Evento Gran Evento 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29569

Guest
No tiene sentido tal y como está presentada la prueba. ¿Para qué tantos días para responder si tienes intención de bloquear el hilo de respuesta con solo 7 errores colectivos? No voy a decir la palabra pero esa prueba más valdría que fuera planteada con mayor esmero. Por ejemplo, ya que hasta los niños pequeños lo hacen, se escribe un post individual en el que se dice una letra al azar, cada uno la que le de la gana decir y el moderador/a simplemente le dice si ha acertado y en que posición/posiciones se encuentra. Así hasta acumular X errores o hasta adivinar la palabra. De ese modo SÍ tendría sentido esos dos días que dura la prueba.
 

DeletedUser30232

Guest
No esta finalizada la prueba, solo la primera palabra, mañana hay mas ahorcado jeje
 

DeletedUser29569

Guest
Vamos a ver si nos aclaramos, no es cuestión de poner muchas palabras para acertar si no la misma para todos, con el mismo plazo de tiempo. Si hay dos días para poder resolver el ahorcado será porque optamos todos al juego en condiciones de igualdad. Es decir, que quienes sí habéis podido conectar a la hora indicada tenéis más derecho que el resto de jugadores que cuando hemos entrado YA NO NOS HAN DEJADO PARTICIPAR MIENTRAS QUE OTROS JUGADORES SÍ LO HAN HECHO. ¿Dónde queda la igualdad de condiciones que el concurso decía tener? La primera prueba era justa y equitativa para todos pues había tiempo de sobra para responder quien quisiera participar.

Eso es injusto y por tanto la prueba está mal planteada desde el mismo instante que sesga la participación del 99'9% de los usuarios, como ha ocurrido, haya mañana o pasado más palabras; mañana volverá a pasar lo mismo con quienes no puedan conectarse en ese momento siendo discriminatoria la prueba por el sencillo huso horario en el que vivas. ¿Cómo participarán quienes viven en México si la prueba comienza cuando están en clases? Está mal pensada, mal diseñada y mal planteada. ¿Y si la palabra de mañana no plantea la misma dificultad o plantea una mucho mayor? ¿No habrá quien os recuerde que esa prueba se ha pensado para que un colega se beneficie de la misma? si no habéis pensado en evitar eso es por los tres motivos que os he comentado dos oraciones más atrás.

Por mi parte si no elimináis y modificáis podéis quedaros con el evento pues los tintes que acaba de tomar son de chapuza mayúscula, injusta y discriminatoria, cuando bien podría haberse obrado con inteligencia y justicia, simplemente pensando un poco la prueba antes de ponerla. ¡TAN SENCILLO COMO HABERNOS PREGUNTADO ANTES!
 

DeletedUser30232

Guest
La prueba no esta cerrada, el hilo del ahorcado si.
Si miras el evento en la tabla de puntuacion veras que hay varios premios por prueba. Y mañana a las 17h española @perfectos07 pondra otra palabra de ahorcado (igual no se ve porque lo edita en los posts anteriores).
Tambien decir que estos eventos los haces si quieres, a mi tampoco me gusta tener que estar pendiente todo el dia para contestar primero, pero es asi.
Y en el tema de horarios, me imagino que los moderadores viven en España y organizan esto como pueden y cuando pueden porque tambien tienen vida.
Espero haberme explicado bien, sino que lo explique mejor otro jaja
 

DeletedUser29569

Guest
¿Qué es lo que no se entiende cuando digo que el evento está mal planteado? es una chapuza, haberlo pensado un poquito antes seguro que habría evitado lo que os digo. La vida del equipo no se tendría que tener siquiera en cuenta si antes se hubiera razonado un poco la prueba.

Insistir en que está bien planteada es darse el gusto de seguir metido en la cueva. Solo hay que ver la diferencia entre la primera prueba y esta segunda prueba, igualitaria para todos la primera y no así la segunda. Y ahora podréis justificarla como os de la gana pero el planteamiento es inmaduro, infantil, propio de quienes tienen un razonamiento poco estructurado. Hecha la prueba de otro modo TODOS podríamos haber participado durante estos dos días.

Simplemente debiera ser anulada y reestructurada ¿Quién no me dice a mí que quien la ha planteado no ha obrado de forma específica para beneficiar a un jugador u otro? Haciéndolo como os comento sería difícil que nadie pensara en que haya podido haber filtraciones y ventajas para nadie, así que mientras dejéis abiertas las opciones a esta subjetividad estaréis diciendo "hago lo que me sale porque me dejan hacerlo? Quizás COMA no piense lo mismo que vosotros ;)
 

DeletedUser6047

Guest
Buenos dias,

Ante tanta queja por parte de un usuario, quisiera recordaros algunas cosas:

1.La participacion en este concurso, evento, como quieran llamarlo, como en otros, es gratis.
2.Los premios se pueden ganar gratis, es decir no teneis que invertir dinero para sacaros algun premio.
3.Lo hacemos porque queremos que os lo paseis bien, no recibimos nada a cambio, solo vuestro feedback y quejas.
4.Las pruebas las ponemos a la hora que a cada moderador le vaya bien, nosotros tambien tenemos una vida y tenemos que atenderla siempre, antes que esto. No pretendemos dar ventaja a ninguno, pero si a uno le va bien a la hora que se pone, pues mejor para el, siempre habra alguien que no pueda jugar a esa hora, siendo por trabajo, horario de su pais etc....
5.Se ha hecho en varias ocasiones una votacion, hemos leido quejas, pero tambien palabras de gracias y cosas para mejorar, eso lo hemos tenido en cuenta.
6.Si alguno no puede jugar, o no le va bien el horario, pues lo sentimos, sigue podiendo participar, pero no podra ganar el extra por rapidez, esto es normal y no podemos hacer nada al respeto.
7.No podemos modificar nuestro horario a gusto de cada uno, elegimos esa hora porque tambien creemos que a esa hora hay un mayor numero posible de gente conectada y recordando el refran "Para uno que madruga hay otro que no se acuesta", que quiere decir que siempre habra alguno mas rapido que otro.

Espero que las quejas que vamos a seguir recibiendo, las hagais con respeto, con educacion, os deseo mucha suerte en nuestro gran evento con premios grandes y factibles.


Cualquier duda, exponedla o si quieren tambien les respondere por privado,

Un Saludo.


PD: "feedback" significa la reacción, respuesta u opinión que nos da un interlocutor como retorno sobre un asunto determinado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
hola eso fue el inicio de la prueba pero,el resto de palabras (2 ) se pondran a las 17:00 para que os de tiempo a responder5las
 

DeletedUser30619

Guest
perfectos07, en el juego de ayer del ahorcado, quedaste en que hoy a las 17:00 pondrías una nueva palabra, pero cuando intento entrar, me dice que el hilo está cerrado y que no se puede modificar ni introducir nada?
Y si entro por el otro lado, desde el foro, o desde el correo, a la url que me mandaste, me conduce al mismo sitio, hilo cerrado y sin posibilidad de añadir ni decir nada.
? ? ?
 

DeletedUser30531

Guest
En la entrada de @perfectos07 ayer a las 20,04H en el hilo "prueba del evento del ahorcado" se indicaba: "PROXIMA PALABRA MAÑANA A LAS 17:00 H"
No sé dónde ver la pista para esa próxima palabra. Ayuda por favor, que esto es un poco caótico
 

Urihon Legacy

Active Member
Porfavor...voto para que no vuelvan a poner en un concurso una prueba tan lenta de validar como es el juego de ahorcado jajaj es entretenida si.....pero muy desesperante la espera xd Ademas no comprendo como van a puntuar todo esto, si se hacen varias pruebas...es todo bastante confuso. mi opinión personal.
 

saphy

Well-Known Member
@Urihon Legacy Muchas gracias por tu opinión al final del evento pediremos la opinión de todos, como comente esta modalidad de evento es nueva , para que durara mas tiempo mas participantes, mas premios;);)
 

Urihon Legacy

Active Member
@Urihon Legacy Muchas gracias por tu opinión al final de evento pediremos la opinión de todos, como comente esta modalidad de evento es nueva , para que durara mas tiempo mas participantes, mas premios;);)

Ahí mi pregunta. Si se hacen 3 o 4 pruebas de ahorcados... eso significa que en cada prueba se dan 15 puntos, 10 y 5 a los mas rápidos. ¿O cómo?
Y si alguien acierta en alguna, puede participar en la siguiente para conseguir mas puntos. vamos q no lo comprendo jaja
 

DeletedUser30530

Guest
HOLA, como no se en que foro poner una propuesta para el juego, aprovecho éste espacio: TIENDA DEL TRUEQUE: Es evidente que a medida que va avanzando un jugador en el desarrollo del juego te van quedando en el inventario muchos edificios y cosas que no se usan por diversos motivos, pero que es una pena no poder darle una finalidad, para ello se me ha ocurrido que exista una tienda para poder cambiarlos. Podria funcionar como una subasta, se pone lo que se quiera cambiar y que a los jugadores amigos, vecinos, y del gremio que le interesen puedan ofrecer durante un tiempo determinado algo para su obtencion. Y quien haya colocado el objeto/edificio decidirá si quiere cambiarlo por algo de lo que le hayan ofrecido. No se lo que os parecerá la idea. Saludos.
 

DeletedUser27437

Guest
HOla a todos, a la pregunta de urihon, se ponen tres palabras - pruebas, se puntuara segun las palabras que se han acertado y segun las letras que se hallan dicho. Ejemplo en la 1ª pepe grillo acerto la palabra pero dijo una letra bien y dos mal, en la segunda jesus bisagras acerto la palabra pero fallo todas las letras, y en la tercera, mentacato acerto la palabra y las dos letras que dijo, por esa regla: mentecato se lleva los 15 puntos, pepe grillo se lleva los 10 puntos, y jesus bisagras se lleva los 5 puntos.
 

saphy

Well-Known Member
HOLA, como no se en que foro poner una propuesta para el juego, aprovecho éste espacio: TIENDA DEL TRUEQUE: Es evidente que a medida que va avanzando un jugador en el desarrollo del juego te van quedando en el inventario muchos edificios y cosas que no se usan por diversos motivos, pero que es una pena no poder darle una finalidad, para ello se me ha ocurrido que exista una tienda para poder cambiarlos. Podria funcionar como una subasta, se pone lo que se quiera cambiar y que a los jugadores amigos, vecinos, y del gremio que le interesen puedan ofrecer durante un tiempo determinado algo para su obtencion. Y quien haya colocado el objeto/edificio decidirá si quiere cambiarlo por algo de lo que le hayan ofrecido. No se lo que os parecerá la idea. Saludos.
Hola gestor000,
1º darte la bienvenid@ al foro y eso lo tienes que publicar en Ideas y sugerencias y seguir la plantilla Sugerencias plantilla
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba