Discusión Oficial Futuro Oceánico - Parte 6

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

caromagno

Well-Known Member
En mi opinión, creo que se están poniendo edificios muy grandes y las expansiones que dan son muy pocas, comparados con estos edificios enormes.
Hablan de granjas de terrazas, Palacios, ges como Santa Sofia, Invernadero,Kraken, etc., edificios rentables?? si el espacio que se ocupa es tremendo, donde se pueden poner todos juntos???
Tengo todas las expansiones que dieron y aun así es imposible poner estos edificios.
 

DeletedUser21481

Guest
Una posibilidad interesante para hacer espacio es subir bien alto innovacion (sacando casas) ya que las monedas, en estadios avanzados del juego, sobran.
 

caromagno

Well-Known Member
tengo pocas casas...y ademas son premium para dar mas población y monedas ..que sea rentable......... tengo solo 10 casas...y todas las expansiones, es imposible poner todos los edificios que están sacando
 

DeletedUser30246

Guest
Ese es el detalle a tener en cuenta amigo. Todos los GE no se hacen para que se pongan en las ciudades todos juntos, sino dependiendo de la estrategia de cada uno.
Yo te preguntó , para que querés todos los GE juntos?
Lo que vos tenés que ver es cual es tu estrategia y poner los GE que nesecites , no todos.

Ya con innovación alto y frontenac alto no nesecites ni casas, ni edificios de suministros , ni de bienes de ti edad
 

DeletedUser21481

Guest
Si, asi es. Frontenac en un nivel alto, digamos 53, ya da unos 23 bienes en una de las recurrentes y un millon de monedas en otra. Yo tampoco tengo fabricas de oceanica, ni edificios de suministros y solo unas pocas casas. Lo que me mata es que tengo que usar bastante espacio para fabricas de Artico, por el bendito prometio.

¿Por casualidad alguien sabe algo de la proxima edad?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22972

Guest
la galaxia azul tambien afecta a la recoleccion de ge esa es mi duda?
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Os ha salido en las casillas de la expedición donde dan unidades alguna de las nuevas unidades?
 

DeletedUser21481

Guest
Hola, buenas noches.

Os ha salido en las casillas de la expedición donde dan unidades alguna de las nuevas unidades?

Jajajaja, iba a hacer la misma pregunta.
No, no me han salido, y no es estadistico. Ya abri un monton de cofres, y ninguna.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Y yo dudo que las empiecen a regalar, en el pasado cuando salió el Behemont como unidad pesada del ártico tampoco lo vi ni por asomo en alguno de los cofres
 

ceo1967

Well-Known Member
A mi me han dado 2 planeadores pero ahora no recuerdo si ha sido en expedición o en misión.
 

DeletedUser30246

Guest
Y yo dudo que las empiecen a regalar, en el pasado cuando salió el Behemont como unidad pesada del ártico tampoco lo vi ni por asomo en alguno de los cofres
Y sigue sin salir. Solo salen las primeras 5 unidades de la edad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba