Discusión Oficial Futuro Virtual - Parte 1

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,
Ya tenemos una nueva fecha de lanzamiento de esta nueva edad, el Futuro Virtual, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta Edad .
Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

jcah

Well-Known Member
Cómo siempre, la información en general no es todo lo exacta que la situación requiere. En fin ¿ a quien sorprende ya? Ese nuevo GE por lo que se ha oido por ahi aporta ataque y defensa...también aplicables a la ciudad.
 

eltiri200

Well-Known Member
El nuevo Ge (Guerreros de Terracota) dará en los primeros 10 niveles un 2% tanto atacando como para defender la ciudad, por eso sólo sube hasta el 20% en lugar del 30% como todos los demás. A partir del nivel 10... ya será igual que el resto, cada dos niveles un 1 %
 

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Yo ese GE lo he visto en el beta, y si no me equivoco sólo aporta bono defensivo. Eso si, como ha indicado @eltiri200 , añade bono defensivo tanto cuando atacas como cuando defiendes la ciudad.

Un saludo
 

K2Pamir

Active Member
buenas como siempre, se esmeran en seguir abriendo nuevas edades, aún echando de menos la edad espacial, que esto llego antes que lo virtual, sus motivos tendrán.
Ahora bien, o mal, como siempre el anuncio viene dado con toda falta de información relativa a los edificios, solo da lo que encontraremos en misiones, mapa, etc.

señores para cuando la información general de todo; edificios de bienes de suministros de viviendas, de tropas, etc., etc., seria de agradecer y si esta ya en la wiki, pongan el link.
saludos
 

DeletedUser31806

Guest
Uno de los bienes de la nueva era se llama en inglés "Nanites" (plural de Nanite), y aquí en español lo vemos como "Nanited" con D final. Entiendo que un nanite es una máquina diminuta en la escala del nanómetro, y veo en la wikipedia en español que se usan términos como "Nanite", "Nanobot", "Nanomáquina" o "Nanomite" (este último es la primera vez que lo leo). Me pregunto si es un error en la traducción o hay algo que se me escapa. ¿Alguna opinión al respecto?
 

DeletedUser28640

Guest
A quien se le ocurrió que una unidad que tiene un alcance de 1 tenga contacto? Es una habilidad que nunca se va a usar.
 

DeletedUser21481

Guest
Yo tengo una duda con el bot ronin (unidad pesada) He notado que cuando pongo uno a construir, ademas de sumis y monedas, desaparecen dos habitantes ¿es porque he abierto un nuevo slot o cada bot ronin consumirá 2 habitantes?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28640

Guest
Yo tengo una duda con el bot ronin (unidad pesada) He notado que cuando pongo uno a construir, ademas de sumis y monedas, desaparecen dos habitantes ¿es porque he abierto un nuevo slot o cada bot ronin consumirá 2 habitantes?

Por lo que se ve hay un error. Ya lo han corregido en el beta.
 

Ezian

Member
Alguno sabe que es la "Expansión de la Victoria", que tienes que ganar para que la obtengas? como siempre las explicaciones sobre la nueva Era, son muy escasas... tenemos que agudizar el ingenio!!
Gracias
 

ROTM

Well-Known Member
Pero eso no es nuevoooooo, no sé de qué os extrañáis a estas alturas. La información, en determinadas ocasiones, brilla por su ausencia
 

saphy

Well-Known Member
Alguno sabe que es la "Expansión de la Victoria", que tienes que ganar para que la obtengas? como siempre las explicaciones sobre la nueva Era, son muy escasas... tenemos que agudizar el ingenio!!
Gracias
Las expansiones de victoria son aquéllas que se desbloquean mediante Medallas. No son dependientes de las Eras y cada una de ellas requiere de más medallas que la anterior. Actualmente existen 33 expansiones de victoria publicadas, la última de ellas se puso disponible para su adquisición mediante medallas antes de la Era Virtual. No disponemos de información sobre cuándo van a desbloquear nuevas expansiones de victoria. Espero que esto te ayude
Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
hola, buenas noches.

una pregunta. acabo de ver que el samurai aumentado tiene la propiedad de contacto pero tiene un alcance de 1. devuelve el ataque solo si le atacan desde la posición de al lado? si es así lo de la propiedad de contacto es cachondeo porque normalmente la mayoria de unidades ya devuelven ese tipo de ataque sin tener esa propiedad.

me acaban de tocar unos samurais y al comprobar sus características veo que son como las anguilas pero con menos alcance y sin reducción de ataque de las unidades a las que ataca con lo que son peores.

viendo estas 2 unidades de futuro virtual no creo que tarden en una próxima actualización a rebalancear las unidades de futuro oceánico. no aprenden que las unidades de eras posteriores tienen que ser superiores a las unidades anteriores ya desde un principio. luego rebalancearán y volverá todo el mundo a quejarse.
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
hola, buenas noches.

una pregunta. acabo de ver que el samurai aumentado tiene la propiedad de contacto pero tiene un alcance de 1. devuelve el ataque solo si le atacan desde la posición de al lado? si es así lo de la propiedad de contacto es cachondeo porque normalmente la mayoria de unidades ya devuelven ese tipo de ataque sin tener esa propiedad.

.
De las 3 unidades que nos han revelado en la primera parte, el samurai aumentado es la peor. Quizas su unica fuerza sea enfrentar a los bot ronin.
Esta ultima unidad, bot ronin, en cambio, es excelente. Pruebala, no tiene puntos debiles.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
El Samurai Aumentado es una tomada de pelo, una burla, una farsa, es simplemente mediocre jajaja y el bot ronin si que tienen puntos débiles @Segundo Sol, hay vecinos que ponen 8 bots de defensa y preguntales como les va contra 8 torretas u 8 tanques flotadores... además que evidentemente contra 1 bot y 7 agentes.
 

the guardian

Well-Known Member
hola, buenas tardes.

ya he visto como son las unidades. quería colocarlas en mi defensa y al final he optado por dejar lo que había. desde futuro, cada nueva edad pasa lo mismo, las unidades son malas comparadas con las anteriores, se dan cuenta que los jugadores siguen usando las unidades de 2 edades anteriores para ganar fácil las batallas contra unidades de la edad actual, rebalancean las unidades antiguas con lo que dan por saco a los jugadores que estan llegando a esa edad y hay miles de quejas (el mayor ejemplo lo tenemos en las unidades del futuro que las han rebalanceado casi todas dejándolas inútiles).

la pena es que es lo que hay y nosotros no podemos hacer nada más que patalear. ya veremos con que unidades nos sorprenden en las siguientes fases.

saludos y buen foe.
 

DeletedUser30246

Guest
Las unidades de virtual no son muy buenas, la mejor por lejos es el boot.
El samurái aumentado es muy mala unidad. la vuelta del ataque tendría que ser como el antiaéreo, no con contacto porque sino es inutil.
Los ninjas no son mala unidad , se pueden esconder y atacar a la distancia.El defecto es que sino se esconde le dan porque cae en cualquier lado.
Los boot son los más completos, buena defensa y absorve daño.
Obviamente que si se usa para defender 8 iguales se van a morir, pero es un error poner 8 defensas iguales a defender, yo de hecho no solo que no pongo iguales todas sino que las cambio todos los dias.

En la nueva parte se virtual ( por lo que vi en beta) viene la unidad de artilleria, es igual que torreta pero mas fuerte
 

DeletedUser21481

Guest
El Samurai Aumentado es una tomada de pelo, una burla, una farsa, es simplemente mediocre jajaja y el bot ronin si que tienen puntos débiles @Segundo Sol, hay vecinos que ponen 8 bots de defensa y preguntales como les va contra 8 torretas u 8 tanques flotadores... además que evidentemente contra 1 bot y 7 agentes.

Si, es correcto, se trata del famoso piedra, papel o tijera. Siempre hay una combinacion que puede vencerte. Como ejemplo a esa misma defensa de 8 torretas te la comes con un dron. Cuando decía que no tiene puntos debiles me referia -quizas de una manera exagerada- a que todos sus parametros sonbuenos. Absorbe mucho daño, tiene buen disparo, mucho rango de desplazamiento etc.
PD: ¿que me cuentas de la nueva unidad de artilleria que viene en el parte 2?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba