Resuelto GvG que pasa en la Edad del Hierro ?

  • Autor de hilo DeletedUser25011
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25011

Guest
Hola alguien puede explicar lo que ocurre en los sectores de la Edad del Hierro.
Nuestro Gremio tenía tres sectores y los ha perdido, pero además prácticamente en todo el mapa los sectores están blancos.
Parece que ha habido una limpieza del juego y todos los Gremios han perdido sus sectores.
¿Que ocurre?

Nadi sabe nada, ni una simple respuesta de explicación ?
La I.A., se está comiendo el mapa ???
Treinta y tres lecturas de mi mensaje y ni una sola respuesta.
Me parece un poco fuerte el tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
hola @felisep14 , primeramente por mucho que entren la gente si no saben la respuesta no la podran decir, segundo este tema es mas para que mandes ticket a soporte ya que ellos son los que te puede solucionar si lo hay el probrema, y tercero no esta permitido hacer doble post, es motivo de sancion te he combinado los hilos para no incurrir en la norma del foro. Gracias
 

DeletedUser32291

Guest
que te leamos no significa que tengamos que responderte ni que sepamos la respuesta. Si ni siquiera perfectoso la sabe, ¿qué esperas que digamos los jugadores? Eso parece tema del soporte... pero, eh, ya tienes una respuesta.
 

DeletedUser25011

Guest
Gracias por vuestras aclaraciones.
Pido disculpas por no enterarme muy bien de lo que era el doble-post, la verdad que estoy muy verde en manejar el Foro.
Hay cosas que todavía se me escapan y no entiendo muy bien, pero es seguro que esta última la he entendido ya.
El tema de mi pequeño cabreo es ver que mucha gente lo había leido y nadi se solidarizaba con mi mensaje.
Evidentemente que si no saben la respuesta no puede contestarme, pero al menos decir que por lo menos han visto lo que yo veo.
Y al mismo tiempo preocuparse un poco.
Bueno, reitero mis disculpas y gracias por vuestras respuestas.
Intentaré poner un mensaje a soporte, a ver como me va.
Gracias compañeros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba