GE que bonifique la compra de ofertas del mercado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dave Highlander

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Que haya un Gran Edificio que bonifique, con una obtención de bienes extra, la compra de ofertas del mercado.

Detalles y razonamiento de la idea:
Con el paso del tiempo, con tantos edificios que dan buenas cantidades de bienes, el mercado ha perdido mucho interés y cada vez se utiliza menos, especialmente, a medida que vas avanzando eras. La idea que propongo está lejos de que pueda suponer una revolución, pero al menos es un incentivo para aquellos que monten el GE en cuestión.
El bono del edificio consistiría en que cada vez que coges una oferta del mercado, tengas un % de probabilidad de obtener una cantidad determinada del bien adquirido en esa oferta. Obviamente, para evitar la trampa, limitaría el número de veces diarias que se puede aplicar el bono. A medida que se suben niveles del GE, aumentaría la probabilidad y la cantidad de bienes a percibir.
Por ejemplo: Pillo una oferta en la que doy basalto a cambio de café. En el nivel 1 del GE, podría tener una probabilidad del 5% de obtener 10 bienes extras de café. En el nivel 80, la probabilidad podría ser del 20% de obtener 50 unidades de dicho bien. Limitaría su aplicación a 40 veces diarias para evitar que pueda desbalancear demasiado el juego. Las cifras son simplemente orientativas, si por el remoto caso, llegara la sugerencia a los desarrolladores, que apliquen las cifras que crean más convenientes.

Luego, lo suyo sería que tuviera un segundo bono atractivo para que la gente lo monte en masa. Si son unidades, ya que solo las da Alcatraz, sería ya maravilloso, aunque diera solamente una porción de las que este da.

Imágenes:
No son necesarias

Beneficios:
Incentivar el mercado, facilidad para obtener un bien en concreto y que haya un GE con bonos diferentes a los ya existentes

Desventajas:
No le veo
 
Última edición:

pedro_05

Member
Totalmente a favor, ya que recompensa al que le gusta usar mucho el mercado para comerciar bienes e incluso yo añadiría lo mismo para al mercader de antigüedades
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba