Gran IDEA!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola,
La gran idea a la que me refiero y que seguro estamos todos, repito TODOS, los usuarios del juego de acuerdo es... ¡QUE NO NOS ROBEN NI REDUZCAN MAS LOS PUNTOS! Que a cada actualzación, parche o lo que les dé por meter nuevo... NO MODIFIQUEN LOS PUNTOS DE LOS USUARIOS QUE TANTO TIEMPO, SACRIFICIO Y ALGUNOS DINERO EMPLEADOS NOS HAN COSTADO.
Gran idea verdad? Estoy seguro de que si este post, pasara mas de 1 día sin ser intervenido, borrado o editado por algun admin. Se demostraría como la sugerencia es la más aclamada por los usuarios.
Ahí lo dejo, a la espera de la nube que todo lo nubla...

PD: Esta vez la excusa es que no restaban los puntos de las contrucciones vendidas... Y las otras 5 veces q me habeis quitado puntos???
PD2: Teneis pensado avisar a los usuarios antes de hacer este tipo de modificaciones o vais a seguir con vuestra filosofia de... "Hago lo que me patece, cunado me apetece y los usuarios me dan igual"??? A esta si q podríais contestar... Aunq ya me sé la respuesta!
PD3: Tb me podríais explicar que normas incumplo del foro para que editeis o borreis mi comentario.. Pero eso se explica con la respuesta del PD2: "Hacen lo que les da la gana, cuando les da la gana y los usuarios les dan igual". O sea, que mejor te ahorras la "lluvia".
PD4: Visto la desinformación en la que nos tienen, los representantes y administradores del juego y foro. La unica solución será, enviar reportes de los problemas, directamente a Innogame http://www.innogames.com/en/ y que sean ellos los que comprueben como se trata al usuario de habla latina en sus juegos y foros.

Gracias por todo y buena editada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Los reclamos del juego hacedlo por el soporte a través de un ticket como corresponde, y no utilizando una sección que no corresponde para ello.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba