Guía Forge of Empires valdovinho

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser780

Guest
es una guía estratégica no oficial sobre Forge Of Empires.

¿Una guía más? Dedícale sólo unos minutos y sabrás que puede ser la madre de todas las guías en español, con contenidos espectaculares sobre cualquier aspecto del juego, lo que puede ser tu gran referencia de consulta a la hora de construir tu ciudad y hacerla prosperar a lo largo de las diferentes edades de la historia.

destaca por ser un espacio con especial cuidado tanto para los más novatos e inexpertos, como para los que necesitan estar a la última de novedades o trucos para conseguir la mayor eficiencia tanto en la generación de recursos en nuestra ciudad como luego en el las batallas.

La guía está en crecimiento, así que verás nuevos post frecuentemente. Además del contendido actual, comprobarás como sigue aumentando, permaneciendo actualizado ante las novedades del juego. Además se pone especial interés en resolver dudas puntuales de jugadores o debatir sobre cualquier aspecto del juego.

Así por ejemplo podemos destacar:


Todo lo necesario para cada una de las 13 edades del juego:

  1. Edad de Bronce
  2. Edad de Hierro
  3. Alta Edad Media
  4. Plena Edad Media
  5. Baja Edad Media
  6. Edad Colonial
  7. Edad Industrial
  8. Edad del Progreso
  9. Edad Moderna
  10. Edad Postmoderna
  11. Edad Contemporánea
  12. Edad del Mañana
  13. Edad del Futuro



Todo sobre los Grandes Edificios:


http://guiaforgeofempires.com/category/grandes-edificios/
  1. Lista de Grandes Edificios
  2. Cómo como construir GE
  3. Bonificaciones de GE
  4. Qué GE debemos construir

Unidades. TODO sobre ellas, características y consejos sobre el uso. Es más, uno de los contenidos estrella de esta guía es el tutorial:

Unidades especiales. Agente Secreto, Campeón y baterista



Unidades especiales. Agente Secreto, Campeón y baterista


Aprende a batallar en Forge of Empires



Por el momento tenemos 4 niveles que son:
  1. Aprendiendo a batallar en Forge of Empires. Nivel 0. Aquí te enseñan la importancia de las batallas y cómo realizarlas.
  2. Aprendiendo a batallar en Forge of Empires. Nivel 1. La clave de todo está en conocer las características de las unidades y del sistema de combate.
  3. Aprendiendo a batallar en Forge of Empires. Nivel 2. La esencia de todo es elegir bien las unidades y luego tener una buena táctica.
  4. Aprendiendo a batallar en Forge of Empires. Nivel 3. Para poder aplicar lo anterior necesitas diseñar bien tu ciudad y una estrategia a largo plazo eficiente.


Todo sobre GVG



Tutorial sobre GvG. Con el que sabrás cómo es este modo de juego y todo sobre su funcionamiento.


Estrategia en GVG



Estrategia en GVG para FOE



Próximas novedades de Forge of Empires



Novedades en Forge of Empires, lo que vendrá en unos meses


Evento El cuento del Héroe



Evento El cuento del Héroe. El mejor memorial a Anwar nos trae el mejor edificio especial de FOE


Modo de juego PVP. Sistema de vecindarios. Tabla de premios de las torres



Modo de juego PVP. Sistema de vecindarios. Tabla de premios de las torres



estamos muy satisfechos con nuestra progresión, siendo líderes en cuanto a visitas, resultados de búsquedas en Google o presencia en redes sociales.

Espero que disfrutes del contenido. Para cualquier duda, sugerencia, crítica o lo que sea puedes comentar en la guía, en redes sociales o incluso por privado.

Un saludo
valdovinho

"@He sido autorizado por el equipo de FoE.es para publicar el link a la página Gracias al TEAM por facilitarme este espacio."
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
¿La parte de batallas es nueva?
He leido tu guia muchas veces, y la vuelvo a consultar cada vez que tengo una duda especifica. Una verdadera Biblia.
Saludos valdo.
 

DeletedUser780

Guest
Sí, cada 2 o 3 días meto contenido nuevo o actualizo existente, según las novedades del juego, correcciones puntuales o gracias al feedback con amigos o jugadores en general. Me ayudan a detectar errores, me chivan información útil para hacer nuevos post, me dan consejos, recomendaciones, críticas o aprobaciones y realmente me es muy útil esto.

Realmente llevo pocos meses con esto y por eso aún quedan temas importantes por tratar pero... poco a poco jaja. Gracias por tus palabras.
 

DeletedUser21481

Guest
No quiero abrir un hilo nuevo pero tengo una pregunta y estoy seguro que me la puedes resolver.
El asunto es este: lei en tu guia que el campo de batalla cambia a partir de progreso. ¿Que pasa si yo alcanzo esa edad y batallo contra alguien que esta en un edad anterior? ¿que campo de batalla aparece?
 

DeletedUser780

Guest
Si en batalla hay unidades de EP, el campo de batalla cambiará y será el que hay desde EP a ECONT.

En Mañana vuelve a haber un nuevo campo de batalla y sucede lo mismo. Acabo de atacar con unidades del mañana a 2 lanceros y el campo de batalla era de EM.
 

DeletedUser5363

Guest
Si en batalla hay unidades de EP, el campo de batalla cambiará y será el que hay desde EP a ECONT.

En Mañana vuelve a haber un nuevo campo de batalla y sucede lo mismo. Acabo de atacar con unidades del mañana a 2 lanceros y el campo de batalla era de EM.

Así es, se usa el mapa correspondiente a la edad de la unidad más avanzada, como la puntuación en las PvP
Mi duda al respecto del escalado es si en la proxima edad será x2 ya que actualmente en el primer turno de batalla (salvo quizás el tanque de sigilo) es muy frecuente que todas las restantes unidades siempre tienen ya a tiro los hexagonos donde se situan de inicio las unidades del contrincante.
No seria de extrañar, por tanto, un incremento del escalado en el mapa de batalla teniendo en cuenta que las nuevas unidades tendrán más movimiento y alcance, porque de lo contrario intuyo que las batallas en la era del futuro con el actual mapa x1.5 serán como un tiroteo en un ascensor, jajaja!
 

saphy

Well-Known Member
Hola valdovinho
Muchas felicidades por tu Guia ,y por tu ayuda a los jugadores tanto nuevos como los que llevan mas tiempo, gracias a la labor de jugadores como tu siempre encontramos una solución al problema.
Saludos
 

DeletedUser780

Guest
Gracias Saphire5!

La guía realmente no es un manual de instrucciones que te digan como tienes que jugar, sino lo que busca es dar una orientación y unos consejos a todos aquellos que lo busquen.

¡Ni siquiera prometo que sean los mejores consejos que puedan darse! Yo tengo bastante experiencia y se me ha dado bien el juego a todos los niveles, y también me han ayudado jugadores con características similares lo que hace que en general veamos en la guía unas opiniones realmente a tener en cuenta, sobre todo si eres novato, o por lo que sea buscas una mejora para tu juego.

Digo esto porque la guía no es una solución ideal, sino una posible solución y probablemente la mejor. Aún así habrá jugadores que discrepen y los respeto e incluso tengo en cuenta a la hora de realizar los post.
 

DeletedUser5363

Guest
La guia de valdovinho es realmente buena, sobretodo para aquellos que se inician en el juego ó aquellos que ya están en camino ya que ofrece valoraciones y comentarios de jugadores acerca de la mayoria de aspectos y elementos del juego que dificilmente se podrán encontrar aquí.

Por supuesto siempre habrá opiniones diversas y otras formas de ver las cosas. La diversidad de estrategias y caminos que ofrece este juego es realmente vasta y compleja como para que haya una "guia mágica" ó el unico camino que uno ha de seguir en FoE.
La guia presenta algunos de esos caminos, todos ellos totalmente válidos y acertados, en mi opinión.

También permite la rumorologia y tratar abiertamente temas futuros ó de novedades que puedan haber a la vista y que tal vez serian censurados aquí por las propias reglas que rigen este foro (de forma correcta, eso no lo discuto)
 

DeletedUser26244

Guest
Gran acierto al "actualizar" esta guia Valdovinho,para los que empiezan es una buena orientacion en el juego (en su momento a mi me ayudo mucho )Gran trabajo.
 

DeletedUser

Guest
enhorabuena compañero, con esta guia las pocas dudas que tenia en algunas cuestiones ,,me han desaparecido gracias a tu guia.....un buen trabajo que has echo.gracias
 

DeletedUser780

Guest
la mejor guia ,muchas gracias por todo tu trabajo
la consulto a diario:thumbfoe:

Gracias a todos por vuestros comentarios aquí, en la guía o en redes sociales, por vuestros likes y por añadirme reputación en el foro. Eso me ayuda y me anima a seguir por el mismo camino.

Aquí no suelo actualizar el primer post de este hilo debido a que por mucho que edite no va a aparecer en "novedades del foro", es decir, no se ve. Y tampoco se me permite postear en ningún otro sitio mis novedades.

También reviso la guía a diario para responder a vuestras dudas y sugerencias, actualizo el contenido y añado nuevo cada pocos días. Por ejemplo ahora trabajo en el nuevo evento de invierno, gracias a la ayuda de alcanena, uno de mis seguidores, el cual me pasa información. A fin de cuentas la guía es de todos y son unos cuantos los que me ayudan a crearla y mejorarla.
 

DeletedUser19408

Guest
@valdovinho hola.la gente quiere entrar a tu guia pero la anularon o algo pasa,porfa cambiala de direccion o no se que puedes hacer pero.... la gente no puede abrir tu guia.acuerdate de tus amigos y de tus admiradores:eek:
 

DeletedUser30531

Guest
Sí Valdovnho, por favor, soluciona los problemas de acceso a tu guía. Sin ella muchos estamos perdidossssss
 

DeletedUser33259

Guest
Vuelva a estar inaccesible la Guia, ¿alguien sabe que pasa? ¿hay alguna otra guia similar?
Gracias y un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba