Rechazada Guerras Navales

  • Autor de hilo DeletedUser18497
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18497

Guest
Idea a Proponer:
Mi idea es que se pueda construir barcos.

Detalles de la propuesta:
Al igual que en este juego existen una infinidad de unidades terrestres.....se podría poner un edificio para poder construir unidades navales y que en el mapa de conquista se pudiese avanzar por "regiones" de mar en las que los combates se realizasen con barcos.

imágenes:
No hay imágenes

Beneficios:
De esta forma el juego ganaría muchísimo mas contenido y seria bastante mas entretenido para nosotros, los jugadores.

Posibles Contras:
A esta sugerencia solo le veo una pega, que es el espacio en nuestra ciudad. Pero esto se puede arreglar haciendo posible que los jugadores se hiciesen con una ciudad mas (una ciudad costera) la cual estaría destinada principalmente a la construcción de navíos)
 

DeletedUser780

Guest
Creo que ya fue propuesta esta idea, o de batallas navales o algo así. De momento no parece que estén interesados.
 

DeletedUser24298

Guest
Estoy a favor.
Pues creo que más posibilidades en el juego con contenido de este tipo sería bueno.
De todos modos no veo motivos para implementarlo ahora con tantas cosas existentes que hay que reparar y mejorar.
Me gusta la idea pero creo que no es prioridad y que este juego necesita "estabilizarse" más antes de incluir algo que puede ser tan complejo como otro modo de guerra y otro mapa de ciudad.
 

DeletedUser17017

Guest
Yo propondria,que todo aquel gremio que tenga sectores en la costa,se le pudiese atacar con embarcaciones.....el juego ganaria mas emocion y habria mas lucha por conquistas interiores de los mapas......todo el mundo se adentraria a la zona interior del mapa,asi tambien se le daria la oportunidad a gremios pequeños,que al menos puedan entrar y conquistar los sectores de costa....

Muchos de esos gremios pequeños les gustaria entrar en alguna zona,pero al ser tan pequeños les es imposible acceder,seria bueno darle una oportunidad a esos gremios pequeños....vendria bien hasta para animar a esos jugadores pequeños,que se involucrarian mas en guerra de gremios,que en la mayoria de mapas,aparecen o dominan solo los grandes gremios....

SALUDOSS
 

DeletedUser25588

Guest
Yo estoy en contra, he jugado en otros juegos donde había tanto sistema terrestre como naval y concretamente en este juego me parece mas un problema que un beneficio.

Primero, la cuadricula es reducida, el tener que meter edificios de barcos complicaría aun mas el panorama puesto que con cada edad salen mas GEs y los edificios son mas grandes.

Segundo, el juego está prácticamente completo, ¿para qué se necesitan ahora batallas navales? Para el modo de campaña está claro que no. Quizás para la guerra de gremios, pero en ese caso saldría poco rentable montar edificios que solo valen para la guerra de gremios y que no se pueden usar en el vecindario o modo de campaña.

Tercero, para darle credibilidad, los edificios tendrían que estar conectados al mar, (no va haber un astillero sin mas en plena ciudad...), eso supone ya no solo añadir mas edificios sino modificar la ciudad existente y el ambiente que rodea la ciudad.

Cuarto, ¿y qué sentido tendría tener batalla navales?, aparte de presentar nuevas batallas con nuevas unidades de todas las edades, ¿cual sería el fin? Hay que ponerle un fin práctico y que tuviese una buena acogida para que la gente se animase a usarlo y mereciese la pena invertir tiempo en su programación; yo por mas que lo pienso no le veo sentido en este juego a día de hoy. Tienes muchos otros juegos donde la idea propuesta se pensó desde el principio y se fue desarrollando junto al juego pero meter ahora un sistema naval en un juego casi acabado como este no le veo sentido. Veo mas acertado antes crear otro juego que implementarlo aquí.

Quinto, el juego tiene la guerra de gremios planteada en una única isla (Australia), no hacen falta barcos puesto que se entiende que las guerras son del interior no del exterior. Por otra parte en el vecindario tampoco tiene sentido, puesto que los ataques se entiende que son a zonas donde no se necesitan barcos. Y por último en el mapa de campaña, cuando se termina un continente te lleva un medio de transporte o similar por lo que tampoco tiene mucho sentido modificarlo.

Además, como comentó ya Valdovinho, esta idea salió propuesta hace menos de un año. Yo en definitiva estoy en contra, me parece mejor desarrollar el sistema terrestre que embarcarse por un proyecto naval.
 

DeletedUser780

Guest
Yo propondria,que todo aquel gremio que tenga sectores en la costa,se le pudiese atacar con embarcaciones.....el juego ganaria mas emocion y habria mas lucha por conquistas interiores de los mapas......todo el mundo se adentraria a la zona interior del mapa,asi tambien se le daria la oportunidad a gremios pequeños,que al menos puedan entrar y conquistar los sectores de costa....

Muchos de esos gremios pequeños les gustaria entrar en alguna zona,pero al ser tan pequeños les es imposible acceder,seria bueno darle una oportunidad a esos gremios pequeños....vendria bien hasta para animar a esos jugadores pequeños,que se involucrarian mas en guerra de gremios,que en la mayoria de mapas,aparecen o dominan solo los grandes gremios....

SALUDOSS

Me estoy esforzando en intentar entender tu mensaje y no consigo. ¿Pero es que los gremios no pueden ya atacar en cualquier zona de desembarco? Ya pueden "entrar y conquistar los sectores de costa", pueden entrar por muchos sitios, por los numerosos sectores de desembarco.

No consigo ver tampoco que tiene que ver con la propuesta, más allá de que los barcos van por el agua y tienen acceso a zonas de costa y no interiores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba