Evento Gran Evento 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

MIKEGUAY

Active Member
Hola, yo puse el título de la dos pelis. La del ejemplo y la que acabas de poner en este hilo, ¿pasa algo?. Gracias
 

caromagno

Well-Known Member
vas a tomar como validos los nombres que atribuyen, en cada pais?? por ejemplo aca se lama "la historia sin fin" y alla es otro nombre tengo entendido
 

DeletedUser30115

Guest
hmmm... solo diré que el spoiler era totalmente innecesario..., ya que se confunde entre ambas imágenes.
si la idea era dar un "ejemplo", debió ir acompañado de su "posible respuesta", pero colocar una imagen suelta sin contenido... no sé ejemplo de qué, pueda ser.

Opté por colocar solo la 1era imagen, porq la segunda venía en forma de firma añadido el texto"Gran evento 2017", pero bueno
 

caromagno

Well-Known Member
Opté por colocar solo la 1era imagen, porq la segunda venía en forma de firma añadido el texto"Gran evento 2017", pero bueno

poetin tienes hasta mañana a las 19 hs.para contestar la respuesta valida, si has contestado el ejemplo, saphira ha contestado lo siguiente :oops::oops:
No para nada, mientras la que se puso para adivinar la aciertes todo ok
;)
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola a todos, una cuestión que me surge. En la prueba del puzzle, una opción de dar la respuesta era poniendo el enlace. Alguien me puede indicar como se hace eso. Gracias.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Okio, el moderador a cargo es @d3rril para esta prueba si se fijan aún no llega y es él quien debe hacer esta prueba, tener paciencia ojalá que no haya tenido algun accidente o un problema familiar
 

Urihon Legacy

Active Member
Yo lo siento...pero si no hay mas seriedad..así van las cosas. El tiempo es oro.....no estamos para perder lo esperando sin hacer nada.
Debería haber un plan de acción para cuando ocurren estos problemas y no viene el encargado...
Para ir asi, que siempre pasa algo en cada prueba, prefiero que no hagan eventos!!
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo propongo que dejen en una película y no dos para esta prueba no se que opinan ustedes? porque al poner otra hora se descordina el calendario y además nosotros tenemos vida y cosas que hacer entonces es más complicado
 

Urihon Legacy

Active Member
si que pasa Mike si que pasa...ya me han echo perder 40 minutos de mi vida...y si las cosas no se organizan mejor, prefiero no venir más por aquí.
 

Urihon Legacy

Active Member
Por favor chicos es importante ustedes decidan:

Yo propongo en dejar en una película la prueba para no tener que andar pendientes del foro

Desde un principio, debían ser quizás 7 películas en el día de ayer. y ya!! sabeis....y se daba mayor puntuación a quien acertaba mas peliculas mas rapido....era lo mas logico. Y no solo 2 peliculas...Ni tenía porque haber otro día...pero una vez propuesto, pues tampoco es normal dejarlo en solo la de ayer...no se celo
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pues en eso tienes razón debía ser todo publicado en un día y es triste porque estoy de vacaciones y ando perdiendo el tiempo aqui en vez de estar haciendo otras cosas, si es que van a publicar otra película traten que sea a una hora que uno no este atareado me refiero que no sea por ejem a la hora de la cena.....@Saphire5 podrás publicar tu una película por favor
 

Urihon Legacy

Active Member
Yo he quedado para luchar en la GvG de mi gremio en 13 minutos....si el encargado tiene otro horario, deberían cancelar la prueba de hoy. Yo me voy en breve.
 

caromagno

Well-Known Member
el mod tiene vida tambien chicos, a veces se complica.
pero si hay una mod por aqui, pues @Saphire5 , pon una peli de esas dificiles que tanto te gusta y listo seguro @d3rril no le va a importar ;);)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba