Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21665

Guest
Me habeis terminado de liar XD
Con tanto hilo, tema, post y subforos ya no se que es cada cosa jajaja
Yo por ejemplo en mi caso, en el subforo de respuestas cree un tema para la respuesta de la prueba 1, para la prueba dos, ¿he de crear otro tema con la respuesta de la prueba 2? o por el contrario, ¿he de seguir con el tema de la prueba 1 respondiendo a continuación dentro de el, la respuesta de la prueba 2?


Para la prueba 2 responderás en el mismo tema donde pusiste la respuesta de la prueba 1. Y para la prueba 3 seguirás respondiendo en el mismo tema, sin necesidad de crear un tema nuevo. Y así sucesivamente.



Saludos
 

DeletedUser19919

Guest
Espero que lo haya hecho bien y perdon por la molestias pero soy nuevo en esto
 

DeletedUser18210

Guest
*** 290 puntos es acertar todas respuestas y poner la imagen opcional de la prueba 6
*** 300 puntos es acertar todas respuestas y poner la imagen opcional de la prueba 6 y ganar una de las pruebas o quedar 2º en dos de ellas


O sea, llevarse el escondite de agentes secretos que es a partir de 330 puntos, como quieren que se gane? acertando todas las respuestas, imagen opcional, y ganar 4 pruebas de 6 que hay? O me fallan mucho las matemáticas o le fallan a otra persona.
 

DeletedUser

Guest
Si quedas primero en una prueba 300 puntos, entonces si eres el primero en todas las pruebas entonces sí que llegarás a los agentes secretos:cool:
 

DeletedUser19733

Guest
Hola a tod@s,

Cuando sale la siguiente prueba???

Saludos :grinfoe:
 

DeletedUser8

Guest
Ya está publicada la segunda prueba!

2da Prueba

No olvidar que las respuestas a las pruebas se deben realizar en el mismo tema creado para responder su primera pregunta. Las ediciones NO están permitidas.
 

DeletedUser26109

Guest
Hola

Sólo una preguntilla por no volverme loca antes de tiempo:
la última palabra seguro que tiene dos "v" y únicamente dos vocales?

Un saludo
 

DeletedUser27554

Guest
Hola, yo tambien creo que le sobra una consonante y le falta una vocal a la prueba 2, o ¿Seeker y yo estamos equivocados y esta bien?
 

DeletedUser27680

Guest
Yo también estoy con Kharion y seeker

Ya está arreglado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Ya está corregida la imagen!! xD

Era para ver que tan atentos estábais :lengua:
 

DeletedUser9712

Guest
Hola,

En el mensaje original hay una falta de ortografía (falta un acento). ¿Lo tenéis en cuenta o no?


Gracias,

DeJan
 

DeletedUser26623

Guest
Una duda: ¿la respuesta tiene que ser exactamente en el mismo orden en que vienen las palabras o puede variar?
 

DeletedUser12562

Guest
Hola,
¿podrías decirme si la frase de la Prueba 2 es en castellano?
muchas gracias
 

DeletedUser18210

Guest
Para los premios: si tienes por ejemplo 150 puntos, se podría cambiar por uno de 50 y otro de 100 puntos o tiene que ser el de 150 puntos?
 

DeletedUser21665

Guest
Hola,

En el mensaje original hay una falta de ortografía (falta un acento). ¿Lo tenéis en cuenta o no?


Gracias,

DeJan


No se descontarán puntos por tildes faltantes.


Una duda: ¿la respuesta tiene que ser exactamente en el mismo orden en que vienen las palabras o puede variar?

En orden.

Hola,
¿podrías decirme si la frase de la Prueba 2 es en castellano?
muchas gracias

Todas las pruebas están en castellano

Para los premios: si tienes por ejemplo 150 puntos, se podría cambiar por uno de 50 y otro de 100 puntos o tiene que ser el de 150 puntos?

Puedes elegir el premio que quieras siempre que tengas el puntaje suficiente.
El jugador sólo escogerá un premio según el puntaje obtenido al finalizar la Gymkhana.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenos días. He estado desconectado unos días y quiero participar. ¿Tengo que responder a la primera pregunta, aunque esté fuera de plazo, o puedo empezar respondiendo directamente a la segunda? He leído todos los mensajes, pero si en algún sitio indica la respuesta a mi pregunta no he sido capaz de encontrarla.

Muchas gracias.
 

DeletedUser

Guest
Buenas Osymandias, la respuesta a tu pregunta se haya en las indicaciones del conscurso:

"Cada dos/tres días se presentará una prueba que debe ser contestada en las fechas indicadas en cada una de ellas. No se aceptarán respuestas fuera de plazo establecido."

Puedes encontrarlo aqui ..... http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?19276-Gymkhana-Aniversario

Por lo tanto, si quieres empezar a participar debes hacerlo a partir de la segunda prueba, no te olvides que tu primer post debe de reflejar tus datos y el mundo por el que participas.

Saludos
 

DeletedUser27718

Guest
buenos dias o buenas tardes, tengo entendido que para el que ya participara en la prueba uno en la prueba 2 solo tendria que poner la respuesta a continuacion con el formato de numero de prueba, jugador y respuesta segun vuestras indicaciones, ¿porque me ha llegado una respuesta comentando que se me anula la prueba y que no puntua si ese mismo formato es el que puse?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba