Idea Elevada Gestión de los gremios

  • Autor de hilo DeletedUser29858
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Soy fundador y al final he optado por no controlar nada aún a sabiendas que hay gente que no cumple.

Tengo 5 ciudades y tal como está la gestión actualmente es imposible controlar nada, necesitando mucho tiempo para hacer cualquier seguimiento.

Opté como muchos por el excel pero también lo dejé, era mucho tiempo gastado para entrar los distintos datos de cada jugador.

Naturalmente tengo nociones de quién aporta y quien no pero si dan "herramientas útiles" (algunas veces las herramientas que te dan no son viables) que faciliten el seguimiento de los distintos compañeros pues mejor.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser31512

Guest
a favor idea genial y sobre todo para los gremios que tienen mas de 20 jugadores que se hace imposible revisar uno por uno para ver quien donó, y también me parece genial la idea de agregarle la pestaña que que diga cuanto material consume por era desbloquear los 4 niveles de expedición, esto nos ahorraría tiempo un mundo y sobre todo eliminar el excel jejeje, saludos a todos
 

DeletedUser31358

Guest
A favor
como ya fue comentado, no siempre quien dice que dono en verdad realiza la donación
y tener una herramienta para distinguir mejor los ingresos y gastos de tesoreria seria excelente, ayudaria a distinguir cuales edades requieren más donaciones o ayudas, lo que seria util para prepararse para abrir niveles de expedición y reservas necesarias para inscursiones en gvg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31762

Guest
A favor
Y super necesario, para poder gestionar debidamente los bienes, llevo poco tiempo como fundador , solo somos nueve miembros y ya veo que para organizarnos para pagar las expediciones entre todos va a ser difícil, y eso que hay cierto clima de camadería, todavía no tenemos muchas normas, solo dos tonterias que son más sugerencias que reglas, así que todo lo que pueda ayudar a hacer el aspecto de las donaciones más justo para todos será bueno.
Una pregunta si alguien puede responderme , ¿que es eso del excel?, ¿es que hay algún modo para ver lo que dona cada uno?, perdonad mi ignorancia, gracias
un saludo
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor.

Tener que controlar todas las páginas y no tener un mísero filtro aunque sea por jugador... es una locura.

Esta idea lleva más beneficios que contras. Todos sabemos que cuantos más clics ahorre el juego... más rápido irán otras cosas.
 

DeletedUser26238

Guest
A FAVOR
A los fundadores de un gremio, nos facilitaría muchísimo la gestión del mismo, que a veces, en las donaciones tienes que mirar una laaarga lista de donaciones para comprobar si el compañero en cuestión ha hecho la donación correctamente. Todo lo que sea facilitar el juego, cuenta con mi voto a favor :D
 

DeletedUser22399

Guest
A favor.
El tiempo de dedicación de un Líder se hace muy pesado y puede acabar cansándose del juego. Todo el mundo quiere entretenerse y cualquier herramienta que facilite y disminuya el tiempo de dedicación al control del gremio bienvenida sea.
 

DeletedUser31844

Guest
A favor.
Es una idea muy buena y si es posible sería muy cómodo también poder acceder desde Android.
 

DeletedUser31870

Guest
Estoy completamente a favor de todo lo que facilite la labor de gestión y control dentro del gremio. Es más yo incluiría la posibilidad de poder descargar los datos de la Tesorería del gremio, para poder trabajarlos en una hoja de cálculo. Yo estoy compartiendo la tarea de la gestión de Tesorería de mi gremio y tenemos un par de hojas de cálculo para llevar casi toda la información, con el inconveniente de tener que ir descargando todos los datos manualmente. Si se pudieran traspasar estos a la hoja automáticamente, tendríamos mucho ganado. Y no sólo lo pido en nombre propio, seguro, que si existiese esta posibilidad, muchos gremios más lo tendrían así, teniendo herramientas, es más fácil y seguro trabajar y si el juego nos permitiera el acceso a los datos, mucho mejor. Aporto adjuntas, las dos hojas, para que se pueda ver lo laborioso, que es poder llevar un control, sin tener acceso a los datos y teniendo que descargar estos manualmente. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a favor, no se puede estar en contra de una mejora gestion para el gremio!
 

carjog

New Member
A FAVOR!!!! Creo que resulta imprescindible si quieres que el gremio funcione y todos colaboren
 

DeletedUser27115

Guest
A los que juegan por móvil y gestionan gremios, NO les es posible ver la inactividad de los jugadores. Debería considerarse ese cambio también.
Incluir la fecha de ingreso al gremio, sería genial.
Saludos
 

DeletedUser32365

Guest
A favor.

Todo lo que sea mejorar y facilitar la gestión del gremio bienvenido sea.
 

MalaSombra.

Member
a favor, entre las opciones creo que seria interesante a parte de ver las contribución de bienes al tesoro también debería estar la contribución de ejércitos colocados en los sectores de gvg.
lo de poder clicar encima de un jugador para poder ver la contribución de ese jugador que ha dicho el compañero en los comentarios es un gran aporte.
todo esto seria de gran ayuda si también estuviera esta opción en la aplicación móvil y ampliar la gestión del gremio
 

DeletedUser33212

Guest
A favor
Y super necesario, para poder gestionar debidamente los bienes, llevo poco tiempo como fundador , solo somos nueve miembros y ya veo que para organizarnos para pagar las expediciones entre todos va a ser difícil, y eso que hay cierto clima de camadería, todavía no tenemos muchas normas, solo dos tonterias que son más sugerencias que reglas, así que todo lo que pueda ayudar a hacer el aspecto de las donaciones más justo para todos será bueno.
Una pregunta si alguien puede responderme , ¿que es eso del excel?, ¿es que hay algún modo para ver lo que dona cada uno?, perdonad mi ignorancia, gracias
un saludo
veniros en nuestro gremio no vamos a cobrar nada para desbloquear los niveles de la expedicion "ASTUR TEMPLARIOS"
 

vantrax

Active Member
Y se podría aprovechar para mostrar el poder recogido por cada jugador en edificios de ciudad (propia o por saqueo). Aunque sea una sóla línea por jugador al hacerse el recuento diario.
Todo esto ayudaría a la gestión del gremio, ves quién dona y cuánto, el ritmo al que gastas bienes de cierta edad etc y el juego se ahorraría un montón de líneas inútiles.
a favorrrrr
 

Er Javier

New Member
Idea a Proponer:

Incluir algunas opciones más para gestionar los gremios.

Detalles y razonamiento de la idea:

La idea es básicamente para gestionar mejor el gremio por ejemplo tener que mirar todas las páginas en donaciones al tesoro para ver quien dona es una locura. Poner un buscador de jugadores estaría bien o que hiciese un resumen de lo donado a lo largo de la semana.

También poner la fecha de ingreso en el gremio no estaría mal y más cosas que seguro que saldrán en los comentarios.

Imágenes:

No tengo imágenes .

Beneficios:

Más facilidad a la hora de gestionar el gremio ya que si empiezas con Excels te vuelves loco/a.

Desventajas:

La única es que tendremos más opciones.

A favor

Un log de toda la actividad interna del gremio que lo puedan consultar los fundadores del mismo. Fechas de todo. no es necesario guardar toda la información mas de 15 días o un mes máximo. Se genera mucha información y eso ocupa espacio.
 

DeletedUser32038

Guest
A favor

En el mismo listado de miembros puede existir una casilla, que marcandola le indique a los lideres lo donado por cada uno en la ultima semana y lo aportado por sus edificios.
 

El Pisha de Cadiz

New Member
A favor de poder consultar contribuiciones y gastos por jugador.

Tengo una idea, no se si la han dicho antes. Poder hacer comercio de bienes a Nivel de Gremio.
Para cumplir misiones, hay jugadores que aportan los bienes que le van mejor, pero muchas veces no son los que el Gremio necesita.
Como esto pasa con varios Gremios, yo imagino la posibilidad de haver cambio de bienes entre Gremios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba