Guerras GVG

  • Autor de hilo DeletedUser27628
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27628

Guest
No se si os pasará a vosotros.Pero a mi gremio en Houmdmoor, a las 8 de la tarde, se deben de quitar los escudos, y comienzan los asedios. Son las 8 y el escudo no se quita, se relentiza el sistema, esperas y nada, reinicias y ya tiene el asedio puesto el enemigo y así varios días y eso que estamos tres o cuatro para poner asedio. No hay manera, en contemporanea siempre pone los asedios amistades peligrosas y no hay manera de adelantarles.
 

jcah

Well-Known Member
A las 20:00 en Houndsmor no se quitan los escudos porque en Houndsmoor el recuento es a las 20:04. Además dicho sea de paso Amistades peligrosas les da 1000 vueltas a ustedes asi que ya sabe a entrenar o si no hagan cómo sus amiguitos " la alianza fantasma" ( el nombre entrecomillado no es un Gremio pero much@s y yo nos entendemos)que son unos tramposos y usan scripts para ralentizar las IP de los PC,s de los Gremios enemigos. Saludos
 
Última edición:

DeletedUser27628

Guest
Algo raro pasa, no es normal que se relentize el sistema justo cuando empiezan los asedios. El reloj se pone a cero, empieza una nueva cuenta y no se quitan los escudos. Al final reinicias y zas, ya estan los mismos con el asedio, que casualidad que siempre son los mismos.
 

DeletedUser2570

Guest
Que alguien me explique como es posible que algunos jugadores son capaces de liberar el sector y reasediar después
de que el reloj se pone a 0 ,debe haber algun bug o truco porque es imposible poner asedio ya que durante el recuento son capaces de hacer esa operación y te vuelves a encontrar el sector con el escudo.. alguien se ha fijado?
 

jcah

Well-Known Member
Hay tantos Gremios tramposos que es repugnante, no son bugs amigo usan bots , bloqueadores de IP y mil trampas más.. Es lamentable cuando pones un asedio se te bloquea la página reinicias y cuando entras a los 10 segundos te han tirao el asedio y te han cogido dos sectores...En mis carnes lo he sufrido luchando contra 2 Gremios de Houndsmoor.....lo más penoso es que no se molestan en crear cualquier pijada de programa que lo detecte......
 

eltiri200

Well-Known Member
Eso se solucionaba fácil si no se pudiera coger un sector liberado hasta pasadas 48 horas. Muchos gremios usan scrip y no te deja ni luchar y mucho menos poner asedio. Hasta me han impedido poder liberar un sector varias veces antes del recuento. Yo no sé que pasa con el sistema que tiene innogame, pero es lamentable también!!! No se ven las espadas cuando te asedian si estas dentro del mapa unos minutos, no te deja luchar, cada batalla tarda más de 10 segundos para poder hacer otra y no siempre, eso es lo raro! Y por eso me hace sospechar de otros gremios y quizás sea por culpa del servidor
 

DeletedUser29988

Guest
Concuerdo con todos, las batallas en GvG están paupérrimamente controladas por scripts, boots u otros trucos tramposos, para no dejar luchar a los que si somos guerreros de verdad, que no usamos ese tipo de artimañas, bueno casi guerreros de GvG, por que ya no se hace como antes lo hacíamos. Aunque el juego lo niegue, los jugadores si lo notamos, que misteriosamente, que ataquemos sectores de gremios hostiles e intentemos impedir asedios enemigos, se ralentice nuestras plataformas de juego, ya al cabo de finalizar el gremio hostil, la plataforma vuelve a su normalidad, como por arte de magia. Vayamos a atacar a horas que ellos no están y nuestras plataformas son más rápidas y llegamos hasta quitarle de 3 a 4 sectores tranquilamente... Huele mal FoE a inicios desde 2017, viene con más relevancia este tipo de casos.
 

DeletedUser21481

Guest
El uso de scripts en GvG le ha quitado mucha de su gracia a una parte del juego que era increible.
No entiendo la razón de la pasividad en sancionarlos. Los gremios y jugadores que usan este tipo de ventajas tambien adoran GvG de manera que si se penase el uso de scripts aun asi lo seguirían jugando, pero tambien lo harían los demas jugadores por lo que ese modulo se pondría mucho mas entretenido.
 

the guardian

Well-Known Member
La GvG la dí por perdida hace tiempo. En sus principios yo era muy activo, me acuerdo que hasta hacía guardia de madrugada para tumbar posibles asedios (acostumbro a irme a dormir tarde). Era una parte del juego muy interesante donde te lo pasabas bien con los compañeros de gremio. De repente empezaron a pasar cosas inexplicables:

1.- Nos atacaban, ibas a escoger un ejército para tumbar asedio te quedabas colgado y en el tiempo de arrancar de nuevo te habían ganado 8 sectores cuando nosotros para ganar uno entre 9 o 10 jugadores, varios de nosotros guerreros y con altas bonificaciones tardabamos más.

2.- Te estaban atacando y no aparecía la espada de asedio.

3.- A la hora de recuento estabamos pendientes de que acabase para poner un asedio y cuando se acababa el recuento ya había alguien asediendo y que había ganado batallas.

etc....

Conclusión: hace años que no participo en GvG. Como decía a mis antiguos compañeros a veces se gana y a veces se pierde, pero sin trampas. No vale la pena perder el tiempo, ni las tropas, ni el material en algo que está amañado y que INNOGAMES no quiere poner remedio. Lo único que consigues es ponerte de muy mala leche y no se ha de olvidar que esto es un juego y si en un juego acabas de muy mala leche mejor dejarlo.

Saludos y buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba