Idea Elevada Gestión de los gremios

  • Autor de hilo DeletedUser29858
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
Yo la verdad sigo sin entender por qué, al igual que ocurre con el ayuntamiento, la tesorería del gremio no tiene un filtro de "donaciones" "GEs" "Gastos de GvG" y "Gastos de CdB", como poco. Absurdo. Y luego para el tema de las donaciones, un buscador por persona. Básicamente como en el ayuntamiento.
No, es más facil tener 100 páginas diarias de movimiento del tesoro, que ya cada uno se las administra como mejor le parezca. Y más ahora que estan las estatuas del honor, y cada uno tiene 20 estatuas de distintas edades, creando 5 líneas cada edad (y si las coge a distinta hora, ya ni te cuento.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Dado que esta antigua sugerencia tiene considerablemente más votos a favor que en contra. Procedemos a darla por aceptada. Esto significa que llegará al equipo de desarrollo para que pueda ser leída, valorada, y si procede, estudiada e implementada. Que una idea sea aceptada no quiere decir que vaya a ser implementada, pero sin embargo, será leída por los Desarrolladores atentamente. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba