Grandes edificios con bonus de Producción

  • Autor de hilo DeletedUser6307
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Entonces lo entendí mal. Da un 2% de bonificación en ataque y defensa a tu ejército de ataque y un 2% de bonificación en ataque y defensa a tu ejército de defensa.

Entonces vale la pena ponerlo porque es como tener deal y zeus en un solo GE.

Hoy me ha pasado lo que comentaba estos días, un vecino que normalmente nunca me gana me ha atacado y me ha ganado. Mi ejército defensivo con 613% de bonificación de defensa y 64% de ataque y su ejército con 163% de ataque y 148% de defensa, lo que mis unidades o el IA estaban borrachos, si sus movientos son peores casi que se matan entre ellas. Al final la bonificación que tengas es relativamente importante.
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Al final la bonificación que tengas es relativamente importante.

Así es compañero. Por eso te dije en post anteriores lo de quitar Deal y San Basilio. En ese espacio se puede meter mucha más defensa que con los dos Ge a nivel 10, metiendo Torres Vigía y Llamas de Ritual. Ya te digo que no han vuelto a ganarme cuando pase de 710% en defensa. Es muy complicado matar esas unidades, pero claro, también influye mucha la edad en la que estés. En Ártico por ejemplo es muy complicado matar un Fortaleza con ese bono defensivo. Cuesta darles mínimo 7 disparos mientras que la persona que defiende su ciudad, ante un bono de defensa de 143% no cuesta tantos disparos para matarlas. Esa es la gran diferencia en mi caso
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Para mi todo lo que se pone en defensa es, espacio perdido, solo para rellenar huecos y cuando tengo algo mejor, no dudo en ponerlo. El único peligro que tengo, es si la recolección, es en el tiempo que duermo. Pero ahí esta escudo de la ciudad en la taberna, que nunca he utilizado, en todo ese espacio, me pongo a penzar todas las granjas que puedo poner. Y si me saquean, creo que igual salgo ganando. Mi poder disuasorio poco a poco tiendo a la estrategia del imperio Mongol(mayor imperio de la historia) .
Saludos
 

DeletedUser30246

Guest
Acá doy mi opinión al respecto.
@the guardian , yo coincido con @Segundo Sol en que cuando tienes el arca alta los planos te salen por todos lados, yo tengo miles de planos de todos los GE típicos. Del arca tengo mas de 10k de cada uno.

En cuanto a terracota, yo lo lleve a nivel 81 hace bastante tiempo y da 56℅ ataque y defensa tanto para atacante como para defensor.

@eltiri200 yo coincido con the guardian . Yo he derrotado a defensas con mas de 900℅ de defensa. Y lo hice casualmente porque no tienen ataque.
Obviamente que no cualquier jugador te va a derrotar un ejercito aumentado 700℅ , pero si ataca uno con buena bonificacion y tiene nocion de la pelea entonces te va a ganar seguro.

En cuanto a galaxia azul yo siempre dije que es un GE interesante.
Muy malo abajo pero muy bueno arriba. Yo gracias a este GE levanto 70fp más por dia ( lo tengo a nivel 70 y ahí se va a quedar)
Para mi es rentable porque es como tener un cabo a nivel 70.
 

eltiri200

Well-Known Member
@eltiri200 yo coincido con the guardian . Yo he derrotado a defensas con mas de 900℅ de defensa. Y lo hice casualmente porque no tienen ataque.
Obviamente que no cualquier jugador te va a derrotar un ejercito aumentado 700℅ , pero si ataca uno con buena bonificacion y tiene nocion de la pelea entonces te va a ganar seguro.
Claro que te puede ganar, pero como bien dices...debe saber lo que hace y no todo el mundo es capaz de vencerle a otro jugador que sabe lo que es GvG, luchar en vecindarios, etc etc. Todo el mundo tiene su librillo, hablando de jugadores con años de experiencia, claro está
 

DeletedUser32566

Guest
Retomando el origen del hilo, aquí va la opinión de un principiante. Estoy en la Edad Industrial y nadie, nadie, comercia con coque. Tengo el Faro al nivel 10, San Marcos al 9 y Babel al 4 (será la próxima en subir). Bien, pues gracias a ellos, y en cosa de un mes, tengo 250 coque. Y por eso seguirán conmigo hasta el final. Por otro lado, también es interesante la opción de actualizar o no los edificios de producción de los eventos, da mucha flexibilidad a la "despensa". Buen FoE a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba