Evento Gran Evento 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27437

Guest
En los mundos podeis entrar aunque no estes jugando en ese mudo puesto que no tiene nada que ver el foro con el mundo que jueges. no tienes que entrar en su ciudad solo en el foro por los mundos.
 

DeletedUser30619

Guest
Mi vecindario tiene 76-78 miembros (según los días), 80 el gremio y 140 los amigos,... y pretendeís que me ponga a mirar uno por uno la ciudad, que no me cabe en la pantalla, todos y cada uno de los grandes edificions de todos y cada uno de los casi 300 jugadores que he mencionado antes, y que entre además en cada uno de ellos,... y por supuesto que entre en todos y cada uno de los gremios de mi mundo (3.306) y ya puestos también en los jugadores de mi mundo (47.489) y todo ello en el ordenador durante media hora, porque luego tendré que hacerlo desde el movil,.... ?

Es eso? y para como ahora se añade que en los 9 mundos,.... todo eso multiplicado por 9,...

Pues francamente, yo me retiro, quien quiera perder su tiempo buscando, o mejor dicho, quien disponga de ese tiempo para perderlo buscando, que lo disfrute, y que disfrute los 2500 diamantes,... lo de ayer ya fue fuerte, lo más parecido a una merienda negros (expresión castellana, nada de racismo), pero esto supera lo que soy capaz de tolerar en un evento que se suponía "serio", para divertirse y pasar un rato agradable, y tal vez incluso llevarse algún diamente,... pero me niego a perder mi tiempo de semejante manera y menos aún a permitir que se rían de mi en mis barbas, que ya estoy bastante crecidito para eso,..... y mira que me lo habían avisado (los amigos, los del gremio, en el foro,...), pero no les dí crédito,.... primera y última vez que participo en un evento de estas características via foro, en los del mundo si, pero en los del foro nunca más,... tenían razón quienes me avisaron, y no me queda más remedio que agachar las orejas y reconocer que tenían razón.

Yo lo dejo, a quien le toquen los diamantes, felicidades, que les saque todo el partido posible,.... eso si, esto se repite una vez tras otra porque hay incautos como yo que se apuntan,... si nadie se apuntase a esto, seguro que se lo replantearían,..... a mi me han engañado esta vez,... pero como dice el refranero castellano,... una y no más Santo Tomás
 

saphy

Well-Known Member
pero por favor si es el en Foro donde teneis que mirar no en el juego esto es un evento en el foro y en el foro tenemos los 9 mundos
FORO ¡Los Mundos! donde lees que tienes que ir al juego y mirar en tus vecinos? creo que hay una gran diferencia en los evento del foro y evento del juego este es del foro
 

DeletedUser30619

Guest
Quería participar, y lo he intentado, pero después del desaguisado montado con lo del ahorcado, dificultades para acceder, cambios en la direccón URL sin avisar,... y ahora esto,... lo siento pero paso, 2500 diamantes es un precio jugoso, y según el listado de ayer estoy el noveno lugar,.... pero por jugoso que sea el premio, no a cualquier precio.

Primero que en los foros, luego en los mundos,.. después que en los mundos de los foros,... lo dicho, una merienda negros, y aunque esté el noveno, yo lo dejo aquí, hasta aquí hemos llegado,.... y visto lo que se comenta en los foros, y cantidad de gente que no participa (más del 99% de los jugadores) y los que lo vamos dejando,.... yo me plantearía qué se está haciendo mal,... pero no es más que una opinión,...

Y dentro de 2 días no cuentes conmigo
 

DeletedUser29569

Guest
hola celopata, lo que me dices no es cierto. pero la hora que marca mi ordenador es una hora mas que la que tu me pones hay hora española: yo prepare el evento a las 19:00 y lo deje listo para abrirlo a las 20:30 h
letra: M 1º lugar

El Guirre, Ayer a las 20:53E
Nick: aliana5
Mundo: Houndsmoor

Letra: E en 1º lugar

aliana5, Ayer a las 20:56E


Esto es justificarte por no decir que empeñarse en insistir en que has errado. En la vida, cuando uno mete la pata, tiene que aprender a responsabilizarse de lo que hace. Por ti, por tu planteamiento de este juego del Ahorcado, he dejado de participar en el Evento. Es más, mientras sigas preparando pruebas para otros concursos no me molestaré en participar en ellos. Da igual el horario que tengas en tu ordenador porque has de tomar en cuenta la hora de España, la hora oficial es la del territorio peninsular, es decir, cambiaste varias veces de hora y no cumpliste con tu previsión, independientemente de los motivos que lo pudieran originar lo que has de hacer es pedir disculpas y no pretender que tus errores sean convertidos en falsedades de otros. Asúmelos, discúlpate con TODOS los jugadores del foro que están participando, muestra respeto a su persona y de ese modo veremos que el número de críticas constructivas y aquellas que llamáis de otro modo, pero que son la realidad, se reducen al mínimo. Vuelvo a deciros, a la Admon. del Foro, que el Ahorcado está mal diseñado, mal planteado y mal evaluado. Aun así os habéis empecinado en permitir que Perfecto lo saque adelante con lo que quienes lo habéis permitido debéis de disculparos con quienes entran al foro, que son muy pocos, y de entre ellos menos aun los que participan, y ya hablo en tercera persona de "ellos" porque no me veo participando de eventos que no han pasado un filtro de conformidad por parte de los miembros del foro, es decir, su Administración y los que realmente hacen posible que sea necesaria una Administración, los jugadores del FOE.

¿Tanto cuesta admitir que se ha errado? Ese cambio de hora puede ser entendido como que has esperado a que estuviera conectado quien tú quisieras que ganase, se te puede acusar de haber errado deliberadamente para beneficiar a un tercero. ¿Bastarán tus excusas para que no pensemos de ese modo? Solo por no haber pensado antes de plantear el juego. Si queréis hacer las cosas bien haced lo mismo que se hace en el Beta, testear las pruebas, los cambios, las modificaciones de procedimientos. Cometéis infinidad de errores y faltas ortográficas, es decir, no sois cuidadosos, lo hacéis con prisas si molestaros en confirmar quiera si lo escrito es correcto. La imagen que dais no es positiva, sea por desidia, por prisas, os precipitáis. Leo los comentarios de los jugadores, sus palabras, sus razonamientos me indican claramente quien tiene una madurez suficiente para interpretar datos y que pueden tener y aplicar un razonamiento lógico a sus peticiones. Tan sencillo como ofrecerles el testear esas pruebas.

Si lo que queréis lograr es que vuestros colegas, amigos, se queden solos en estos eventos al final lo estaréis logrando pues por mucho que os empeñéis dos más dos no es igual a cinco. Más aun, despreciar a quienes te dicen las cosas muy claras sin siquiera pensar el grado de razón que pudieran tener hace que nos pensemos en si siquiera merece la pena perder un solo minuto hablando con vosotros, aportando al juego lo más mínimo. ¡Las ideas que las tenga quien cobra!

Y sí, si esto es tan complicado de entender se le puede pedir a nuestro COMA, cuyo huso horario es albiceleste, que confirme por sí mismo ese error y obligue a disculparse con la comunidad de jugadores del servidor español porque de otro modo al final los jugadores se asquean de tanto "hablar con las paredes", en vez de ver los beneficios que se obtendrían simplemente con pararse a pensar un poco antes de tirar piedras contra el tejado propio.
 

DeletedUser30619

Guest
Totalmente de acuerdo con Quijote72

Como ya dije antes y lo repito ahora, no tengo ni tiempo, ni humor, ni ganas, de perder el tiempo en cosas como esta. Honestamente, me esperaba otra cosa, algo más "serio" y organizado,... no una merienda de negros donde la trasparencia brilla por su ausencia. Fíjate que estaba hasta ilusionado con participar en el evento,... iluso de mi

En la PRIMERA prueba, nadie ve lo que ponen los demás, y eso alimenta las sospechas de mano negra,... podeis decir que el jugador ganador puso la secuencia 1-5-6, para sumar +40+75+35, la máxima puntuación, pero como nadie puede verlo hay que creerselo,... y si yo puse 1-4-7, tal vez la 7 fueran -75, o tal vez no, eso nunca lo sabremos,... pero esa absoluta falta de transparencia alimenta las sospechas de la gente, no sólo las mías, sino las que circulan por el foro cada vez con mayor frecuencia, que pueden ser ciertas o no, ni lo sé, ni me importa, ni quiero pensar en ello, pero esta forma de funcionar alimenta la sospecha.

La SEGUNDA prueba, lo del ahorcado, fue de chiste. Primero no hay forma de entrar porque se ha trasladado a otra página, pero aún estoy esperando a que me avisen del cambio,... supongo que así alguno se queda sin participar,.... en la primera palabra se cambian las reglas sobre la marcha, pero mal explicadas de forma que se anula un requisito pero redactado de forma que parece que se anulan dos,... y claro, descalificado (y como yo otros más), luego en la segunda palabra, doy una palabra errónea, me espero mis dos turnos (segunda norma del juego que habeis puesto vosotros, no yo) y doy la alternativa que tenía en mente, que mira tu por donde resultó ser la correcta, pero me descalifican por la primera, cuando la segunda norma dice claramente que fallada la primera se puede dar otra a condición de esperar dos turnos (yo esperé 4 turnos, 4 letras de compañeros),... otra norma dice que para ganar el premio hay que haber propuesto dos letras antes de dar la palabra (correctas o no, eso no lo detalla), pero se da como ganador a uno que no ha propuesto dos letras, sino solo una, y en la otra palabra a uno que no dio ninguna,.... vamos, que al incumplir las normas que vosotros mismos habéis puesto, se alimenta la llama de la sospecha,..... a la tercera palabra ya ni me presenté,... y pese a todo ello acabé el noveno.

La TERCERA prueba, primero se dice que en el foro, luego va el otro moderador y dice que en los mundos – te podría adjuntar pantallazo, pero si para jugar y pasar un rato agradable tengo que hacer pantallazo de cada cosa que salga en la pantalla dicha por mi o por otro jugador o por un moderador, entonces no haces sino darme la razón – luego sales tu diciendo que en los mundos del foro,.... y cuando la gente dice en los foros que no han sido capaces de encontrar más allá de dos piezas del puezle, misteriosamente se cierra porque "alguien", milagrosamente, ha encontrado los 8,... pero claro, es secreto, nadie sabe lo que comunicó cada uno de los jugadores, ni cuando lo hizo, y los moderadores tenéis la capacidad de alterar y modificar los post, y el afortunado pudo encontrarlo,... o pudo ser el elegido previamente para asignarle el premio.

Esta era mi primera participación en uno de estos eventos del foro, y estaba ilusionado con ello, pese a que ya me habían avisado los amigos y compañeros del gremio, además de haberlo leido hasta la saciedad en los foros, que la falta de trasparencia era clara. Los moderadores no pueden participar, obviamente, hasta ahí podríamos llegar, solo faltaría eso... pero que siempre los premios acaban en manos de amigos y conocidos de los moderadores, que lo manipulan para asignar los premiso a quien quieren, por amistad o afinidad, y que si eres el típico plasta que pregunta mucho en los foros, que les da mucho la lata con dudas o preguntas, o simplemente les caes mal por usar mucho el soporte, se las ingenian para descalificarte a la primera oportunidad para que no te lleves nada, además de que es todo tan secreto que no se sabe ni quien ha ganado cada prueba, ni lo que respondido a la prueba, ni cuando lo hizo.

Manipulado o no? te lo he dicho antes y te lo repito ahora,.. ni lo sé,... ni me importa,... ni quiero pensar en ello,... ni quiero saberlo,... simplemente me da igual,... pero lo que si es cierto es que esta forma de actuar alimenta este tipo de especulaciones, ciertas o no (que no digo que lo sean) pero ciertamente las alimentan.

Solo en mi mundo (Arvahall) hay casi 50.000 jugadores (47.489 para ser exactos), y hay un total de 9 mundos,... pero participan en el evento del foro, cuantos?,... 30-40 jugadores,... 50 a lo sumo? (ninguno de mi gremio, ni de mi vecindario, ni de mis amistades),... y de ellos cuantos lo han abandonado ya?,... porque yo sé al menos de otros 3 (4 conmigo, y Quijote parece ser el 5º),... pues evidentemente algo estaréis haciendo mal, reconocerlo o no es asunto vuestro, no mio. Desde luego, en cualquier empresa privada, el grado de desorganización, "chapucerismo", poca transparencia, falta de respeto hacia los jugadores, etc, etc,... sería un despido directo,.... aquí se les premia con diamantes por organizar "esto" (no sabría como llamarlo, pero evento desde luego que no).

Como dicen en los fotos, el moderador comete un error y hay que comprenderlo, es humano,... pero un jugador se olvida de poner el nombre de su mundo y es automáticamente descalificado, se ve que no es humano,... o que de esa forma se reduce el número de potenciales ganadores y se limita a "los elegidos" de antemano como ganadores,.... me da lo mismo.

Dejo el evento por chapucero, mal organizado, y falta total de transparencia,... y desde luego no me vais a engañar para participar en otro, por muy suculento que sea el premio de 2500 diamantes,.... No merece la pena llevarse malos ratos, ni prestarse a un "paripe" para que un amiguete se lleve 2500 diamantes,... para eso se los dais directamente, bajo cuerda, los demás no nos enteramos, y al menos no os vais a reir de nosotros en nuestra cara.

Alguno se debe de pensar que los jugadores estamos tan desesperados por conseguir diamantes que nos vamos a prestar a casi cualquier cosa, incluso a que nos echen cacahuetes para que saltemos como monos amaestrados,.... ni soy un mono de feria, ni estoy amaestrado, ni me gustan los cacahuetes,... y como yo muchos jugadores,...

Una pena, un evento que podría haber sido algo bonito, divertido y entretenido, algo que acercara jugadores y moderadores de un mismo juego, se ha convertido en justo lo contrario,... algo poco o nada transparente, que alimenta las sospechas de manipulación, y que dada la tozudez de los moderadores y la negativa a reconocer sus errores (en eso son iguales que los del soporte, no en vano muchos son los mismos) lo que hace es abrir aún más la brecha entre jugadores y moderadores, y alimentar aún más los bulos y sospechas que corren por el foro de manipulaciones, que tal vez sean falsas, no te lo discuto, pero lo que no se puede decir es que sean infundadas, y para colmo, con cosas como esta las alimentáis aún más.

Yo dejo el evento, creo que en la segunda prueba estaba el noveno, pero me da lo mismo, no pienso ponerme a saltar porque me den cuatro cacahuetes,... estoy un poco crecidito y ya tengo espolones, así que me niego a participar en algo así,...

Y si no queréis reconocer vuestro error, y os empecináis en que todo lo hacéis perfectamente,... por mi parte perfecto, todos felices cada cual en su lugar,... y a la próxima volvéis a hacer lo mismo,... pero si mi, y sin otros muchos.

Chao y hasta otra
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo con Quijote72

Como ya dije antes y lo repito ahora, no tengo ni tiempo, ni humor, ni ganas, de perder el tiempo en cosas como esta. Honestamente, me esperaba otra cosa, algo más "serio" y organizado,... no una merienda de negros donde la trasparencia brilla por su ausencia. Fíjate que estaba hasta ilusionado con participar en el evento,... iluso de mi

En la PRIMERA prueba, nadie ve lo que ponen los demás, y eso alimenta las sospechas de mano negra,... podeis decir que el jugador ganador puso la secuencia 1-5-6, para sumar +40+75+35, la máxima puntuación, pero como nadie puede verlo hay que creerselo,... y si yo puse 1-4-7, tal vez la 7 fueran -75, o tal vez no, eso nunca lo sabremos,... pero esa absoluta falta de transparencia alimenta las sospechas de la gente, no sólo las mías, sino las que circulan por el foro cada vez con mayor frecuencia, que pueden ser ciertas o no, ni lo sé, ni me importa, ni quiero pensar en ello, pero esta forma de funcionar alimenta la sospecha.

La SEGUNDA prueba, lo del ahorcado, fue de chiste. Primero no hay forma de entrar porque se ha trasladado a otra página, pero aún estoy esperando a que me avisen del cambio,... supongo que así alguno se queda sin participar,.... en la primera palabra se cambian las reglas sobre la marcha, pero mal explicadas de forma que se anula un requisito pero redactado de forma que parece que se anulan dos,... y claro, descalificado (y como yo otros más), luego en la segunda palabra, doy una palabra errónea, me espero mis dos turnos (segunda norma del juego que habeis puesto vosotros, no yo) y doy la alternativa que tenía en mente, que mira tu por donde resultó ser la correcta, pero me descalifican por la primera, cuando la segunda norma dice claramente que fallada la primera se puede dar otra a condición de esperar dos turnos (yo esperé 4 turnos, 4 letras de compañeros),... otra norma dice que para ganar el premio hay que haber propuesto dos letras antes de dar la palabra (correctas o no, eso no lo detalla), pero se da como ganador a uno que no ha propuesto dos letras, sino solo una, y en la otra palabra a uno que no dio ninguna,.... vamos, que al incumplir las normas que vosotros mismos habéis puesto, se alimenta la llama de la sospecha,..... a la tercera palabra ya ni me presenté,... y pese a todo ello acabé el noveno.

La TERCERA prueba, primero se dice que en el foro, luego va el otro moderador y dice que en los mundos – te podría adjuntar pantallazo, pero si para jugar y pasar un rato agradable tengo que hacer pantallazo de cada cosa que salga en la pantalla dicha por mi o por otro jugador o por un moderador, entonces no haces sino darme la razón – luego sales tu diciendo que en los mundos del foro,.... y cuando la gente dice en los foros que no han sido capaces de encontrar más allá de dos piezas del puezle, misteriosamente se cierra porque "alguien", milagrosamente, ha encontrado los 8,... pero claro, es secreto, nadie sabe lo que comunicó cada uno de los jugadores, ni cuando lo hizo, y los moderadores tenéis la capacidad de alterar y modificar los post, y el afortunado pudo encontrarlo,... o pudo ser el elegido previamente para asignarle el premio.

Esta era mi primera participación en uno de estos eventos del foro, y esta ilusionado con ello, pese a que ya me habían avisado los amigos y compañeros del gremio, además de haberlo leido hasta la saciedad en los foros, que la falta de trasparencia era clara. Los moderadores no pueden participar, obviamente, hasta ahí podríamos llegar, solo faltaría eso... pero que siempre los premios acaban en manos de amigos y conocidos de los moderadores, que lo manipulan para asignar los premiso a quien quieren, por amistas o afinidad, y que si eres el típico plasta que pregunta mucho en los foros, que les da mucho la lata con dudas o preguntas, o simplemente les caes mal por usar mucho el soporte, se las ingenian para descalificarte a la primera oportunidad para que no te lleves nada, además de que es todo tan secreto que no se sabe ni quien ha ganado cada prueba, ni lo que respondido a la prueba, ni cuando lo hizo.

Manipulado o no? te lo he dicho antes y te lo repito ahora,.. ni lo sé,... ni me importa,... ni quiero pensar en ello,... ni quiero saberlo,... simplemente me da igual,... pero lo que si es cierto es que esta forma de actuar alimenta este tipo de especulaciones, ciertas o no (que no digo que lo sean) pero ciertamente las alimentan.

Solo en mi mundo (Arvahall) hay casi 50.000 jugadores (47.489 para ser exactos), y hay un total de 9 mundos,... pero participan en el evento del foro, cuantos?,... 30-40 jugadores,... 50 a lo sumo? (ninguno de mi gremio, ni de mi vecindario, ni de mis amistades),... y de ellos cuantos lo han abandonado ya?,... porque yo sé al menos de otros 3 (4 conmigo, y Quijote parece ser el 5º),... pues evidentemente algo estaréis haciendo mal, reconocerlo o no es asunto vuestro, no mio. Desde luego, en cualquier empresa privada, el grado de desorganización, "chapucerismo", poca transparencia, falta de respeto hacia los jugadores, etc, etc,... sería un despido directo,.... aquí se les premia con diamantes por organizar "esto" (no sabría como llamarlo, pero evento desde luego que no).

Como dicen en los fotos, el moderador comete un error y hay que comprenderlo, es humano,... pero un jugador se olvida de poner el nombre de su mundo y es automáticamente descalificado, se ve que no es humano,... o que de esa forma se reduce el número de potenciales ganadores y se limita a "los elegidos" de antemano como ganadores,.... me da lo mismo.

Dejo el evento por chapucero, mal organizado, y falta total de transparencia,... y desde luego no me vais a engañar para participar en otro, por muy suculento que sea el premio de 2500 diamantes,.... No merece la pena llevarse malos ratos, ni prestarse a un "paripe" que un amiguete se lleve 2500 diamantes,... para eso se los dais directamente, bajo cuerda, los demás no nos enteramos, y al menos no os vais a reir de nosotros en nuestra cara.

Alguno se debe de pensar que los jugadores estamos tan desesperados por conseguir diamantes que nos vamos a prestar a casi cualquier cosa, incluso a que nos echen cacahuetes para que saltemos como monos amaestrados,.... ni soy un mono de feria, ni estoy amaestrado, ni me gustan los cacahuetes,... y como yo muchos jugadores,...

Una pena, un evento que podría haber sido algo bonito, divertido y entretenido, algo que acercara jugadores y moderadores de un mismo juego, se ha convertido en justo lo contrario,... algo poco o nada transparente, que alimenta las sospechas de manipulación, y que dada la tozudez de los moderadores y la negativa a reconocer sus errores (en eso son iguales que los del soporte, no en vano muchos son los mismos) lo que hace es abrir aún más la brecha entre jugadores y moderadores, y alimentar aún más los bulos y sospechas que corren por el foro de manipulaciones, que tal vez sean falsas, no te lo discuto, pero lo que no se puede decir es que sean infundadas, y para colmo, con cosas como esta las alimentáis aún más.

Yo dejo el evento, creo que en la segunda prueba estaba el noveno, pero me da lo mismo, no pienso ponerme a saltar porque me den cuatro cacahuetes,... estoy un poco crecidito y ya tengo espolones, así que me niego a participar en algo así,...

Y si no queréis reconocer vuestro error, y os empecináis en que todo lo hacéis perfectamente,... por mi parte perfecto, todos felices cada cual en su lugar,... y a la próxima volvéis a hacer lo mismo,... pero si mi, y sin otros muchos.

Chao y hasta otra
Cuando hacemos eventos para el foro a nadie se le obliga participar , por eso se publica antes para que todos los foreros vean la dinámica del evento y vea las bases, que quiereis participar estupendo , que no mejor para los que participan, no es la 1º vez que se esconden imagenes en el foro y te dire que se esconden en todo el foro esta vez lo puse mas fácil, si tu pensastes que tenias que ir al juego a buscar la imagen no tengo la culpa por que en el evento lo pongo muy claro y doy pistas algo que no suelo hacer, no se de donde sacas que estas el 9 puesto cuando faltan muchas pruebas aun pero en fin, pero algo que sigo viendo que no os dais cuenta que nosotros esto lo hacemos voluntariamente, para que lo paseis bien y si ganais diamantes mejor , decis de fallos que fallos? que no mirais algunos los eventos bien? que si os parece difícil es muy fácil entrar al foro y faltar al respeto a los mod? que se nos acusa de tramposos por que no os gusta la prueba?
yo no hace mucho puse en el foro ideas para eventos y nadie dio una , y agradecemos las sugerencias para mejorar nuestro trabajo , pero esto es que si te sento mal tener que buscar 8 imágenes en el foro no es mi culpa , si tu pensastes que las tienes que buscar por el juego no es mi culpa
hay una gran diferencia en eventos del foro y eventos del juego este es del foro , pero también veo que si tantas quejas hay lo mismo el equipo tenemos que pensar en dejar de hacer eventos, y a si todos felices , es eso lo que quereis?
Saludos
 

DeletedUser30619

Guest
Lo dicho, os enrocáis en vuestras posiciones,... ni disculpas,... ni rectificaciones,... ni mea culpa,... solo atacando a quien critica,...

Por cierto, que lo del noveno, no es en el evento, sino en la segunda prueba, la del ahorcado, está en el listado del evento, puedes mirarlo, a no que lo hayáis quitado de ayer a hoy,... como vosotros podéis editarlo y nosotros no,...

Pues mira, tu propuesta me parece estupenda, en lugar de organizar un "pseudo-evento" cuya trasparencia está más que discutida en todos los foros, y con serias sospechas de mano negra y amiguismo (amañado, para entendernos), lo mejor es lo que dices, se suprimen este tipo de eventos aparentemente medio-amañados, o amañados del todo, y se le dan los diamantes al amigo elegido,... por lo menos a los demás no nos hacen perder el tiempo, ni nos ponen mala sangre, ni nos dejáis con la sensación que os estáis burlando de nosotros en nuestra cara abusando de una posición de poder como administradores, moderadores, y soporte del juego.

Y te repito lo dicho, no sé si las sospechas y acusaciones que circulan por los foros son ciertas o no, ni voy a entrar en ello, pero eventos como este, y respuestas como las que dáis, no hacen otra cosa que alimentar esas críticas, aumentar esas sospechas, dar argumentos a quienes las difunden, y sembrar la duda en quienes os dábamos el beneficio de la duda.

Si todo el mundo critica,... si todo el mundo sospecha de amaño,... y si casi nadie participa, y quien lo hace abandona con la sensación de pufo/pucherazo,.... por algo será,... algo estaréis haciendo mal,...

Podéis reflexionar sobre ello y ponerle solución para que las sospechas desaparezcan (que sería lo razonable en cualquier empresa privada),... o bien podéis seguir haciendo o mismo, y seguir alimentando esas sospechas y dando argumentos a quienes así lo dicen,... sois vosotros quienes, con vuestro comportamiento día a día, alimentáis esas sospechas,... vosotros y nadie más, y en lugar de intentar ponerle solución,... más de lo mismo,....
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
el kaisser, estas haciendo unas acusaciones muy graves tienes pruebas? si las tienes yo te pediría que denuncies al mod que hace trampas , si no es a si te aconsejaría que miraras las normas del foro y no hagas acusaciones que no puedes desmostrar, solo por que no te apetece buscar 8 imágenes en el foro, y sobre este tema no tengo mas que añadir Reglas de foro
Saludos
 
Última edición:

DeletedUser30619

Guest
Yo no estoy acusando a nadie de nada,... solo te digo lo que se comenta en el foro,
Y tampoco te digo si estoy de acuerdo o no con lo que se dice en el foro, porque tampoco tengo el menor interés en saberlo.
Lo que te digo es que si se comenta algo de este talante en el foro, es porque tal vez vuestro comportamiento, o vuestra actitud hacia los jugadores no es precisamente la más adecuada, y que tal vez eso esté alimentando unos rumores que, repito, ni sé, ni me interesa saber si son ciertos o no,...

Desde luego hay que ver como te has puesto con una crítica que se os hace,... cuando es al revés, a los jugadores nos toca callar y decir "si amo", pero si se os critica a vosotros (y no digo a ti, digo a vosotros en general), ya saltas casi con amenazas,... solo te ha faltado decir que o me callo o me baneas del foro. A este tipo de comportamiento es justo al que me refiero,... en lugar de hacer las cosas de otra forma para taparles la boca a los que hablan en el foro, con o sin razón (repito que ahí no entro), se recurre a la amenaza y al "cálate o te echo",....

Una ocasión perdida de sacar algo positivo entre todos que mejorase el foro y los eventos futuros gracias a un ejercicio de autorreflexión y crítica constructiva,... aquí toda crítica es rechazada y no se admite.

Pues muy bien, me callo ante tus veladas amenazas,... pero luego no os quejeis si la gente está descontenta y a disgusto con vosotros (y nuevamente digo OS QUEJEIS y VOSOTROS, en general, sin acusarte a ti de nada).

Por cierto, que "grave" como adjetivo, o un sonido "grave", o una enfermedad "grave", subir o bajar los "graves", incluso un acento "grave" (`) en contraposición a un acento agudo (´) o circunflejo (´`) (el francés tiene los tres),... así como en su acepción del verbo "gravar" como gravar con un impuesto, se escribe con "v",...
porque "grabé" con "b" y acento en la "e" es la primera persona del pasado perfecto de indicativo del verbo "grabar", como grabar una canción,...

Cuidemos un poco el bello idioma que tenemos,... claro que si esta crítica o consejo también te lo vas a tomar a mal, puedes escribirlo con "v", con "b", o con "w", como más cómodo te resulte,...

Por mi parte asunto zanjado.
Chao y hasta otra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
hay una gran diferencia en eventos del foro y eventos del juego este es del foro , pero también veo que si tantas quejas hay lo mismo el equipo tenemos que pensar en dejar de hacer eventos, y a si todos felices , es eso lo que quereis?
Saludos

a favor de que en un tiempo largo no se haga nada en el foro (concursos),hasta ver que estos jugadores que se quejan,cambian de aptitud.faltan el respeto (o no dejar participar a estos jugadores que alborotan con su reveldia.parece un patio de colegio)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
a favor de que en un tiempo largo no se haga nada en el foro (concursos),hasta ver que estos jugadores que se quejan,cambian de aptitud.faltan el respeto (o no dejar participar a estos jugadores que alborotan con su reveldia.parece un patio de colegio)

Yo lo que no se es porque opinas, si tu ni concursas, es mas estas siempre en contra hasta de los eventos del propio juego aludiendo que regalan las cosas, aparte de ir en su mayoría en contra de las ideas y propuestas de los jugadores, si quieres quedar bien con los mod has escogido un buen método, pero las personas que se conectan aquí no son tontas y ya somos varios que nos damos cuenta de tu negativismo hacia los demás. A mi me parece genial que no hayan concursos así no reciben ustedes tampoco los premios por realizarlo asi todos perdemos, de todos modos encuentro que si lo hacen es como esconder la cabeza como las avestruces ante un problema en vez de enfrentarlo, mejorar y volver a intentarlo de eso se trata la vida, pero ustedes mismos.
 

DeletedUser30619

Guest
Lo mismo es un moderador con una segunda cuenta, que se aplaude a sí mismo, así pueden decir que al menos uno les da la razón, el que tiene al pato Donald, porque los demás está claro que no comulgamos con ruedas de molino
 

Urihon Legacy

Active Member
Personalmente estoy con Celopata.
PRIMERO - En la segunda palabra, di una solución (tenía dos en mente, carnaval), se tardó una eternidad en decir si era correcta, y cuando finalmente se dijo que era incorrecta, yo aparecía como descalificado. La segunda norma del ahorcado decía que si se da una solución incorrecta hay que esperar dos turnos para volver a dar otra solución,.... yo esperé 4 turnos (4 letras de otros compañeros) y propuse la segunda opción que tenía en mente (carcamal), y que resultó ser la correcta, pero no se tuvo en cuenta.
Los jugadores tenemos que respetar las normas, pero los moderadores no, y eso que son ellos mismos quienes han puesto las normas.
SEGUNDO

A mi me vais a perdonar...pero yo estoy viendo demasiadas quejas hacia los moderadores que organizan estos eventos de la mejor manera que pueden:(.

Y no vengo a defender a nadie ni mucho menos, yo soy el primero que he mandado privados bastante molesto por la poca claridad que había con el funcionamiento de la SEGUNDA PRUEBA( como bien han dicho, por retrasos en el inicio de la prueba, y dudas en el modo de acción o puntuación de dichas pruebas), a veces hay que explicar mejor cuántos puntos se consiguen si una prueba esta subdividida en varias partes( esto lo digo para los moderadores)porque realmente fue un desastre( sin contar la tardanza en la actualización de letras).
AL FINAL TODA ESTA DESCONFIANZA GENERAL QUE SE GENERA, ES A CAUSA DE LA FALTA DE CLARIDAD EN ALGUNAS PRUEBAS.

El fallo GRAVE fue hacer varias pruebas, en una 2ª prueba!!! QUÉ además se cerraba por periodos temporales cortos, cuando lo normal sería hacer una prueba abierta las 48h por completas( como el caso de la PRIMERA o TERCERA PRUEBA). Y hay que aceptar las críticas.

Y OJO!! Lo dice quien GANÓ la Segunda prueba del ahorcado!!! Sí sí señores!!! Yo tuve la fortuna de ganarla.... Y ahí vengo con mi sorpresa, he visto que algunos os pasáis acusado que hay fallos incluso en la decisión tomada para dar a los ganadores!!!

Sinceramente tengo que entrar a defender que no hubo ningún fallo!!! Por ahí dijeron que en la segunda prueba del ahorcado, quien acertó solo dijo 1 letra....pues siento tener que corregir estas habladurías....yo dije 2 letras( una correcta y otra incorrecta), y luego tuve la suerte de ser el primero en decir la palabra correcta antes que nadie. No hay más, fui el afortunado!!! Pudo ser carnaval, sí, pero parece que no fue la palabra.

Bueno, si se equivocaron con lo de la ñ como dijo CELOPATA, pero yo me fije en ese detalle y me di cuenta que no podía ir la ñ en ese lugar....no habían dicho la ñ en ese lugar. Por eso la palabra resultó ser carcamal. Al final hay que fijarse muy bien en todo...y si te olvidas una regla o te dejas algo, quedas descalificado es lo que hay. De ahí a decir que estén beneficiando a otros jugadores, yo creo que es pasarse...a mi me han perjudicado en otras ocasiones.

Además, Yo mismo he desconfiado en algunos eventos anteriores...simplemente por el problema que existe siempre. La falta de claridad en el funcionamiento de algunas pruebas o el incumplimiento en algunos temas puntuales del tiempo o la modificación de normas cuándo un evento ya estaba activo etc etc etc.

Unas veces nos quitan y otras nos dan. Yo prefiero pensar que NO benefician a nadie, solo se equivocan con normas y decisiones ( esto pasa con todos los participantes). La clave es leer bien los anunciados de las pruebas y entender bien las cosas para no equivocarse. Está más que claro que estos eventos del foro solo están echos para personas que se fijen bien en los detalles y piensen un poco con la cabezita......de lo contrario te encontrarán siempre algún motivo para penalizarte, esa es la realidad. Muchos simplemente no os fijáis.

Y sí, es cierto que si el fallo lo comete el moderador, hay que disculparlo, aunque nos haya perjudicado nuestra participación, eso es correcto. Ellos no concursan y los humanos erran. No se les puede penalizar a ellos xd y muchas veces no lo reconocen que es lo peor. En fin

Aún así............
Solo participen y déjense de tantas quejas....que se equivocan para todooossss!!!
Si no te gustan las pruebas, no participes. Lo increíble es enfadarse porque otros ganen las pruebas antes que tu.
Y la TERCERA prueba estaba muy muy clara, si te paras a pensar se entiende que todo se juega en el foro para buscar los puzzles....ya os pasáis poniendo errores propios vuestros, acusando a los moderadores. Hay cosas que SI tienen razón, pero otras que dices NO!!. PORFAVOR.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba