Gestión de ejércitos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zakys

New Member
Buenas tardes,
todos sabemos lo tedioso q es reponer los ejércitos después de una batalla, y no debería serlo.
La opción sería tener varias pestañas con ejercitos previamente cargados, asi poder atacar con una determinada configuración según tu oponente sin tener q cambiarlo uno a uno Y además dentro de la misma pestaña un botón para reponer las mismas tropas pero totalmente sanadas , pudiendo así volver a la lucha sin tener q reponer de una en una.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @Zakys ,

Las sugerencias deben seguir esta Plantilla (haga clic en Plantilla para verla). Por favor, edite su mensaje para que cumpla con esta sección. De esa manera, el hilo pueda seguir abierto y podrán opinar los demás usuarios.

Un saludo.
 

LordLakota

Well-Known Member
Buenos días @Zakys,

A parte de que no cumple la plantilla, como ya le ha avisado @eltiri200, esta sugerencia ya la ha propuesto @Lince III, de hecho su hilo ya está avanzado, en fase de "En discusión". Puesto que dicho hilo sigue abierto a votos, debería opinar allí en lugar de crear otro hilo con idéntica sugerencia.

Adjunto enlace a la sugerencia de @Lince III (no sé si se supone que esto está permitido, si no que algún moderador me edite el mensaje):
2 Ó 3 CONFIGURACIONES DE EJÉRCITOS QUE SE RENUEVEN AUTOMÁTICAMENTE

Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @LordLakota,

Claro que está permitido. Esta propuesta de idea no la quise cerrar por duplicada porque parecía algo distinta a la que dice. Pero bueno, si no la edita la cerraré en cuanto tenga algo más de tiempo y quede libre de trabajo en Soporte.

Muchas gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba