Gremio Gremio Escolio General busca jugadores

jcaf

New Member
Somos un gremio activo que quiere seguir creciendo con jugadores activos.

Estamos en el nivel 48 (5 FP diarios, unidades que se reclutan un 24% más rápido (incluido Alcatraz) y construcciones que cuestan un 12% menos); jugamos en la liga Diamante del Campo de Batalla (nos gusta el Campo de Batalla, no es necesario que tengas experiencia, te explicaríamos su funcionamiento).

Nuestra idea es pasarlo bien, ser más fuertes y tener posibilidades de mejores recompensas. Ofrecemos buen ambiente, comercio justo muy activo así como cadenas de 5, 10, 20, 40, 50 y 100 FP. Abrimos todos los niveles de la expedición todas las semanas. También contamos con hilo de arcas 1,9 para arcas que ya superaron el nivel 10.

Somos muchos aquí los que entendemos que siendo un gremio más fuerte todos seremos más fuertes. Nos gusta ayudarnos entre todos.

Pedimos como mínimo el segundo nivel de dificultad de Expedición (32/48) y, en el campo de batalla, 50 acciones en total en los 11 días (si no tienes experiencia en el campo créeme, este mínimo es muy fácil).

Sabemos que, a veces, una limitación a la hora de dar el salto es tener cierta amistad con algún miembro del gremio. Pues bien, si son suficientemente activos para cumplir esos mínimos, también están invitados.

¿Qué dices, te unes a nosotros? Los jugadores que han venido están contentos y se han quedado. Esperamos poder compartir el próximo campo de batalla espalda con espalda.

Si estás interesado en unirte a nosotros, ponte en contacto con jcaf.
Saludos.
 
Arriba