Idea Elevada Gestión del Ejército - Agentes secretos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Erijel

New Member
A favor, además habría que poner una forma de distinguir cuarteles, quizá con reborde de colores personalizable, si yo por ejemplo tengo 2 bases de tanques voladores, una con 3 tanques y uno reclutando y la otra con otros 4 tanques listos, para poner los 4 tanques de la base de tanques que tengo los 4 listos, si me matan a 1 de esa, puedo poner a reclutar a otro tanque más, pero si no lo sé, quizá coja los 3 de la otra base y 1 de la de los 4 listos... O quizá poder ver a qué cuartel las unidades pertenecen mediante números..
 

Ciencia

New Member
Totalmente de acuerdo. Estaría genial un botón de restablecer ejército o rellenar con agentes secretos.
 

Goldra

Active Member
A favor. Se deberia crear una pestaña de tropas "sin era" donde irian los espias, abanderados y tamborileros
 
Muy a favor, de las mejores ideas que he visto. Tener en una misma pestaña varias unidades es complejo de gestionar, sobre todo si generas muchas de ellas con Alcatráz y otros edificios que actualmente dan unidades.

Tener cada unidad por separado sería una ayuda inestimable a la gestión del ejercito.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
A favor, excelente idea.
La mayoría de batallas es 2 tropas + 6 agentes y luego de algunas batallas debemos reemplazar heridos, y buscarlos a través de los ligeros aún con filtro de edad activado demora un poco, y en GvG y cdb el tiempo es crítico.

Muchos jugadores optan por sacrificar, eliminar o asediar con los ligeros para disponer de los agentes rápidamente; pero que hacer cuando los ligeros de la edad sirven de algo o mucho.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas noches Comunidad,

En vista de la participación de este hilo, y por la cantidad de votos a favor, procedo a elevar la idea.

Les deseo el mejor resultado posible.

Muchas gracias por la sugerencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba