Discusión Oficial Futuro Ártico - Parte 3

Estado
No está abierto para más respuestas.

T0luCa oSKAr

Active Member
Pues con tanta tripulación que existe es complicado que salga sin embargo yo si lo he enviado unas 10 veces pero no salen los dichosos diamantes jaja
 

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas noches.

Pregunta: En la tripulación a escoger me han salido unas gemelas. He llegado a la conclusión que escogiéndolas a las 2 lo que se consigue son 5 prometio más y 24 mintuos menos. Eso es así o se consigue algo más? Porque si solo da eso no sale a cuenta, ya hay otra tripulante que ella sola te da 4 prometio más y no sé cuanto tiempo menos.
 

the guardian

Well-Known Member
No, pero me imagino que lo lógico es escoger a las 2 hermanas juntas . Pregunto porque no tengo claro su funcionamiento.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Se supone que las gemelas se complementan entre si, entonces al tenerlas juntas sacan mejor provecho del 50% a su bono segun ahi dice
 

DeletedUser21481

Guest
Me pregunto cual será el ritmo de mejora de los premios segun el nivel del buscatesoros. El mio está en nivel 1 y me ha traido 1 forge point en su viaje de hoy. ¿Seran 2 al estar en nivel 2?
 

the guardian

Well-Known Member
No te quejes, a mí me ha traido 1100 monedas.

Entonces si por separado una trae 5 prometios y la otra acorta 21 minutos, juntas traen 10 prometio y tarda el barco 42 minutos menos?
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
Hoy probé mandar las dos gemelas y es como imaginaba The Guardian. Se potencian una a la otra y duplican su bono.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba