Gremio "A mi la Legion" busca jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30767

Guest
Hola muy buenas, buscamos jugadores para este Gremio de nueva creación y así poder ir aprendiendo y ascendiendo todos juntos al mismo nivel. de momento somos pocos pero muy activos.

Solo buscamos que se hagan rondas de motiembellecimiento si no a diario todo lo que se pueda y que se comercie de forma justa (1x1 misma edad; 2x1 entre edades continuas) asi como ser solidarios y aceptar ofertas de mercado aunque no las necesites para ayudar al compañero.

Para entrar comunicarse con CeBeR-27, muchas gracias y buen juego.:):)
 

DeletedUser30767

Guest
Muchas gracias hanna123, creo que el mensaje se adapta a la plantilla, pero voy a intentar hacerlo de otra forma..


  1. Indicar en el título "Gremio xxx busca jugadores"
Gremio "A mi la Legion" busca jugadores
  1. En el cuerpo del mensaje indicar en detalle los requisitos para la entrada a tu gremio.
Solo buscamos que se hagan rondas de motiembellecimiento si no a diario todo lo que se pueda y que se comercie de forma justa (1x1 misma edad; 2x1 entre edades continuas) asi como ser solidarios y aceptar ofertas de mercado aunque no las necesites para ayudar al compañero.
  1. Cuenta cuál es la finalidad de tu gremio (comerciar, hacer amistad, etc)
Crear un gremio activo y amigable en que aprender todos juntos y que sea equilibrado, un poco guerrero, un poco comerciante, un poco productor...
  1. Informar Nick de jugador de contacto para la solicitud de entrada al gremio.
Para entrar comunicarse con CeBeR-27, muchas gracias y buen juego.:):)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba