Idea Elevada Gestión de los gremios

  • Autor de hilo DeletedUser29858
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29858

Guest
Idea a Proponer:

Incluir algunas opciones más para gestionar los gremios.

Detalles y razonamiento de la idea:

La idea es básicamente para gestionar mejor el gremio por ejemplo tener que mirar todas las páginas en donaciones al tesoro para ver quien dona es una locura. Poner un buscador de jugadores estaría bien o que hiciese un resumen de lo donado a lo largo de la semana.

También poner la fecha de ingreso en el gremio no estaría mal y más cosas que seguro que saldrán en los comentarios.

Imágenes:

No tengo imágenes .

Beneficios:

Más facilidad a la hora de gestionar el gremio ya que si empiezas con Excels te vuelves loco/a.

Desventajas:

La única es que tendremos más opciones.
 

DeletedUser29988

Guest
A favor.
Sería bueno, así se verían más viable para los Fundadores y Líderes que moderan el Gremio y tratan de ver de gestionar el gremio de que el gremio marche de maravilla con el asunto de donaciones al Tesoro que se hacen a diario, tanto GE como donaciones manuales que se hacen para luchar en la guerra de gremios GvG's.
 

DeletedUser23455

Guest
A FAVOR

Si bien es cierto ha mejorado el tema de la gestión del gremio con el tema de poder revisar las aportaciones al tesoro se generó un inconveniente de tener que revisar muchas hojas para poder tener un detalle mas específico y esta herramienta se podría mejorar mucho mas con lo que dice la idea principal, por eso todo lo que sirva para ayudar la gestión de los que lideran un gremio de manera positiva, bienvenido sea.
 

jcah

Well-Known Member
En contra.
En la mayoria de los Gremios existe el Hilo Tesoro para las donaciones al mismo. Dichas donaciones se hacen semanalmente y el jugador escribe en el Hilo lo que ha donado, basta con mirar el Hilo para saber quien donó y quien no.
 

DeletedUser29858

Guest
Siempre y cuando los done. Porque por desgracia no tod@s son honrados.
Y precisamente mi idea viene de ahí, para las donaciones hay un apartado que ayuda a ver quien donó y quien no. Por ejemplo en los andamios o donaciones obligatorias a GEs de tesoro o saber quién ayuda en el mercado a los demás compañeros o quien hace rondas de motivación incluso a poder llevar un registro de entradas y salidas de las personas del gremio etc...
 

jcah

Well-Known Member
Entiendo.... quizás no lo entendí del todo bien antes ¿ lo que usted propone entonces ? es un registro de cualquier acción o actividad de X jugador ¿no? Poder clickar en el jugador del Gremio que se desee y ahi poder comprobar todas y cada una de sus acciones.... Cuando aceptó una oferta.... cuando aportó X FPs a X GE. cuando y cuanto dono, cuando y a quien motivó/embelleció.... ¿ es correcto ésto?
 

DeletedUser29858

Guest
Es correcto pero está información podría sólo ser visible para los líderes.
Debo decir que su idea de clicar sobre el nombre del jugador es muy buena y en caso de que se aceptase esta propuesta por parte de los diseñadores del juego se podría adaptar a la app sin añadir más peso en la misma.
Gracias por su aportación a la idea.
 

DeletedUser24298

Guest
A favor.
Considero que facilitaría muchísimo las tareas de administración sin recurrir a esos hilos, ya que (principalmente en los gremios grandes) siempre hay alguno que se hace el vivo, publica en el hilo y no dona.
Un saludo.
 

DeletedUser24421

Guest
A favor. En realidad nose como alguien puede estar en contra, facilitaria mucho el control del gremio. Y por favor no digan que ya hay un listado que se puede ver. Obiamente el que dice eso no tiene gremio propio o es lider de gremio que le toque hacer la funcion de controlar el tema de las donaciones. Con el sistema actual es super complicado, cosume bastante tiempo y esfurzo. A lo mejor para revisar la donacion de alguien en particular una vez esta bien, pero cuando multiplacas eso por un gremio de tamano mediano o grande es tarea imposble, hay que dedicarle tampo tiempo que sencillamente no se hace.
 

jcah

Well-Known Member
A favor.
Por desgracia hay que estar detrás de gente que no sabe lo que significa la palabra compromiso, grupo o solidaridad. Todas las semanas hay que estar vigilando los hilos para comprobar que la gente cumple con lo que debe. Esta "herramienta" facilitaria mucho la labor de los encargados de controlar el buen funcionamiento del Gremio.:):):):)

* Habrán observado que arriba puse en contra, pero es porque no entendí bien el planteamiento inicial de la idea, una vez comprendido es imposible estar en desacuerdo
 

DeletedUser30285

Guest
A favor
Se podría poner una pestaña como en el historial de sucesos para poder ver de forma separada lo que son donaciones, producción de grandes edificios, coste de expedición o coste de gvg
 

DeletedUser

Guest
a favor
seria muy bueno...que con cliquear el gremio te salieran los jugadores y las respectivas pestañas de material donado ,fp donados al gremio etc de cada jugador
 

DeletedUser30643

Guest
A favor.
Yo lo reduciría a una mejora drástica del historial de contribuciones a la tesorería del gremio.
El problema del historial de tesorería es lo difícil que es de utilizar.
Creo que debería mejorarse. No sólo dando la posibilidad de ver a un jugador en concreto.
Podría parecerse al historial del ayuntamiento, y dar la posibilidad de elegir qué ver por​
separado. Por ejemplo: donaciones, aportaciones de GE, gasto de bienes. acciones por edad del bien...
También ayudaría unir las 5 líneas que ocupa actualmente ver la recogida de un GE en una​
sola. Total, se dona la misma cantidad de los 5 bienes de cada edad. Y lo mismo con el gasto por asedio o desbloqueo de un sector. Sólo deberían buscar un dibujito nuevo para indicarlo.
Y se podría aprovechar para mostrar el poder recogido por cada jugador en edificios de ciudad​
(propia o por saqueo). Aunque sea una sóla línea por jugador al hacerse el recuento diario.
Todo esto ayudaría a la gestión del gremio, ves quién dona y cuánto, el ritmo al que gastas​
bienes de cierta edad etc y el juego se ahorraría un montón de líneas inútiles.

No sé si me he desviado mucho de la idea original, si es así puedo crear un nuevo tema.​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27115

Guest
Muy a favor.
Me parece genial un resumen de donaciones y un registro de ingreso al gremio (fecha y hora).
Además, lástima que la inactividad solo puede verse en el PC y no en la versión móvil.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba