Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9206

Guest
Hola,
Para el concurso Gymkhana Aniversario creé hace unos días en el foro un tema en la ubicación indicada por vosotros y puse la respuesta de la prueba 1. Ahora quiero responder la prueba 2 y dicen que se debe usar el mismo tema, pero al ir allí no veo ningún tema, ni el mío propio. ¿Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo
 

DeletedUser21665

Guest
Hola gherreral

Si el tema no aparece es porque no fue creado. Puede que hayas iniciado el tema pero no lo publicases.
Puedes empezar respondiendo desde la segunda prueba, llenando los formularios de inscripción del concurso y el formulario de respuesta.

Recuerda que al escribir el nuevo tema, debes hacer clic en
4d27cad9be589431d427e1f1f8f844e0.png
el botón que se encuentra abajo. Es probable que te haya faltado este paso cuando intentaste responder la primera prueba.

Saludos, espero te resulte. Cualquier duda por aquí o mp. :)
 

DeletedUser9206

Guest
Gracias por la explicación, J. Moriarty. Creo que esta vez ha funcionado correctamente pues puedo ver el tema creado. Saludos
 

DeletedUser26060

Guest
Buenas a todo el mundo!!

Tengo una duda que no me ha terminado de quedar nada clara:

Una vez termine el evento, se podrán canjear los puntos ganados por premios de dos tablas diferentes, no se si se podrán escoger premios de ambas, solo de una de las dos o si te toca el que sea en función de los puntos que tengas... Para colmo me despistó completamente al hacer la prueba con el supuesto de obtener 250 puntos.

La tabla 1 da 240 diamantes, la tabla 2 da 200 diamantes, es un error? hay que elegir entre ambos? te tocan ambos? se podría escoger por ejemplo en la tabla 2 torres de la victoria y 100 medallas (250 puntos)? se podrían gastar por ejemplo 100 puntos en una de las tablas y otros 150 en la otra?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, agradeceros vuestro esfuerzo y disculpas por tanta pregunta, espero no haberos hecho un lío.

Saludos
 

DeletedUser21665

Guest
Sólo se puede escoger un premio entre ambas tablas. Un premio, uno entre las dos, no uno de cada una.

Cada usuario podrá elegir el premio que quiere, pero uno solo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26060

Guest
Muchas gracias Moriarty, mas claro...agua jajajaja

No creo que nadie pueda tener mas dudas al respecto.

Saludos
 

PPyuyu

New Member
Leyendo ahora por aquí después de responder la tercera pregunta parece que me he equivocado y he respondido la tercera pregunta en un nuevo tema ¿importa? ¿tengo que modificarlo o lo dejo así ya para la siguiente? ¿por qué si lo edito me lo darían nulo no?
Un saludo y gracias
 

DeletedUser8

Guest
Leyendo ahora por aquí después de responder la tercera pregunta parece que me he equivocado y he respondido la tercera pregunta en un nuevo tema ¿importa? ¿tengo que modificarlo o lo dejo así ya para la siguiente? ¿por qué si lo edito me lo darían nulo no?
Un saludo y gracias

Ese tema quedará descalificado, debes buscar tu tema creado inicialmente y responder ahí.


como poner la imagen opcional de la prueba grs.

Aun no se solicita. Cuando se haga se dirá cómo.
 

Radagast3000

Active Member
La respuesta de la pregunta 1 en la prueba 3 me parece un poco tonta, creo que podría haber sido perfectamente un barracón para soldados, de la Edad de Hierro!
 

DeletedUser13694

Guest
Estoy de acuerdo con Radagast3000. De hecho el Barracon sólo da "Soldados". Alcatraz da todo tipo de "ejercitos". Tal y como está formulada la pregunta creo que la respuesta más ajustada es el Barracon de Soldados.
 

DeletedUser27519

Guest
Creo que deberiais considerar dar por valida la respuesta de barracones de lanceros ya que da soldados de forma rapida y hay que mirar atras para llegar a su edad.
La adivinanza se preta a varioas respuestas y ademas, alcatraz no da soldados de forma rapida, tarda nada mas y nada menos que 24h.
Me he quedajo en mi hilo de respuestas, pero no se si deberia hacerlo en otro lado.
un saludo
 

DeletedUser25686

Guest
yo estoy conforme con Radagast,no se en que se basan para decir que alcatraz da de forma rapida,24horas no lo veo rapido en comparacion con otros cuarteles como pudiera ser lanceros o soldados.
Lo de mirar atras no lo contemplo,alcatraz es de progreso,mirar atras seria para gente muy avanzada no para gente que acabe de empezar,faltaria una explicacion(en plan si eres del mañana mira atras);en cambio los lanceros/soldados,son de las edades mas bajas y la gente es mas comun que mire atras para estos barracones

Creo que es de considerar dichas respuestas.

Saludos
 

DeletedUser5363

Guest
Coincido con lo comentado acerca de la cierta ambigüedad e interpretación en la primera pregunta.
También podria opinar de forma similar para la segunda (que supongo es la que he fallado porque sólo puse vidrio :p) "Si cuarzo tienes a mí me obtienes" porque el concreto translucido - que era lo que no puse en la respuesta- se obtiene con hormigon armado que a su vez se obtiene con alambre, o sea ninguno de los tres necesita vidrio ó cuarzo, "el tener el cuarzo" sólo aumenta la capacidad de produccion de la fabrica de concreto ó la de vidrio. Se puede producir cualquier material sin tener el depósito que "aumenta" la produccion y eso no significa "permitir ó poder".

...aunque tampoco me viene de 10 puntos más arriba ó 10 más abajo ;)
 

DeletedUser19733

Guest
Creo que la primera pregunta no esta bien planteada, ya que alcatraz en el peor de los casos, tarda 24h en dar soldaditos varios, no así los lanceros y/o soldados. Aceptaría como respuesta los barracones de soldados, ya que preguntaba por soldados y no lanceros, pero... lo hecho hecho esta.
En cuanto a la segunda.... entiendo que al poner la "/" en la respuesta que nos ofrecen, debe significar que cualquiera de las dos son validas.

Saludos y haber si tenemos mas suerte con el siguiente acertijo :thumbfoe:
 

DeletedUser25550

Guest
Creo que lo que ellos se refieren es un juego de palabras al -ca- tras hacia a tras. Pero bueno es mi opinion , eso lo del vidrio , deberian ser validad cualquiera de las dos . Pero discutir con soporte es darse contra un muro de concreto traslucido , por cierto aqui en españa no se llama concreto se llama hormigon.
 

DeletedUser

Guest
Creo que la rapidez de Alcatras es por que da varias unidades militares (soldados) a la vez, a diferencia de los barracones que dan de a una. Lo del juego de palabras también me pareció así.
Saludos y suerte en las próximas pruebas. :thumbfoe:
 

DeletedUser27562

Guest
Pieso que estais deseando que las personas se aburran de este evento y se retiren, cuando el la ultima pruba me han dado como acertada solo una respuesta, la primera he puesto lancero que es una respuesta más apropieda que la de alcatraz según la pregunta y las otras dos a mi entender estan correctas solo que invertí el orden por despiste. Por eso a mi pesar me retiro del evento, saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba