Discusión Oficial Futuro Oceánico - Parte 4

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de lanzamiento de esta cuarta parte del Futuro Oceánico, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta Edad .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Excelente, vamos a tener más tiempo de hacer cosas jajaja.
Ese edificio parece bueno. Esta interesante la habilidad .
 

jcah

Well-Known Member
Hola, me gusta mucho el nuevo GE que van a sacar, mis felicitaciones a Innogames.
Lo que tod@s tenemos claro es que los Forges son el principal recurso del Juego, nunca hay suficientes en nuestras ciudades. Y lo que lo tod@s l@s guerrer@s tenemos claro es que cualquier GE que nos haga ser más efectiv@s en nuestras batallas se antoja imprescindible en nuestras ciudades. Los dos bonos del kraken me encantan y ¿ saben lo que me parece fabuloso también? su tamaño. Se mete en cualquier sitio de la ciudad y ya solo queda empezar a subirle; con el % off-deff de las tropas del 4º nivel de Expedicc poder liquidar a una unidad de un golpe, nos permitirá afrontar la 2ª oleada con mayores garantias para superar el encuentro. Enhorabuena :):)
 

DeletedUser24439

Guest
bien bien ahora podremos decir lo de las pelis antiguas que se le coma el kraken o era soltar al kraken creo decían las 2 XD

solo falto un edificio cultural que se llamara andromeda XD
 

DeletedUser20346

Guest
Buenas, quería preguntar porque si ya tengo todo investigado, aun no puedo seleccionar la 4ª unidad en la terminal oceánica??
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Es correcto que las casas de la tecnología "Tensioactivos de flotación" y las de "Acuaterapia" de la nueva etapa del Oceanico se llamen "Casa flotante" por igual? a parte de perder creatividad y originalidad no puede llegar a ser confuso?
 

DeletedUser21481

Guest
A mi me encantó el kraken, un golazo.
Es mi nuevo amor. Lo unico que me gustaria saber es cual es la progresion de los PFs que entrega por nivel. En el nivel 1 y 2 da un pf y en el nivel 3 salta a 3 asi que no me queda claro y en la wiki todavia no está.
PD: Ahora, con el bono del arca, los planos que uno consigue tambien se multiplican por lo que conseguir un juego de planos para montar un nuevo GE es la mitad de dificil que antes.
 
Última edición por un moderador:

mavagr-ilergetes

Active Member
la 4ª unidad en la terminal oceánica no está disponible hasta que no salga la 5º parte de la era oceaníca, eso es lo que dijerón en el servidor Beta
 

T0luCa oSKAr

Active Member
PD: Ahora, con el bono del arca, los planos que uno consigue tambien se multiplican por lo que conseguir un juego de planos para montar un nuevo GE es la mitad de dificil que antes.

En cierta parte tienes razón, sin embargo ese ultimo planito a mi se me resistió hasta que me fastidié y termine comprándolo jaja, ahora ya tengo mi Kraken a nivel 13 y esa misma sección de plano que me costo un *** conseguirlo para montarlo se me sigue resistiendo, ahora de los 9 planos posibles 8 los tengo repetidos mas de 5 veces y a falta de uno para seguir liberando niveles, el mismo plano del principio me sigue atormentado ahora jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba