Busco Ayuda GE Varios

DeletedUser

Guest
Hola buenos días a todos.

Busco ayuda para mis GE, algunos son muy facil de conseguir planos.

Mis GE son:

Faro de Alejandría: Nivel 6
San Marcos: Nivel 1
Zeus: Nivel 1
Coliseo: Nivel 5

Interesados por favor enviar solicitud de amistad a: chatito26.

Un saludo a todos y buen juego.
 
Hola buenos días a todos.

Busco ayuda para mis GE, algunos son muy facil de conseguir planos.

Mis GE son:

Faro de Alejandría: Nivel 6
San Marcos: Nivel 1
Zeus: Nivel 1
Coliseo: Nivel 5

Interesados por favor enviar solicitud de amistad a: chatito26.

Un saludo a todos y buen juego.
Hola cómo se consiguen los mapas? Solo llevo un mes y estoy un poco pedido....
 

FLKMAMS

Active Member
Hola cómo se consiguen los mapas? Solo llevo un mes y estoy un poco pedido....
Los planos se consiguen de varias maneras:
La principal de todas es aportando forges en GEs de otras personas, normalmente amigos, vecinos o miembros del gremio. Verás que a la derecha sale un botón que te dice lo que te devolverá el GE si cuando se cierre, estás en ese puesto (según lo que aportes, y lo que aporten los demás), y en algunos casos aparece "Plano" (1 plano,2....5.....). Pues esos planos son planos de ese GE en concreto, por lo que si aportas en un Zeus y cuando cierre está en la posición 3, te y esa posición dice que tiene 2 planos, pues son 2 planos de zeus que te llevarás.
Otra forma es mediante algunos edificios de evento, que dan planos diarios.
También ayudando a vecinos, amigos, y miembros de gremio, tienes un pequeño % de que te de un plano random de la era del edificio que motivas o embelleces.

Y bueno, supongo que habrá más, pero por ahora esas son las opciones más sencillas.

BTW, te hablé antes de Zeus, solo por el ejemplo, pero te aclararé una cosa para todos los GEs. Imagina que estas aportando en Zeus de varias personas porque quieres planos de ese GE. Bien, para montarlo necesitas un set de planos, el cual está compuesto por 9 planso diferentes que forman la imagen del GE. Si te llevas 1 plano al azar al cerrar un Zeus en el que participaste, pues te llevaras un plano al azar de zeus. por lo cual tendrás 1/9 partes del GE para montarlo (además de los bienes que te pida, pero hablamos solo de planos). Luego otra persona cierra otro Zeus en el que participaste, y te vas a llevar 2 planos (por ejemplo).
Pues bien, eso no significa que ahora tengas 3 planos de Zeus diferentes. Tendrás 3 planos de Zeus, eso es cierto, pero puede que tengas 1 plano de 3 partes diferentes; 1 plano diferente y 2 planos repetidos de otra parte..... o 3 planos de la misma parte del GE jajaja.

Digamos que el primer plano que te llevas, es 100% seguro que no lo tendrás previamente, ya que es el primero. Ahora bien, cuando te lleves el 2º, tendrás un 8/9 de probabilidad de que caiga en una sección del GE que no tenías, pero hay 1/9 de probaabilidad de que caiga en el que ya tenías, y cuando te sale el 3º, más de lo mismo: si ya tenías dos diferentes, pues hay un 7/9 de probabilidad de que caiga en un espacio que no tienes todavía, y un 2/9 de que se repita.

Como puedes ver, al principio lo normal es que los planos que vayas ganando caigan en huecos del GE que no tienes, ya que hay más huecos vacios que ocupados. Pero cuando solo te quede 1 plano para tener un set completo (todas las partes de la imagen), realmente habrá 1/9 de probabilidad de que cada plano nuevo que consigas, caiga en esa parte del GE que te falta.

Pero vamos, que al final caen sin problemas. Solo te digo esto para que no pienses que por tener 9 planos, y atienes el set. Si viras tus GEs, podrás ver si tienes planos repetidos porque te sale el numerito de planos en la esquina de los cuadraditos que forman la imagen del GE (en la sección de planos)
 
Arriba