Futuras edades - Nuevo edificio

  • Autor de hilo DeletedUser31751
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31751

Guest
Idea a Proponer:
Mi propuesta trata sobre la implementación de un nuevo tipo de edificio al avanzar de la edad Oceánica: Las Bases espaciales.

Detalles y razonamiento de la idea:
Estas bases NO son una segunda ciudad, sino que serían más semejantes a un GE, pero modificable y que no esté físicamente en la ciudad. Cada base tendría 4 ramas de desarrollo:
  1. PvP: Unidades por día y bonificadores de ataque y defensa.
  2. Comercio: Bienes y fp.
  3. Urbanismo: Felicidad y ciudadanos.
  4. Apoyo: Bonificaciones al ayudar a los aliados/vecinos, mayor recompensa de GE, más planos, etc...
Al seleccionar la rama, las bases aumentan de nivel como si de GE's se trataran: Planos + FP.

Beneficios:
Introduce un nuevo GE personalizable, lo que añade aún más dinámica al juego.

Inconvenientes:
Al no estar fisicamente en la ciudad, habría que buscar la forma de acceder a él, lo que da paso a cambios en el juego: Un nuevo menú desplegable (como el de las misiones), una entrada en la pestaña de noticias del ayuntamiento, ...

Espero que os guste la idea :)
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
En contra.
Ya existen para lo que dice:
1. Alcatraz, Zeus, Aachen......
2. San Marcos, Royal, Cabo......
3. Estatua de Gea, Aguja Espacial, Torre de la Innovación........
4. Proyecto Selva......
Mucha de la gente que está en Oceánica, tiene los GEs tan altos que marean solo de verlos.... Alcatraces al 80 y pico y más...... del Montes al 60 y tantos y más....Cabos al 70 y pocos y más...... Torres de la Innovación al 50 y...... ¿ y pretende que encima les bonifiquen más las recogidas de tropas...los % off-deff, la ingente recolección de materiales y Forges....la capacidad para tener más población y belleza?
Mire soy un férreo defensor de l@s " grandes" jugador@s porque pasaron un calvario para llegar donde están...sin las facilidades de ahora : tropecientos mil Eventos donde dan santuarios por doquier, taco de edificios donde producir forges, ayuda por parte de grandes jugadores para montar el Arca estando en Hierro..... en fin que sin duda, alguna compensación merecen.... pero ,me temo que esa compensación en forma de esas "bases" que usted sugiere, donde potencian los recursos que su ciudad produce les puede llevar al hastio absoluto..... tengo un compi de Gremio que recoge 405 FPs al dia en la ciudad, ya no tiene casas, ni ediff de suministros, ni fábricas, ni Ediff culturales.....todo se lo proporcionan sus GEs... se lo ha currao pues hay que echarle horas al FOE ; si le damos más capacidad de recoger con la implementación de esas " bases " me temo que se quedaria sin más objetivos que llevar el Arca al 400 de nivel o el castillo del Monte al 300 y pico.... por eso mi voto en contra. Saludos
 

DeletedUser29988

Guest
Ya viene un nuevo GE y éste, no sería.

EN CONTRA
Los ges con tal bonificaciones ya existen, solo es cuestión de si, los construyes o no, en tu ciudad.
  1. PvP: Alcatraz, C. Aachen, C Monte, Zeus, Kraken e Invernadero.
  2. Comercio: Faro A, BS. Marcos, Dresdren F., Royal A., T. Babel, P. Selva, Atlantis.
  3. Urbanismo: S. Sofía, Alcatraz, Dresdren F.
  4. Apoyo: T. Dinámica, Arca, P. Selva, A. Semillero. Cabo Cañaveral.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba