Discusión Oficial Futuro Ártico - Parte 3

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si es lugar adecuado pero tengo una duda, que la verdad creo que es general para todos los que estamos jugando en futuro artico y tenemos las arcas,atomium y observatorio. Estamos ingresando en el tesoro del gremio cantidades de materiales que con el tiempo que llevamos en esta epoca se estan haciendo enormes.
Tiene el juego previsto un mapa para esta epoca en la que cuesten materiales de Futuro Artico?
y otra es que ahora desde hace un tiempo cuando pasas de epoca hay un premio por pasar de epoca pero en futuro artico estamos subiendo en distintas partes y no vemos recompensas. No seria buen incentivo para los que estamos enganchados al juego ver alguna recompensa?
Saludos
 

Caro.

Well-Known Member
Hola goliat,

según comentaron, sí tienen intención de hacer algo, pero aún no sabemos qué ni cuándo ;)

Saludos
 

DeletedUser22961

Guest
Buenos días:

Tengo una duda con el buscatesoros, cuando lo envío en la expedición, ¿dónde puedo ver lo que trae, aparece en algún sitio?.

Gracias, un saludo.
 

DeletedUser19408

Guest
hablas de el busca tesoros que aparece en el cuadrito de la izqda? hasta que no lo recojes no sabes que te dara de recompensa
 

DeletedUser19408

Guest
ah! mil perdones! yo no estoy en esa edad.no puedo opinar.
 

Caro.

Well-Known Member
Buenos días:

Tengo una duda con el buscatesoros, cuando lo envío en la expedición, ¿dónde puedo ver lo que trae, aparece en algún sitio?.

Gracias, un saludo.
Desde el Ayuntamiento > Productos, o en el Inventario > Productos:

dc155bc07d3f40f6a65423f202ecf0a7.png
[/COLOR]
 

T0luCa oSKAr

Active Member
@carolbg no se refiere al prometio, se refiere al tripulante de nombre Josh el cual dice que es un buscatesoros que en una de esas puede llegar con diamantes en las manos sin embargo si no llega con diamantes ni nos enteramos que tesoro trae de vuelta ya que yo tampoco encuentro un lugar donde diga que es lo que ha encontrado
 

DeletedUser25588

Guest
@carolbg no se refiere al prometio, se refiere al tripulante de nombre Josh el cual dice que es un buscatesoros que en una de esas puede llegar con diamantes en las manos sin embargo si no llega con diamantes ni nos enteramos que tesoro trae de vuelta ya que yo tampoco encuentro un lugar donde diga que es lo que ha encontrado

Estamos en las mismas, yo lo mandé pero al volver no me dijo nada, ya podría salir un mensaje o algo en el historial de sucesos diciendo que no ha encontrado nada.
 

DeletedUser22961

Guest
@carolbg no se refiere al prometio, se refiere al tripulante de nombre Josh el cual dice que es un buscatesoros que en una de esas puede llegar con diamantes en las manos sin embargo si no llega con diamantes ni nos enteramos que tesoro trae de vuelta ya que yo tampoco encuentro un lugar donde diga que es lo que ha encontrado

Estamos en las mismas, yo lo mandé pero al volver no me dijo nada, ya podría salir un mensaje o algo en el historial de sucesos diciendo que no ha encontrado nada.

Exactamente, vosotros os habéis explicado mejor. Al enviar al buscatesoros como parte de la tripulación, no aparece ningún mensaje ni registro donde aparezca el "tesoro" que consigue, ni siquiera al recoger el puerto.
 

margan

Member
una pregunta. vale la pena enviar a la expedicion el "buscatesoros" ?
hoy he quedado sumamente sorprendida. ma habia traido monedas y suministros otras veces, 1.000 y pico
Pero hoy lo han rematado.
Vean y juzguen
http://prntscr.com/d10bre
 

T0luCa oSKAr

Active Member
una pregunta. vale la pena enviar a la expedicion el "buscatesoros" ?
hoy he quedado sumamente sorprendida. ma habia traido monedas y suministros otras veces, 1.000 y pico
Pero hoy lo han rematado.
Vean y juzguen
http://prntscr.com/d10bre

Pues cada uno juzgará si le vale o no la pena, de momento yo ya tengo prometio para regalar y puedo ocupar una plaza para buscar tesoros por si un dia me traen diamantitos, asi que queda en cada persona como ocupar las plazas de tripulantes
 

DeletedUser25588

Guest
una pregunta. vale la pena enviar a la expedicion el "buscatesoros" ?
hoy he quedado sumamente sorprendida. ma habia traido monedas y suministros otras veces, 1.000 y pico
Pero hoy lo han rematado.
Vean y juzguen
http://prntscr.com/d10bre

A mi de momento me ha traído 2 veces bienes, unos 25 o 20 si no recuerdo mal de Futuro Ártico mas monedas. Lo malo es que a la fuerza se tenga que enviar 3 tripulantes sobrándome mucho el prometio, debería dejar mandar solo 1 tripulante para mandar solo al buscatesoros pero bueno... Habrá que esperar a la próxima actualización a ver que trae.
 

DeletedUser28234

Guest
Jajaja, muy bueno lo del +1 punto forge. A mi también me trajo +1.600 monedas o algo así.
En fin, como también me sobra el prometio, lo enviaré por si caen diamantes aunque teniendo en cuenta las cantidades, igual vuelve con
+0,5 diamantes falsos (junta 100 para hacer uno de verdad)
:DDDDDD
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que trae 12 diamantes, asi le ha ocurrido a un compi del gremio, pero no se si esa cantidad está afectada por su frontenac o no.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
No creo que se vea afectado por frontenac ya que el bonus claramente dice que es una mejora por misiones, enviar el barco no es mision así que yo dudo que el GE vea beneficiado el producto traído del viaje, más bien se vería afectado por el nivel que tenga el dichoso Josh
 

DeletedUser21481

Guest
No se tu pero a mi me parece que si consideramos lo poco que aparece el Buscatesoros como opcion de tripulacion (solo me aparecio dos o tres veces) sumado a que los premios son un poco debiles da la impresion de que, por el momento, Josh no se destaca demasiado. Quizas con la suba de niveles la cosa cambie, ya veremos.
 

DeletedUser27115

Guest
Yo imagino que los premios del buscatesoros aumentará, en la medida que aumente su nivel; lo que se logra, enviándolo constantemente a explorar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba