Gestión de barra de jugadores & Alternativa para ayuda y ronda de tabernas en masa

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jony1886

Member
Todo lo q sea agilizar el juego y evitar tantos clicks, se tendria q hacer mas rapido, no creo q la gente se ponga en contra de eso, ya solo hacer 50 batallas en el campo entre entrar a batalla, poner army, sacar army dañada volver a poner, atacar, etc. son 1000 click como minimo, a eso sumale otros 200 minimo en motivar entre amigos, gremios y algunos vecinos. ni hablemos de la gvg y luego sumale todo lo diario q se va haciendo en el juego.
Alguien creo en broma o no, dijo q ya cambio 2 mouse, yo diria pobre de nuestra mano y dedo indice.
Saludos y espero se agilice lo mas pronto posible

y se me olvidaba expedicion, eventos, asentamientos, puertos espaciales y tantas otras cosas jeje
 

LordLakota

Well-Known Member
Se me ha ocurrido una desventaja y la he añadido al post. Y una cosa que les digo a todos, si se les ocurre una desventaja, aunque no sea algo muy importante, díganlo, de esta forma se podría mejorar aún más la idea. Y eso se aplica en cualquier sugerencia.
 

LordLakota

Well-Known Member
Vamos foro, opinen que algo para agilizar las rondas se lleva pidiendo desde tiempos inmemoriales y esto está ya en discusión, no lo dejen escapar... Ya es la séptima o octava vez (como poco) que sale el tema sólo en este foro, y muchas más ha salido en los otros foros (MX, EN, Beta...)
 
Última edición:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@LordLakota buenas, comentarte que esta idea que planteas ha sido subida en innumerables veces desde el año 2015, te recomiendo que antes de proponer algo veas las propuestas rechazas y las archivadas por ejemplo:




Hasta yo misma subí una sugerencia no se si hace dos años o tres, donde tuve respuestas favorables, sin embargo igual fue rechazada, quizás haya más suerte en el foro del beta, no he investigado ahí si lo han propuesto.


Saludos Cordiales
 

LordLakota

Well-Known Member
Buenas @Celopata Guerrera,

Soy plenamente consciente de ese hecho, inclusive yo mismo envié al principio una propuesta de ese tipo, sé que se lleva pidiendo una y mil veces en todos los foros y que por alguna razón no ha sido aceptada. Por ello hice esta propuesta distinta. No lo orienté a un simple botón para pasar ronda en 1 click, sino en una opción para gestionar los contactos, pudiendo aceptar/enviar/rechazar varias solicitudes de amistad simultáneamente, hacer limpieza de inactivos fácilmente, ignorar a varios jugadores sin necesidad de ir uno por uno (esto en concreto se me olvidó añadirlo al primer post), etc. Por ello el hilo lo titulé Gestión de la barra de jugadores. Luego, es cierto que también serviría para hacer ronda masiva, y cierto que eso es lo que más gente atraería, por ello añadí Alternativa para ayuda y ronda de tabernas en masa. Aunque en verdad esto sería más versátil que un botón, ya que, primero, no se limitaría a amigos y/o gremio; segundo, si por cualquier razón prefieres ayudar a unos pero a otros no (pasaría sobre todo en vecinos) puedes seleccionar a quiénes motivar y quienes no; entre otras cosas.
Puesto que la idea original, un simple botón, ha sido rechazada una y mil veces, lo que hice aquí fue una propuesta distinta que puede solventar también ese problema, pero la idea real no está orientada a ello. Puede que la rechacen igual, pero lo que busco es que se mire el problema de otra forma, y que, si rechaza, esta, con suerte futuras propuestas sean más creativas en lugar de lo mismo, y quizás así sí acepten alguna.

Saludos y perdón si me extendí mucho, no pasa nada si no se enteran de todo, ni yo comprendo la mitad xD
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@LordLakota estoy completamente de acuerdo, sin embargo lo que buscan los juegos es que los usuarios pasen el mayor tiempo posible conectados a la plataforma, por algo usuarios que se han ido, otros que han fallecido y no se conectan hace más de dos años aún no les eliminan las cuentas, insisto en el beta quizas hagan más caso que acá
 

Jony1886

Member
@LordLakota estoy completamente de acuerdo, sin embargo lo que buscan los juegos es que los usuarios pasen el mayor tiempo posible conectados a la plataforma, por algo usuarios que se han ido, otros que han fallecido y no se conectan hace más de dos años aún no les eliminan las cuentas, insisto en el beta quizas hagan más caso que acá
Entiendo q la metodología de todos los juegos es asi, q mas tiempo permanezcas jugando en el, Pero este juego es distinto, con el campo, gvg, asentamientos, eventos, etc, etc , Creo q no hace falta perder tiempo en estar dando 100 click para solo motivar a amigos/vecinos o gremio.
Tanto en eso o en acomodar las unidades, tendrian q hacer q sea mas sencillo para el jugador...y sera muy agradecido de nuestra parte.
 

narmeraha

New Member
1 ckick para ayudar masivamente atodos los Amigos, Vecinos y Gremio. = Recoleccion masiva de Monedas, Planes, Plata de taberna. y Fp.
Inconveniente - Si quieres atacar a un Vecino NO lo puedes hacer.
Soluciones - 1ª La ayuda a los Vecinos sigue igual
2ª Se permiten los dos sistemas (Masivo o Individual)
3ª Ayuda de 5 en 5 permitiendo la ayuda individual (aplicable a los 3 sectores . Esto facilitaria tambien el pago de Monedas, y Planes)
Solucion Visita a tabernas - 1 click para visita masiva con recoleccion masiva de Plata Taberna y Fp.
Espero ser util y os envito a proponer otras soluciones si os ocurren.
 

LordLakota

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Mi idea es básicamente una opción para "gestionar jugadores" en la barra de jugadores.

Detalles y razonamiento de la idea:
Básicamente sería poder seleccionar a los jugadores de la barra de jugadores (sea en vecinos, gremio o amigos) y hacer acciones en masa, afectando a todos los individuos seleccionados, pudiendo eliminar varios amigos a la vez, enviar varias solicitudes de amistad simultáneamente o ayudar a varios a la vez, sea en vecinos, gremio o amigos (en este último también podría estar la opción de las tabernas).
Añadiendo opción para seleccionar todo y cancelar selección, podría ser una alternativa para la ya varias veces solicitadas opciones para motivar/embellecer en masa y visita de tabernas rápida, reduciendo los 95 clicks en PC o 160 toques en móvil y otros tantos en la pestaña de vecinos y gremio si se ayuda a todos, más otros 80 clicks/toques si se añade la ronda de tabernas (esto ya mencionado en otra sugerencia mía*) en apenas unos 2 ó 3 toques por cada pestaña.

Imágenes:
unknown.png

Los símbolos de la izquierda serían (de arriba a abajo) seleccionar todos (los de la pestaña en la que estés), cancelar selección, eliminar amigo (en vecinos o gremio sería añadir), ayudar y visitar taberna.

Beneficios:
Sería una alternativa factible para la opción de ayuda y/o visita de tabernas en masa, ayudaría mucho a la hora de hacer limpieza de amigos inactivos y sería útil si quieres añadir de amigo a varios compañeros de gremio.

Desventajas:
(Editado) La única desventaja que se me ocurre es que quizás cuando invitas/borras de amigo a varias personas a la vez quizás pilles sin querer a un jugador que no querías invitar/borrar.
@narmeraha :|
La verdad que no he entendido tu respuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba