Gremio Gremio Inception Recluta

Sentra

Member
Gremio "Inception" busca jugadores


Bienvenidos a INCEPTION!

Fundado por un pequeño grupo de amigos que siempre está dispuesto a mejorar con nuevas propuestas.

Como en todo gremio, existen algunas reglas de convivencia importantes que nos permiten mantener el compañerismo y crecer en conjunto. A continuación las mencionamos:

1) Nadie es superior a nadie

Si bien hay personas que tienen ciudades más avanzadas que otras, éstas estarán dispuestas a explicar las dudas y ayudar a los demás.

2) Ser activo

Uno de los puntos más importantes que tiene la comunidad en general es tener la constancia de jugar. Ante una inactividad de una semana (sin aviso) será inmediatamente expulsado del gremio. En caso de no poder estar activo durante un tiempo por razones personales, POR FAVOR, AVISAR al lider mediante un mensaje privado.

3) Tolerancia

Cualquier agresión o falta de respeto de un miembro a otro, no serán bienvenidos. Es decir, intentaremos solucionarlo. Pero si el jugador sigue con una actitud indebida será inmediatamente expulsado.

Queda absolutamente prohibido todo tipo de comentario de índole político o religioso que pueda herir los sentimientos de aquellos que piensen distinto. Acá aceptamos a todos porque nos une un juego, y no estamos dispuestos a conflictos por cuestiones raciales, de sexo, futbolísticas y demás.

4) Crecimiento

Siempre que sea con respeto, toda crítica constructiva será bienvenida. Cualquier idea nueva que fortalezca al gremio, será discutida por sus miembros para debatir si es conveniente incluirla.

5) Comercio

Los jugadores deben ser justos a la hora de comercializar y publicar sus ofertas dentro del gremio, teniendo en cuenta la era de los productos a intercambiar. Si son de la misma era, la relación debe ser siempre 1x1. Si son de distinta era 2x1, siempre y cuando sean de dos eras consecutivas. Ej: 2 Piedra (edad de bronce) x 1 tela (edad de hierro). El intercambio de bienes que se encuentran a una distancia superior a 2 eras entre sí, debe ser consensuado por parte de ambos comerciantes.

6) Expediciones

Si bien hacerlas es importante para el crecimiento del gremio, en este clan no pedimos un mínimo de aporte en las mismas. El que quiera participar lo hará. pero se debe tener en cuenta que no es el clan de uno, sino el de todos. Cooperar en los gremios es una buena forma de fortalecerlos.

7) Grandes Edificios

Al igual que con las expediciones, ninguno está obligado a usar sus PF en los GE de los demás (Exceptuando cuando se utilizan los "Hilos de ForgePoints", los cuales implican un aporte Obligatorio al ser usados). Aún así, siempre será bienvenida la ayuda de cualquiera que desee cooperar con sus compañeros

8) Taberna de los amigos y Motivación / Embellecimiento

Se solicita vaciar la taberna a diario para que cada miembro pueda entrar a visitarlos. De ser posible, priorizar el aumento de tamaño de la mesa, las sillas, y el mantel. Siempre es conveniente subir al máximo los servicios de la taberna, antes de utilizar las mejoras.

Dedicar tambien un momento a motivar los edificios de los compañeros del gremio.

9) Campos de Batalla de Gremios

La participación en los campos de batalla es OBLIGATORIA en toda guerra correspondiente a la "Liga PLATINO" (Con un mínimo de 50 puntos acumulados en toda la guerra, equivalentes a 50 batallas o 25 negociaciones). Las guerras en "Liga Diamante" son demasiado exigentes, y alcanzar esta liga para nosotros es un fruto al esfuerzo. Sin embargo somos conscientes de que nuestro nivel de poder es "Platino" de acuerdo a nuestras características como grupo. El descenso a "Liga Oro" es para nosotros totalmente Inaceptable bajo cualquier circunstancia. Y de suceder, los miembros que no hayan participado por falta de voluntad y sin causa justificada en la guerra que definió el descenso, serán inmediatamente expulsados sin mediar palabra).

10) Mensajería

Inception cuenta con chats de: "Comercio", "Intercambio de PF en GE", "Chat Global del gremio", "GE en andamios". "Consejo de Guerra". Cada uno tiene los siguientes fines:

- Mercado Nacional: Los integrantes notifican a sus compañeros sus solicitudes de bienes publicando sus ofertas, y siempre considerando las reglas del "Comercio Justo". No es obligatorio aceptar las ofertas, pero vigilen siempre por si alguna oferta es urgente para superar misiones a punto de acabar, o para negociar en las competiciones. Caso contrario, normalmente se ocupan los jugadores "Productores de Bienes" o "No Guerreros". Siempre que la oferta que publiquen sea urgente, indíquen con una pequeña reseña junto a la oferta.

- Intercambio de PF en GE (Hilos de Forgepoints): Los integrantes anuncian el GE que quieren mejorar, y posteriormente deberán aportar obligatoriamente tantos FPs como indique el nombre del Hilo, al miembro del gremio que haya realizado en ese mismo hilo, la publicación del GE anterior. Los mensajes de intercambio de FPs en GEs no son de participación obligatoria, aunque son muy útiles para subir los GE. Queda PROHIBIDO por completo participar en un hilo de intercambio si no se tiene la capacidad/intención de sumar los FPs al GE vigente AL INSTANTE (o a la mayor brevedad posible, si van a ingresar los FP en 5 min y aún

no los tienen). Además, como recomendación, nunca se añade el último FP a un GE, ya que éstos a veces dan recompensas como FPs, bienes, tropas, medallas, cargas de alguna habilidad, etc., Y finalizar uno mismo su propio GE le permite una doble recolección. Los GEs que no

dan recompensa diaria, o cuya recompensa es de monedas, sueles importar menos. Ante la duda, pregunten antes de cerrar un GE.

- GE en Andamios: Aqui los jugadores postean sus Grandes edificios en construcción y entre todos lo levantamos. Es recomendable visitar regularmente este foro y dejar un aporte de Forgepoints en la medida de lo posible, a la finalización del edificio que se publica como recién construido.

- Chat global del gremio: usado para preguntas y dudas generales sobre la mecánica del juego y/o gremio, y para cualquier otro comentario (chistes, bromas, etc).

- Estrategia de Guerra: Se utiliza para las cuestiones vinculadas a los "Campos de Batalla de Gremios". En este foro discutimos los planes y trazamos los objetivos. También lo utilizaremos para solicitar un esfuerzo extra si tenemos que tomar un objetivo con urgencia.

Para poder hacer un Gremio en crecimiento y que nos beneficie a todos por igual, necesitamos que nos ayudemos entre todos. Recuerden que al gremio lo hacemos juntos, y no le pertenece sólo a unos pocos. Los beneficios son para todos, así que ayudanos en estas batalla para poder levantar el nivel de nuestro gremio, crecer en conjunto y ser los mejores!! Mientras más alta sea nuestra Liga, mayores serán las recompensas, y más rápido subiremos de nivel!

Cualquier duda o consulta hablar con MaxiTrindade o Sentra. Muchas Gracias!

( ͡~ ͜ʖ ͡°)

Fundado: 04/09/2017

¡BUEN JUEGO!
 
Arriba