Gestión de barra de jugadores & Alternativa para ayuda y ronda de tabernas en masa

Estado
No está abierto para más respuestas.

LionBark

New Member
Estoy a favor....
Pero veo que realmente va ser imposible por razones que la mayoría conoce... pero xq no aplicarlo exclusivamente para el gremio o grupo, asi se fomentarían los equipos. También me doy cuenta que solo puedes sentarte en la taberna de tus amigos pero tmb deberia estar habilitado para los miembros del gremio.

En otro particular la ayuda en la construcción de edificios usando FP se limite a 1 FP al hacer click, identico a la ayuda o taberna, para agilizar un poco el juego sin tener q pasar dos ventanas para colaborar e indicar con cuantos FP apoyar y eliminamos la regla que apoyes con 10 FP para tener bonos cuando se realice la expansión sino seria aleatorio al realizar el click y si se tiene más de un edificio el apoyo ira al edificio de menor nivel
 

TasCasquena

Well-Known Member
En vista de la gran cantidad de votos a favor, voy a elevar la propuesta al hilo correspondiente para que sea valorada por desarrollo. Crucen los dedos para que la puedan implementar y no haya algún impedimento que haga que sea rechazada.

Muchas gracias por la propuesta.
 

TasCasquena

Well-Known Member
El grueso de esta idea ha sido implementado hoy (aunque no todo lo que se pedía aquí, pero sí lo más importante). Desde este momento unos cuantos elegidos al azar podréis ayudar a Vecinos, Gremio y amigos en masa. No estará implementado a todos los jugadores hasta que decidan que está bien equilibrado y quede fuera del Test A/B.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba