Gremios en el Campo de Batalla

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
Hola, quiero manifestar la forma tan anti-natural, de como se forman los grupos para competir, Juego solo, es decir un gremio con una sola persona y me enfrento en el campo de batallas con gremios de tres de 9 miembros, uno de 16 y uno de 43. con campos de 100 encuentros, 100 batallas o 50 negociaciones, esto es paridad y justo?, creo que no que es una barbaridad, inno game debe de tener otra forma de formar los grupos, al igual que hace en la expedición del gremio.
por otra parte busco dos personas con nivel alto que jueguen solos o que estén cansados de jugar en gremios con demasiado estrés, siendo tres miembros podemos puntuar en la expedición del gremio.
saludos
 
yo también juego solo, en un "gremio" unipersonal (en realidad no debiera llamarse gremio, porque un gremio por definición es una agrupación de personas)...y he podido subir a la liga Platino, pero una vez allí, en lugar de 100 encuentros por sector, son 130....

mi conclusión es que no pertenecemos, por orden natural, a estas ligas....que dónde debemos movernos es en las ligas que nos corresponden por calidad. Y por calidad, si no puedes hacer 130 encuentros para conquistar una provincia, pues tal vez no debieras estar en esa liga.

esa es mi opinión....estando solo yo en el gremio como estoy y como hago cuentas de estar.

un saludo.
 

K2Pamir

Active Member
yo también juego solo, en un "gremio" unipersonal (en realidad no debiera llamarse gremio, porque un gremio por definición es una agrupación de personas)...y he podido subir a la liga Platino, pero una vez allí, en lugar de 100 encuentros por sector, son 130....

mi conclusión es que no pertenecemos, por orden natural, a estas ligas....que dónde debemos movernos es en las ligas que nos corresponden por calidad. Y por calidad, si no puedes hacer 130 encuentros para conquistar una provincia, pues tal vez no debieras estar en esa liga.

esa es mi opinión....estando solo yo en el gremio como estoy y como hago cuentas de estar.

un saludo.
Hola, yo seguiré también solo o como mucho un gremio de tres, pues tienes razón, un gremios quiere decir agrupación de un colectivo, por lo general de una actividad comercial o profesión concreta, ahora estoy en oro y no pasare y aparte que no quiero llegar mas lejos, aunque esto no nos permite obtener ciertas prebendas, pero el sistema esta viciado desde su implantación, los desarrolladores o no se han percatado de lo que podía suceder o es que lo hicieron a propósito, pues han creado una gran de disputas y de malas formas en la mayoría de los gremios, cuestión que crea un mal clima de convivencia y discusiones.
pero si con todas las quejas y peticiones de que lo arreglen no lo han hecho todavía, es que ellos se sienten muy a gusto, saludos
 
Hola, yo seguiré también solo o como mucho un gremio de tres, pues tienes razón, un gremios quiere decir agrupación de un colectivo, por lo general de una actividad comercial o profesión concreta, ahora estoy en oro y no pasare y aparte que no quiero llegar mas lejos, aunque esto no nos permite obtener ciertas prebendas, pero el sistema esta viciado desde su implantación, los desarrolladores o no se han percatado de lo que podía suceder o es que lo hicieron a propósito, pues han creado una gran de disputas y de malas formas en la mayoría de los gremios, cuestión que crea un mal clima de convivencia y discusiones.
pero si con todas las quejas y peticiones de que lo arreglen no lo han hecho todavía, es que ellos se sienten muy a gusto, saludos

Hola...es cierto que no son buenos tiempos para los lobos solitarios, ni para los amantes del silencio o de la buena música...es cierto.....el ruido ensordecedor está presente en cualquier rincón de nuestras vidas "modernas" y agresivas....por eso mismo hay que valorar, hoy más que nunca, el coraje y la valentía que supone sumergirse en el océano de la soledad para poder escuchar, precisamente, los sonidos del silencio.....aun cuando ello implique y signifique "renunciar" a una serie de prebendas.

Siempre seremos lobos. No formaremos parte de un rebaño.

Feliz lunes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba