Gestión de barra de jugadores & Alternativa para ayuda y ronda de tabernas en masa

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordLakota

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Mi idea es básicamente una opción para "gestionar jugadores" en la barra de jugadores.

Detalles y razonamiento de la idea:
Básicamente sería poder seleccionar a los jugadores de la barra de jugadores (sea en vecinos, gremio o amigos) y hacer acciones en masa, afectando a todos los individuos seleccionados, pudiendo eliminar varios amigos a la vez, enviar varias solicitudes de amistad simultáneamente o ayudar a varios a la vez, sea en vecinos, gremio o amigos (en este último también podría estar la opción de las tabernas).
Añadiendo opción para seleccionar todo y cancelar selección, podría ser una alternativa para la ya varias veces solicitadas opciones para motivar/embellecer en masa y visita de tabernas rápida, reduciendo los 95 clicks en PC o 160 toques en móvil y otros tantos en la pestaña de vecinos y gremio si se ayuda a todos, más otros 80 clicks/toques si se añade la ronda de tabernas (esto ya mencionado en otra sugerencia mía*) en apenas unos 2 ó 3 toques por cada pestaña.

Imágenes:
unknown.png

Los símbolos de la izquierda serían (de arriba a abajo) seleccionar todos (los de la pestaña en la que estés), cancelar selección, eliminar amigo (en vecinos o gremio sería añadir), ayudar y visitar taberna.

Beneficios:
Sería una alternativa factible para la opción de ayuda y/o visita de tabernas en masa, ayudaría mucho a la hora de hacer limpieza de amigos inactivos y sería útil si quieres añadir de amigo a varios compañeros de gremio.

Desventajas:
(Editado) La única desventaja que se me ocurre es que quizás cuando invitas/borras de amigo a varias personas a la vez quizás pilles sin querer a un jugador que no querías invitar/borrar.
 
Última edición:

Jony1886

Member
A FAVOR. Ya creo se viene tratando el tema, no se si es al misma persona q modifico la idea. El juego ya tiene demasiadas cosas interesantes y mas por venir como para andar perdiendo el tiempo en ayudar 1 x 1 a los amigos, gremio y algunos vecinos. y luego pasar por las tabernas, se hace tedioso y aburrido.
Veo muy poca gente comentando en el foro, ya sea a favor o en contra.
Estaría bueno q sea cual sea el voto , digan lo q piensan y les parecen las ideas. para ir mejorando lo mas q se pueda el juego. saludos
 

ROTM

Well-Known Member
Totalmente a favor. Esto lo llevo yo pidiendo ya por activa y pasiva...... ni recuerdo las veces. A ver si tú tienes más suerte y te hacen caso, porque a mi..... ignorancia absoluta. y aparte, se evitarían tantos " cliks" innecesarios que a la larga perjudican notoriamente nuestra salud, o mejor dicho, la salud de nuestro brazo / mano.
 

LordLakota

Well-Known Member
Totalmente a favor. Esto lo llevo yo pidiendo ya por activa y pasiva...... ni recuerdo las veces. A ver si tú tienes más suerte y te hacen caso, porque a mi..... ignorancia absoluta. y aparte, se evitarían tantos " cliks" innecesarios que a la larga perjudican notoriamente nuestra salud, o mejor dicho, la salud de nuestro brazo / mano.
Y la salud del ratón o del panel táctil si es un LapTop.

PD: ¿126 vistas y 3 votos? ¿En serio?
 
Última edición:

narmeraha

New Member
A favor. Como primer paso, opinon personal, no estaria mal poder usar el "cursor corrido" para Motivar como se hache con la recolecta de suministross, bienes, etc. en cada ventana (seria de 5 en 5). Por lo meno, en mi caso, reduciria de 1000 a 200 clicks diarios.

Y por el juego seria facil el pago de monedas, planos, FP y plata
Ademas se mantendria la posibilidad de motivar de 1 en 1.
 

LordLakota

Well-Known Member
A favor. Como primer paso, opinon personal, no estaria mal poder usar el "cursor corrido" para Motivar como se hache con la recolecta de suministross, bienes, etc. en cada ventana (seria de 5 en 5). Por lo meno, en mi caso, reduciria de 1000 a 200 clicks diarios.

Y por el juego seria facil el pago de monedas, planos, FP y plata
Ademas se mantendria la posibilidad de motivar de 1 en 1.
¿A qué te refieres con "cursor corrido"?
 

narmeraha

New Member
Hola LordDakota. Por "Cursor corrido" me refiero a la posibilidad de pinchar ejemplo 1 edificio de bienes y, sin soltarlo. poder recojer tambien todo los demas edificios de bienes. En la barra de jugadores seria lo mismo pero de 5 en 5 en cada ventana.
Pequeño avance pero mas rapido.
Saludos.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Si no se tiene demasiado tiempo para jugar, tener que motivar a todos los amigos, a todos los integrantes del gremio y a los vecinos que te han motivado más entrar en todas las tabernas de amigos te quita un % muy grande del tiempo que puedes dedicar a tus ciudades.

En mi caso, ni me acuerdo cuando actualice por última vez los edificios de mis ciudades. Me dedico más tiempo a estas acciones que a batallar o construir.

Saludos.
 

LordLakota

Well-Known Member
Vamos compañeros, se puede, algo que ya se pide por enésima vez (algo para agilizar las rondas) está puesto en discusión, no lo echen a perder xD (lo digo porque por mucho que le den a "Me gusta" o que lo vean, si no comentan se cerrará por inactividad).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba