Generales (Nueva Unidad)

  • Autor de hilo DeletedUser8779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8779

Guest
Idea a Proponer:
Añadir una unidad nueva, general o héroe, el cual se reclute en el ayuntamiento.


Detalles de la propuesta
Bien, pues jugando al pedazo de juego que es forge of empires, me acorde de un juego que jugaba hace unos años, que era parecido, pero ¿que le faltaba al forge of empires militarmente? (solo eso porque en lo demás le da millones de vueltas al otro juego)pues un héroe o general.Bien mi propuesta es esta, añadir dos tipos de generales o héroes al juego en cada época.No haría falta otro edificio, en el mismo ayuntamiento se podría reclutar.Esta unidad sería un gran general o héroe de la era del ayuntamiento, es decir, por ejemplo edad de hierro Alejandro Magno o Era Colonial Napoleón Bonaparte.
Estas unidades serían únicas y solo se podría crear una de cada uno de los dos generales de cada era, dada cualquier era ,es decir , si estoy en baja edad media y me dan el arco de robin hood de la plena edad media, y así completo todas las partes, se me desbloquearía hacer a robin hood pero solo podría tener un heroe simultáneamente.Éstos poseerían un gran ataque,velocidad,defensa y, en algunos casos alcance.Bien pero ¿sería tan fácil conseguirlos, ya que son bastante buenos? pues ahi va mi propuesta: crear un sistema como el de los grandes edificios pero con el heroe de cada era.Al atacar a la gente e ir matando una serie de unidades, habría veces que al acabar la batalla soltaran una parte del armamento del héroe (siempre acorde de la era ,es decir si me cargo un lancero y da la casualidad de que me sale una parte del armamento, ésta sería de uno de los dos héroes de la edad de bronce.)Ejemplo; gano a 8 arqueros de la Edad de Hierro y al acabar la batalla me dan un caballo, este caballo sería una de las 5 armas que poseería Alejandro Magno.Una vez desbloqueados costaría una gran suma de dinero y suministros crearlos, 1 día en reclutarlos y solo se podría tener uno simultáneamente.Estos generales o héroes también poseerían una pequeña bonificación en el campo de batalla.Por ejemplo : si poseo a Napoleón Bonaparte, mi caballería haría un 20 % mas de daños a los arqueros y un 10 % mas de defensa contra los lanceros.O, si , tengo por ejemplo a Cortés en mis filas, este me añadiría 50 % mas de defensa y 20 % menos de ataque.(Todos los heroes aqui descritos son un ejemplo ya que pueden ser estos u otros).Los héroes actuarían como la unidad que les describiera en la antguedad, es decir , Robin hood era arquero pues tiene las bonificaciones de los arqueros (mucho mas ataque,defensa y un poco mas de alcance)y además las bonificaciones de ejercito.

Imgágenes:
No se crearlas pero imaginense una unidad destacada con bastante buenos parámetros,el cual se recluta en el ayuntamiento, en un panel llamado, salón del héroe y que para desbloquearlo se necesitan "armas" del dicho individuo matando unidades de la era de dicho héroe.


Beneficios:
Añadiría al juego ese toque de ejercito, que en mi opinión, no posee del todo ya que falta alguien que guie tus tropas :D.


Posibles Contras:
Podría ser que si los parámetros del heroe fueran desorbitados, seria casi imposible perder un heroe con lo que conllevaría abusos de algunas personas.
 

DeletedUser

Guest
Muy bueno, parecido a lo de los grandes edificios, pero con un general. Muy interesante.


@Edito por spam - DotonTeacher
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10664

Guest
Apoyo a la idea tambien y si ademas tuviera algun uso contra otro gremio?
 

DeletedUser

Guest
Esta bien, pero que no se pueda comprar con diamantes como pasa con los edificios, que algunos parece que les sobran :(
+1
 

DeletedUser6586

Guest
Muy buena idea aunque yo creo que tendrian que ser muy caras.
 

DeletedUser

Guest
yo creo que por ejemplo Alejandro Magno de la edad de hierro, costaría 30000 monedas y 30000 suministros, de tal forma que los jugadores tengan que "ahorrar" para conseguirlo, lo de ir creándolo por partes, yo creo que lo haría muy complicado y crearía bugs, por lo que opino que, llegada a esa edad, se desblokee automáticamente, también propongo que dicha unidad tenga los parámetros bastante altos EXCEPTO la defensa, así el jugador se lo pensará dos veces antes de atacar con esa unidad, por lo que:

Unidad Especial: Alejandro Magno (Edad de Hierro):
Ataque: 14
Defensa: 8
Alcance: 1 (!)
movimiento: 14 (!)
tipo:milicia pesada

(!): cada uno tendrá su propia especialidad conforme a la era, este será de milicia pesada, con el movimiento aumentado, pues al parecer éste es el principal inconveniente de este tipo de tropas.

También se me ha ocurrido uno muy básico de tipo corta distancia, para los jugadores en la edad de cobre:

Ataque: 11
Defensa: 7
Alcance: 6
Movimiento: 14
Coste: 10000 suministros + 10000 monedas
 

DeletedUser8779

Guest
rubengar, lo que dices esta bien pero por ejemplo, uno de la edad de bronce que necesite 10000 monedas no tendrá las mismas opciones que uno que este en la baja edad media y lo tenga que comprar por 100000 monedas ya que en la baja edad media en 3 dias lo tienes sin embargo en la edad de bronce necesitarias semanas para conseguirlo pero si estaría bien ,eso de tener un parametro muy bajo para que los jugadores no abusen de ellos, por ejemplo poca defensa o alguno que tenga muchisima defensa que no tenga casi movimiento.Buen aporte :D pero pienso eso que lo de las partes no esta de más ya que haria el conseguirlos mas costoso y así mas importantes :D
 

DeletedUser

Guest
no se me había ocurrido lo de mucha defensa pero poco ataque y movimiento,pudiendo atacar al enemigo solo cuando ya esta debilitado pues si no le rodearían y le matarían igualmente, por ejemplo:
"Alguien VI" (baja edad media):
Ataque: 8
Defensa: 16
Alcance: 1
Movimiento: 10
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, poder crear un heroe que destaque entre todas y de un bono de ataque o defensa dependiendo la era estaria geneal....
 

DeletedUser7598

Guest
ok, soy el aguafiestas, pero si no lei mal, esto es solo para atacar.
y que pasa con el defensor?
todas la propuestas que he leido, son para atacantes, o sea que quieren tener la ventaja
y que pasa con el defensor?
este no se entera de que lo atacan o de que lo van a atacar,
si el defensor se enterara de los ataques entrantes, pues creo qu estaria bien , pero......
eso de darle MAS ventaja al atacante, creo que no es como lo planearon los que hacen posible este juego

si se implementara esa idea , tendrian que poner a un general defensor, y el costo , para tenerlo tendria que se mucho menor que general de ataque... porque?. pues porque el atacado no se entera de nada, solo nos enteramos cuando estamos ocupados en otros menesteres, ja jajaja, muchas veces yo he estado conectado cuando me atacan y digo enteramos , porque nos lo dicen cuando ya te asaltaron ......... TODOS, somos atacados, en mayor o en menor cantidad .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Excelente idea, lástima que no la redactaste en aleman en el foro aleman (Y quizás ni asi te harían caso ..)
 

DeletedUser

Guest
Excelente idea, lástima que no la redactaste en aleman en el foro aleman (Y quizás ni asi te harían caso ..)
Lamento informarte que todas las ideas Son leidas y por algo estamos aqui y nos tomamos el tiempo de leer cada una de las ideas...
Si no te has fijado algunas de las ideas son aceptadas e implementadas al juego,
Te invito ver el siguiente link de las ideas que son aceptadas.
http://forum.es.forgeofempires.com/forumdisplay.php?49-Ideas-Aceptadas
Por eso invitamos a todos que nos ayuden a mejorar el juego, dando ideas que sean en por el bien de FOE
Un Saludo a la comunidad y gracias por sus aportes....
Atte: Guille09
 

DeletedUser10388

Guest
no me gusta por una simple razón.. convertir un juego de estrategia en un juego de rol.. van a empezar a tirar todo lo groso hacia el heroe y luego será no una batalla sino una guerra de escaramuzas...
 

DeletedUser8779

Guest
Hola, juarjuar este general seria una unidad con lo cual se podria meter a defensa y al ataque :D. Maagic el juego de rol esta a años luz de lo que digo.Yo con general no me refiero a un tio que vayas moviendo tu por los lados y lo personalices, si no que sería añadir una unidad nueva que tenga buenos parámetros ;D.Saludos
 

DeletedUser

Guest
Me gusta el juego cómo está. Para mí ese cambio haría que el juego perdiese su esencia.

@DotonTeacher: Por favor, evite spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8814

Guest
Sandrims no quiero contradecirte pero el héroe sería como una tropa de más, como un lancero, granadero,mosquetero...
No se que le perdería al juego, es solo mi opinión, ya que tu tienes la tuya y te respeto
 

DeletedUser

Guest
vamos a ver yo creo que esto es una buena idea pero que aprovechando que se introducen generales se pudieran introducir una nueva unidad en cada general y una formacion por ejemplo:

Alejandro Magno (Edad de hierro): Si lo tenemos podremos usar una nueva unidad los piqueros, en el ayuntamiento cuando vemos el icono de Alejandro Magno abajo vemos Ejercito se clica y sale un menu de entrenamiento como el de los edificios militares con 4 piqueros desbloqueados pero con un coste alto claro esta para entrenarlos. Una vez entrenados cuando pongamos a Alejandro Magno en un ejercito defensor o atacante, los 4 piqueros aparecen automaticamente junto a el. Teniendo los 4 entrenados, podemos usar la formación de la falange macedonia que seria como la real solo que con 4 soldados solo, en ella las sarissas (picas de los macedonios) se estenderian en la primera fila y por lo tanto permitririan atacar desde lejos ademas aumentaria la defensa un poco de las 4 unidades, si el enemigo mata a la primera fila la segunda baja sus picas. Las formaciones se romperian si el general muere es decir si matan a Alejandro Magno la falange se deshace.

Algo asi se podria hacer con todos los generales para que sean tan codiciados como los grandes edificios, porque si es una unidad uy fuerte no le veo sentido, los generales eran hombres que usaban tacticas no dioses invencibles.
 

DeletedUser1907

Guest
vamos a ver yo creo que esto es una buena idea pero que aprovechando que se introducen generales se pudieran introducir una nueva unidad en cada general y una formacion por ejemplo:

Alejandro Magno (Edad de hierro): Si lo tenemos podremos usar una nueva unidad los piqueros, en el ayuntamiento cuando vemos el icono de Alejandro Magno abajo vemos Ejercito se clica y sale un menu de entrenamiento como el de los edificios militares con 4 piqueros desbloqueados pero con un coste alto claro esta para entrenarlos. Una vez entrenados cuando pongamos a Alejandro Magno en un ejercito defensor o atacante, los 4 piqueros aparecen automaticamente junto a el. Teniendo los 4 entrenados, podemos usar la formación de la falange macedonia que seria como la real solo que con 4 soldados solo, en ella las sarissas (picas de los macedonios) se estenderian en la primera fila y por lo tanto permitririan atacar desde lejos ademas aumentaria la defensa un poco de las 4 unidades, si el enemigo mata a la primera fila la segunda baja sus picas. Las formaciones se romperian si el general muere es decir si matan a Alejandro Magno la falange se deshace.

Algo asi se podria hacer con todos los generales para que sean tan codiciados como los grandes edificios, porque si es una unidad uy fuerte no le veo sentido, los generales eran hombres que usaban tacticas no dioses invencibles.

Esta seria la idea que yo tenia en mente para generales, héroes, etc. Tipo Centurion de cuando tirabamos con Dos xDDDD. Nada más que aportar porque lo explicaste perfectamente.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba