo de reclamar sobre la disconformidad en la corrección de la cuarta prueba?
La prueba la hice y la he revisado con la wiki y me dicen que he fallado una.

No creo que te hayan corregido mal, yo en tu lugar esperaría a que se publiquen las respuestas y si tus respuestas coinciden con las oficiales, ahí deberías reclamar.
 

DeletedUser27680

Guest
Yo creía que todos mis razonamientos eran válidos, pero he fallado dos. Espectante sobre cuales serán las respuestas jeje.
 

DeletedUser8

Guest
Buenos días, ¿donde debo de reclamar sobre la disconformidad en la corrección de la cuarta prueba?
La prueba la hice y la he revisado con la wiki y me dicen que he fallado una.

Hola, puedes hacerlo en el mismo tema del concurso en un nuevo post. Aunque no sé en qué wiki la has visto, ya que nosotros no tenemos wiki oficial.
 

DeletedUser18210

Guest
Si nos ponemos picajosos, yo a la del vidrio puse soplador de vidrio (que produce efectivamente vidrio y no otra cosa), entonces tambien será válida.
 

jomapala

Member
Gracias por responder, pero ya he conseguido solucionarlo y me lo han rectificado.
Efectivamente Maexin, está en desarrollo y es inglesa, porque aquí no encontré ninguna guía donde buscar las unidades que son posteriores a la edad en la que estoy, por lo que si no hubiera buscado fuera de aquí, no habría podido contestar a las preguntas y no tendría las mismas posibilidades que los compañeros que se encuentran en la edad del mañana.
 

DeletedUser8

Guest
Gracias por responder, pero ya he conseguido solucionarlo y me lo han rectificado.
Efectivamente Maexin, está en desarrollo y es inglesa, porque aquí no encontré ninguna guía donde buscar las unidades que son posteriores a la edad en la que estoy, por lo que si no hubiera buscado fuera de aquí, no habría podido contestar a las preguntas y no tendría las mismas posibilidades que los compañeros que se encuentran en la edad del mañana.

Estamos trabajando para poder actualizar las guías y tutoriales.
 

DeletedUser26060

Guest
Estoy con Locotus7, si se procede a aceptar respuestas que en principio fueron dadas por erróneas, que acepten también la del soplador de vidrio, que al fin y al cabo, es el edificio que produce el vidrio.

Jejejeje, hay que barrer un poco para casa.
 

DeletedUser5363

Guest
Gracias por responder, pero ya he conseguido solucionarlo y me lo han rectificado.
Efectivamente Maexin, está en desarrollo y es inglesa, porque aquí no encontré ninguna guía donde buscar las unidades que son posteriores a la edad en la que estoy, por lo que si no hubiera buscado fuera de aquí, no habría podido contestar a las preguntas y no tendría las mismas posibilidades que los compañeros que se encuentran en la edad del mañana.

Al final del siguiente hilo encontrarás un enlace al 'forgestats'; el simulador de ciudad, pero que a su vez detalla todos los edificios, GEs y unidades del juego, allí está todo..eso sí desgraciadamente no está en español

http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?15033-Simulador-de-la-ciudad&highlight=forgestats

Util sobretodo para el caso que comentas de aquellos que llevan poco tiempo ó no tienen todavía acceso a esas edades del juego y las guias actuales del foro tampoco les sirve porque no están actualizadas.
Pero también se puede preguntar en el chat ó en el gremio, a veces, lo importante no es saberlo todo sinó saber el télefono de quién lo sabe :D
 

DeletedUser27656

Guest
disculpar una pregunta, como se copia la URL de la respuesta?

copio del texto de la prueba:

Respuesta: URL de la Votación de Foe's Awards 2015
 

DeletedUser27115

Guest
Yo estoy de acuerdo, con esto. Y además es el más veloz para dar soldados... Otra cosa, cuando dice mirar hacia atrás, claramente se podía interpretar en el arbol de tecnología...
 

DeletedUser19914

Guest
Buenas, me gustaria dejar constancia al igual que otros compañeros/jugadores del error que entiendo se ha realizado en la Prueba 3. En la descripción de Alcatraz dice que produce Unidades militares independientes, nunca habla de soldados, siendo el edificio Barracones para soldados el único que realmente produce soldados. Yo acepto los puntos conseguidos pero creo que ha sido un fallo en la exposición de la "adivinanza".

Saludos
 

DeletedUser5363

Guest
"Soldados te doy de forma veloz, mira para atrás si sabes quién soy"

Eso de arriba es una adivinanza y las adivinanzas dicen las cosas de forma indirecta y normalmente con rima.

Si hubieran puesto "Unidades militares/Independientes te doy de forma veloz..." ¿no hubiera resultado demasiado obvio y fácil? Ya no seria una adivinanza.
Y si tambien lo vemos desde el pùnto de vista literal el barracón de lanceros no te da unidades, el barracón de lanceros "recluta" y Alcatraz "da" unidades en el más estricto sentido de la definición de ambos:
Si explicas a alguien que es un barracón de lanceros normalmente dirás: es un edificio (que sirve para reclutar/te recluta) lanceros
Si explicas a alguien que es Alcatraz normalmente dirás es un edificio que te dá unidades militares de tu época

Quién pensó en el cuartel de Soldados de la edad de hierro ¿no se dió cuenta que algo no encajaba con el "de forma veloz" ya que como cuartel veloz, ¿no seria más adecuado haber pensado en el barracón de lanceros?
Y siguiendo ese criterio de exactitud quien penso en el lancero por lo de la velocidad (tened en cuenta que en la adivinanza no dice "el más veloz" sinó "de forma veloz" que es muy distinto) ¿no pudiera haber sido también el barracon de honderos ó el de legionarios, porque si de interpretar la velocidad se trataba, el primero tarda sólo 1h y el segundo sólo 2h en comparación con el resto de "soldados" que tardan 4h ó 1 dia en reclutarse?
Y por otra parte un lancero es eso, un "Lancero", no un "Soldado", tampoco encajaria con el "soldados" según ese punto de vista.


"De celda en celda voy pero presa no estoy"

Quien no haya entendido esto de arriba como una adivinanza y por tanto se ciña al más puro sentido literal de las palabras habrá pensado en una carcelera y quien lo haya entendido como una adivinanza (que es lo que es) habrá pensado en una abeja.

Espero que los que tildais de que "la pregunta" (mal empezamos) es erronea tengais claro cuando leais si estais leyendo una pregunta ó una adivinanza y por supuesto sepais y tengais claro qué es una cosa y qué es otra.
 

DeletedUser

Guest
Por mi parte de lujo la Gymkhana, se agradece de vez en cuando algo que sale de la monotonía. En cuanto a la dificultad o facilidad de las pruebas, no opinare, cada cual que saque sus conclusiones. ¿Que a veces se interpretan las cosas de manera ambigua? ..... Pues claro, no se que esperan algun@s esto es un juego .....
 

DeletedUser6047

Guest
Esto os pasa por darle tantas vueltas, es un evento, hecho para divertirnos y si ya nos divertimos porque no ganar algun premio, no? jeje
Algunas pruebas tienen mas o menos dificultad, pero todas estan hechas para que vosotros podais adivinarlas



Si explicas a alguien que es Alcatraz normalmente dirás es un edificio que te dá unidades militares de tu época


te da unidades dependiendo de los cuarteles que tengas montados en tu ciudad jeje


Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba