Resuelto grandes edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

..Sadira ..

New Member
saludos, no se si no he entendido lo que proporciona el edificio Alcatraz o algo falla, actualmente estoy en la era del futuro pero desde la era anterior tengo Alcatraz que según dice da 5 guerreros al azar de los edificios de guerreros que tengas en tu ciudad, pues bien en la era anterior tenia dos edificios y nunca me dio los 5 guerreros que decía otorgar, en la edad actual tengo por el momento el cuartel de centro de enjambre de drones y no me da los 5 guerreros que ofrece.
Quizás no he interpretado bien lo que otorga Alcatraz que en la actualidad lo tengo en nivel 5. gracias por la respuesta
 

Adjuntos

  • Capturaff.JPG
    Capturaff.JPG
    93,7 KB · Vistas: 6

LordLakota

Well-Known Member
Alcatraz da unidades independientes aleatorias de los cuarteles que tengas en tu ciudad, si tienes muchas unidades independientes y el edificio a nivel bajo el cambio es poco notorio. Para identificar a las independientes existe una opción en la configuración que, al activarlo, marca las unidades independientes con una cinta amarilla. Luego, en el gestor de ejército (atajo de teclas: tecla U) hay un filtro para unidades independientes. Estas unidades sólo se consiguen mediante algunas misiones, unos poquísimos edificios especiales y Alcatraz, así que si tienes muchas de estas son de Alcatraz seguro.
 

..Sadira ..

New Member
el cuartel que tengo en este momento en la ciudad es de unidades independientes, como uds sabrán, centro de enjambre de drones y si me marca con la franja amarilla en superior derecha, o sea que igual deberían dar las cinco que dice y solo recibí dos. en todo caso poner de principio dos unidades e ira subiendo depende del nivel del edificio aumentara a mas no de frente y principio poner que da 5, y si he obtenido esas otras unidades por expedición de gremio o lucha entre gremios. pero igual no deja de faltar las unidades que ofrece ese edificio, tengo unidades de la era anterior pero dice dará guerreros de los cuarteles de la ciudad y de esa era no tengo cuartel. gracias
 

Sr. Hinojal

Active Member
Imagina que tienes un escondite de agentes secretos como único edificio de tropas, nada de drones nada tanques, solo agentes secretos. Alcatraz te dará cada 24h (o menos tiempo según el nivel de tu gremio) 5 agentes secretos independientes.
Ahora pongamos que tienes un escondite y uno de drones, en este caso te dará 3 drones y 2 agentes, o 4 agentes y 1 dron, o 5 drones y 0 agentes, etc. Es probabilidad.
Ahora pongamos que no tienes ningún cuartel de nada de tropas, directamente no podrás recoger alcatraz.

Esta es la mecánica de alcatraz, si dices que no te da es igual porque no estas atento a tus tropas independientes, pero alcatraz funciona. Abre la ventana de ejército y ve a la derecha de todo de las tropas, te saldrá una nube amarilla pues por rendimiento solo puedes ver 20 tropas independientes en la barra movible de tropas. Pon el cursos sobre esa nube y verás todas tus tropas independientes. Si dices que lo tienes desde hace mucho y no gastas muchas tropas, verás como tienes un porrón y medio de tropas (drones, tanques, guerreros, agentes, el edificio de tropas que tengas, no tengo ni idea).
 

Montesion

Active Member
Buenos Días:

Quisiera saber con respecto al GE de reina Sofia, que me recomiendan, sería recomendable colocarlo o no? Lo único que se es que ocupa 7X6.

Muchas Gracias
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos Días:

Quisiera saber con respecto al GE de reina Sofia, que me recomiendan, sería recomendable colocarlo o no? Lo único que se es que ocupa 7X6.

Muchas Gracias

Hola Montesion

Para gustos los colores. Yo no lo he puesto en ningún mundo de los que juego. Ese ge da felicidad y forge points: la felicidad no te hará falta porque entre alcatraz y los edificios de evento ya te va a sobrar. En cuanto a los forge points, hay otros ges que te los darán junto a otras ventajas (castillo del monte da forges y % de ataque por ejemplo). No obstante, esto es una opinión mía... Otros jugadores opinarán diferente tal vez.
 

Montesion

Active Member
Hola Montesion

Para gustos los colores. Yo no lo he puesto en ningún mundo de los que juego. Ese ge da felicidad y forge points: la felicidad no te hará falta porque entre alcatraz y los edificios de evento ya te va a sobrar. En cuanto a los forge points, hay otros ges que te los darán junto a otras ventajas (castillo del monte da forges y % de ataque por ejemplo). No obstante, esto es una opinión mía... Otros jugadores opinarán diferente tal vez.
Mucha Gracias :)
 

Deleteduser33724

Guest
Buenos Días:

Quisiera saber con respecto al GE de reina Sofia, que me recomiendan, sería recomendable colocarlo o no? Lo único que se es que ocupa 7X6.

Muchas Gracias

Todo edificio que de Fps merece la pena construir, ocupe 7x6 como si ocupa 10x10, Los fps se optimizan y puedes elevar tu nivel de crecimiento en otros ges con ellos. Cuanto mas alto tengas ese Ge que te da fps mas recolectas y puedes subir otros. Obviamente montar Santa Sofia para dejarlo al 10, no es rentable, pero si lo subes al N80 ya te da 48fps por recolección. No es pesado de subir y yo pienso que merece la pena. ¡Saludos!
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Al inicio no lo veo recomendable. Ya cuando has avanzado más en el juego, tienes otros como Cabo, Artico, Monte o Kraken a niveles muy altos (70 o más), quizá sea un buen momento para ponerlo, porque no te va a costar subirlo y le sacarás partido rápido. Pero cuando estás empezando, te va a ocupar mucho espacio y no le vas a sacar mucha rentabilidad. Tienes otros GEs mejores en esos momentos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba