Idea Elevada Gestión del Ejército - Agentes secretos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas compañeros,
Yo propongo crear una pestaña más en la categoría de artillería, unidades pesadas, unidades ligeras etc etc, que incluyera única y exclusivamente a los agentes secretos.
Es muy incómodo cuando tienes unidades de muchas eras ir a buscarlos a la pestaña de unidades ligeras cuando estás en GVG o bien el CDB y te hace perder tiempo.
Además, el agente secreto se transforma en cualquier tipo de unidad debería tener una categoría a parte.

Ventajas:
Aumentó de la velocidad en cambio de tropas
Darle el protagonismo que se merece al Agente secreto.

Inconvenientes:
Ninguno
 

DeletedUser26083

Guest
A favor, aumentaría la velocidad cambiando tropas.
 

DeletedUser31848

Guest
A favor

Maravillosa la idea, buscar tropas en algunos momentos de tensión en los cdb o GvG, se hace eterno.
Todos usamos los agentes y siempre están de las últimas unidades en la barra.
 

DeletedUser31849

Guest
A favor. Tanto en cdb como en gvg en que tienes que correr, le daría más dinamismo al juego
 

MIKELDI

New Member
A favor . Y además se podría crear un ejército “Favorito”, ya que todos solemos atacar con un ejército tipo según en la edad que estemos y estaría bien que los restableciera .
 

Maryam

New Member
Me parece muy bien Da velocidad al juego Del cambio de ejército depende a veces el ganar batallas Cuanto más ágil sea mejor
 

Jony1886

Member
A favor, Buena idea, Ahora tbn , pq no tener un pestaña q se pueda personalizar, donde ahi pongamos las unidades q usemos a diario.
 

Lucizan15

New Member
Totalmente a favor, cuando necesitas velocidad para conquistar un sector tener que desplazarte hasta la casilla de livianos y buscar los agentes te supone la posibilidad de perder el sector. Por lo tanto voto por un sí a una pestaña exclusiva para los agentes secretos
 

kaiserdolf

New Member
A favor, Todo lo que que sea dinamizar el juego, es evidente que es una mejora.
 

Adjuntos

  • Busca la luz.jpg
    Busca la luz.jpg
    194,5 KB · Vistas: 11

Dave Highlander

Well-Known Member
Con la última actualización tampoco me parece tan necesario (antes de ello, si). Ahora, después de cada batalla se queda por sistema la última era de la que has elegido unidades. Solamente es dar a unidades ligeras y mover un poco la barra, ya que solamente tienes que pasar 20 unidades, más las heridas. Es casi igual de rápido que implementar otro botón.
 
A favor. Lo cambiaría o reduciría el tamaño del desplegable de "Todas las unidades" (dependientes/independientes), que nunca lo uso, no sé los demás.
 

DeletedUser30828

Guest
A favor, y guardo la guillotina para todas las ligeras que me salían delante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba