Guerreros y Mercader busca jugadores activos

  • Autor de hilo DeletedUser31628
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31628

Guest
Hola a todos,

En nuestro gremio Guerreros y Mercader estamos buscando jugadores activos de cualquier edad. Solo pedimos un poco de dedicación al juego para crecer juntos.

Solicitamos lo siguiente:

- Respeto a todos los compañeros y ganas de pasar un buen rato.
- Participar en las expediciones del gremio.
- Motivar / embellecer de forma frecuente.
- Ganas de adentrarse en el GvG y crecer con nosotros.
- Deseable tener GEs a buen nivel: Zeus, Aachen, Castillo del Monte, Alcatraz, Frontenac, Observatorio...
- Donaciones semanales para mantener la tesorería del gremio (exento de donación si se posee Observatorio, Arca, Atomium...)

A cambio, Guerreros y Mercader ofrece a todos sus integrantes:

- Sistema de gestión completamente democrático.
- Nuestro Ayuntamiento da un Fp diario, ¡¡ayúdanos a que sean más!!
- Intercambio de FPs y bienes de todas las edades.
- Congas y Super Congas (sistema de cadenas infinitas con muchas ventajas).
- Comercio justo.
- Trucos y documentación muy interesante.
- Progreso rápido.

Y muchísimas más ventajas que descubrirás si te unes a Guerreros y Mercader. Solo tienes que contactar conmigo, Epithymia la Magnánima o con Sir Invincible.

Te esperamos!!
 

jcah

Well-Known Member
Hola, me gustaria saber en que influye tener Fontenac, pues es un GE irrelevante para cualquier cosa relativa al Gremio. Saludos y suerte con el Gremio :)
 

Amleth

Active Member
Hola, me gustaria saber en que influye tener Fontenac, pues es un GE irrelevante para cualquier cosa relativa al Gremio. Saludos y suerte con el Gremio :)

el frontenac con mayor nivel que he visto creo que es 130. a ese nivel el % que obtienes es como de 750%
como ya debes saber frontenac aumenta la recompenza que obtienes al realizar misiones principales o secundarias (recurrentes/ repetitivas) .
al nivel 1 obtienes un 50%. lo que significa que si una mision te da 10000 de oro o suministros obtendrias 15 mil de oro.
si te da 5 bienes obtendrias al final 8 bienes.
si la mision te da 100 medallas serian 150 las que recibirias y si obtienes 20 diamantes serian 30 en total.

si tuvieras frontenac al nivel 130. al recibir 10 mil de oro tu recompenza total seria 85 mil de oro.
5 bienes serian .43 bienes.
100 medallas serian 850 medallas
y 20 diamantes serian 170 diamantes.

en edades como futuro artico un frontenac a ese nivel te daria facil 80 bienes refinados o mas, mas 500 mil de oro (creo)
y mas de 4000 medallas (creo , si no serian mas, pues recien estoy en contemporanea y al nivel 1 ya recibo 875 medallas de premio cuando me las gano y como 40 mil de oro si me gano oro como recompenza)


un frontenac a ese nivel significa no mas fabricas de bienes en tu ciudad, no mas preocupacion de medallas, y mucho oro o suministros y si en algun evento alguna mision te da diamantes uff .. ahora si pones igualmente fabricas... podrias donar cientos y cientos de bienes en una semana. esa es la utilidad de frontenac. muchos jugadores en servidores de estados unidos y alemania por ejemplo suben ese edificio luego de subir a nivel 80 arca, cabo e invernadero por los grandes beneficios que trae. eso. espero te sirva la informacion. en mi opinion es un edificio que si o si se debe tener y llevar a 80 o mas.
 

jcah

Well-Known Member
el frontenac con mayor nivel que he visto creo que es 130. a ese nivel el % que obtienes es como de 750%
como ya debes saber frontenac aumenta la recompenza que obtienes al realizar misiones principales o secundarias

Efectivamente se perfectamente la utilidad del Frontenac y todo lo que expone a continuación, no en vano tengo un compañero del Gremio que lo tiene a nivel 66 y es tal cómo dices.... pero, y vuelvo a repetir mi pregunta:

- Hola, me gustaría saber en que influye tener Frontenac, pues es un GE irrelevante para cualquier cosa relativa al Gremio.

Y aclaro, por supuesto que no soy nadie para meterme en lo que los líderes o Fundadores de un Gremio busquen, pero no deja de llamarme la atención que se busquen jugador@s con Frontenac. Entiendo perfectamente que busquen jugador@s con los GEs de ataque y Alcatraz a ser posible altos , porque eso ayuda en Expedicc a avanzar o en la GvsG a luchar en auto. Entiendo que se busquen jugador@s con el Arca, Observatorio o Atomium, para que abastezcan de materiales al Gremio. Pero ¿ Frontenac?, es totalmente irrelevante para cualquier aspecto que tenga que ver con un Gremio.
Saludos y suerte con el Gremio :):):):)
 

DeletedUser31628

Guest
Gracias Hatsune01Miku, yo no lo hubiera explicado mejor.

Jcah, gracias por comentar. Efectivamente no es un Ge que influya directamente en el gremio como puede ser Obsevatorio o Arca, pero todos los Ge que tenga un jugador influyen indirectamente en el gremio. En el caso de Frontenac, es un Ge que aumenta las recompensas conseguidas y aunque eso se queda en el tesoro del jugador, va a repercutir en el conjunto del gremio.
Te pongo algunos ejemplos: podrá hacer donaciones al gremio ya que tendrá bienes suficientes, podrá llegar al final de la expedición porque tendrá bienes y diamantes para negociar, tendrá medallas suficientes para comprar expansiones y montar cuarteles que hagan falta para el GvG...
Para mi es comparable al Templo de las Reliquias, por ejemplo, tampoco es un Ge que aporte nada al gremio pero si lo tienes, tu gremio también se beneficia porque tú vas a hacer más batallas para conseguir más premios.

No obstante, en Guerreros y Mercader no obligamos a tener Frontenac ni ningún otro Ge, solo decimos que es recomendable tenerlos. Si algún jugador está interesado en montar algún Ge, en Guerreros y Mercader obtendrá toda la ayuda necesaria para hacerlo.

Si alguien está interesado en formar parte de un gran gremio, mandad un privado a Epithymia la Magnánima o a Sir Invincible.
 

jcah

Well-Known Member
Jcah, gracias por comentar. Efectivamente no es un Ge que influya directamente en el gremio como puede ser Obsevatorio o Arca, pero todos los Ge que tenga un jugador influyen indirectamente en el gremio. En el caso de Frontenac, es un Ge que aumenta las recompensas conseguidas y aunque eso se queda en el tesoro del jugador, va a repercutir en el conjunto del gremio.
Te pongo algunos ejemplos: podrá hacer donaciones al gremio ya que tendrá bienes suficientes, podrá llegar al final de la expedición porque tendrá bienes y diamantes para negociar, tendrá medallas suficientes para comprar expansiones y montar cuarteles que hagan falta para el GvG...
Para mi es comparable al Templo de las Reliquias, por ejemplo, tampoco es un Ge que aporte nada al gremio pero si lo tienes, tu gremio también se beneficia porque tú vas a hacer más batallas para conseguir más premios.

Cómo decimos en mi Gremio cuando una explicación es totalmente convincente y sobra añadir más : Amén :rolleyes::):)
Saludos y suerte con el Gremio :):)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba