GVG en aplicación móvil

Estado
No está abierto para más respuestas.

MalaSombra.

Member
Idea a Proponer:
incluir GvG en aplicación de dispositivos móviles


Detalles y razonamiento de la idea:
Poder jugar a GVG en dispositivos móviles para sacar el mayor rendimiento a la aplicación móvil y que todos los jugadores tenga la posibilidad de disfrutar de esa parte del juego que de momento solo disfrutan los que conectan por pc


Imágenes:
Screenshot_2.png

Beneficios:
poder disfrutar y compartir el juego en su totalidad con todos los jugadores.


Desventajas:
ninguna
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor

He visto esta propuesta antes sin éxito, ojala esta vez la tomen en cuenta. Te comento que igual "" se puede hacer la gvg desde el móvil utilizando la aplicación puffin, pero requiere que tu teléfono tenga ciertas características y funciona casi como el pc. A mi no me conviene mucho que se implemente porque me andarían vigilando mucho más de lo que ya lo hacen para que no asedie al gremio favorito que me gusta asediar :( y me tirarían más seguido los asedios.

Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
En contra.

Bastantes problemas hay ya desde el pc como para que lo pongan también desde App. Antes deben corregir otros asuntos y darle más potencia al servidor o cambiar de una vez el sistema y que no funcione con Flash Player. No queramos construir la casa por el tejado!!!!

Saludos
 

T0luCa oSKAr

Active Member
En contra, dicha aplicación gastaría demasiada memoria de almacenamiento (cosa que de entrada excluye a las personas que no cuentan/contamos con tantos recursos para un buen movil) y además que sobrecalentaría el mismo por muy sofisticado que este fuera debido a la demanda de datos que requiere (se tienen registros por accidentes debido al sobrecalentamiento de los moviles), y como lo mencionan arriba, si con el potencial de una PC (comparado a cualquier movil) la GvG es un caos, ya me los imagino aventando por la ventana cual proyectil su movil cuando no puedan poner asedios, batallar y todo eso que se hace en los mapas.
 

DeletedUser29988

Guest
EN CONTRA.

Próximamente el juego dejará trabajar con Flash Player
e ingresaría atrabajar con HTML5 y las desventajas de trabajar con HTML5 son:

*A veces, lleva tiempo tener listas las aplicaciones móviles debido a que los desarrolladores tienen que escribir código para cada plataforma.
*Los desarrolladores trabajan en lenguajes que no son nativos para las plataformas; por eso, la eficacia del código depende del motor de traducción. Sucede a menudo que las técnicas de codificación son ineficientes o que el código es redundante.
*La diferencia de tiempos de ejecución de las plataformas a menudo causa complicaciones en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma.
* El estándar HTML5 evolucionó en un período relativamente corto y ello produjo discrepancias en la implementación de atributos CSS, etiquetas HTML y API de JavaScript. A veces, estas características se comportan de manera diferente en plataformas distintas. Sin embargo, hay herramientas disponibles para resolver estas discrepancias.
- Además de esto, se llevaría mucho espacio de memoria en los dispositivos móviles.

Por último, los mapas de GvG no cargan muy rápido que digamos en PC, que habría de pensar que cargará más rápido en app móviles e incrementaría más las trampas con scripts u otros medios de trampa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba